txispis Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 El día 25 de septiembre -sábado-, tendrá lugar el día de puertas abiertas del Jarama 2010, audi classic va a concurrir como en años anteriores, con la novedad de que como suelen ser muchos los que acudimos a la jornada, este año vamos a tener una manga propia - exclusiva para el club-, en la que solo entran nuestros vehículos, sin los "problemillas" de años anteriores en los que estabamos mezclados con coches mas antiguos, que iban mas despacio, o que corrían mas o mucho mas... , para ello tenemos que apuntarnos mas de cuarenta -cosa fácil- La inscripción es de 55 euros por vehículo, que dan derecho a la entrada en pista, el tradicional picnic para el conductor y acompañantes, una placa de recuerdo del evento y algo de merchandising del club, junto con una foto oficial de los asistentes que se remitirá posteriormente. Los que esteis interesados en asistir con vuestros audis anteriores al 92 mandarme un MP para que os de las instrucciones pertinentes. Apresuraros porque hay que formalizar la inscripción antes del 20 de Julio y solo hay 40 pases. Un saludo Responder
RDA Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola Txipis, ¿no se ha apuntado nadie a esto? Yo llevo varios días sin internet en casa y ando algo desconectado de esto. Además como estoy de vacaciones no puedo verlo ni siquiera desde la oficina. Hoy he venido un rato a resolver, o al menos intentarlo, unos temas, y he podido ver este post. No sé si es tarde o no, pero yo estaría interesado en esto. Cuéntame si es posible. Saludos. RAFA Responder
Raigreen Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola Txispis, Si no hay cambio de planes, nos vemos allí Responder
abuelo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Supongo que se ha llenado, a ver si se animan algunos a ir como publico al menos. Es un día MITICO Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Supongo que se ha llenado, a ver si se animan algunos a ir como publico al menos. Es un día MITICO Yo ese dia puedo ir de publico, cosa que me apetece muchisimo... haber si algun compañero mas se anima!!!!! Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Siempre me pasa igual, nunca puedo acudir a estos eventos, el día 25 me pilla en Galicia. Si al final no fuera hablo contigo Alvaro. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Siempre me pasa igual, nunca puedo acudir a estos eventos, el día 25 me pilla en Galicia. Si al final no fuera hablo contigo Alvaro. Ok tio, yo posiblemente me pase con un colega. Responder
SergiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Otro que se apunta.. Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Otro que se apunta.. En serio??? Pues este jueves en el PRC quedamos, ok???? Un abrazo vecino!!!!! Responder
nitro69 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola, Queda sitio como piloto? (tengo un maravilloso 100 2.3 E del 91) Responder
200turbo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Si alguien deja un pase y le interesa venderlo que me avise. saludos. Responder
Joey Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo ire a dar una vuelta a ver que se cuece ! Responder
richo_vw Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 uno que se apunta de publico, lo he puesto en el subforo de clasicos tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.