Jump to content

FALLO AUDI SPORTBACK 16FSI


jordks

Publicaciones recomendadas

ok gracias yo cuando lo tenga resuelto pongo lo q es comentare esto tambien

 

Por si te sirve de ayuda, mis sintomas fueron los siguientes: se trataba de un ruido, similar a como si algo estuviera suelto por el motor, que se manifestaba sobre todo al iniciar la marcha, es decir, cuando comienzas a acelerar a la vez que el coche se pone en movimiento, y este ruido era mas manifiesto si iniciaba la marcha con la direccion girada completamente hacia uno de los lados (ahora ya no recuerdo si era el derecho o el izquierdo), a mi con estos sintomas lo ultimo que pensaba que podia ser era la caja de cambios (mas bien pensaba en transmision, o alguna correa, o la cadena de distribucion..., pero no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

itu es lo raro, porque a mi lo sintomas no me dan a iniciar la marcha ni al girar a un lado ni al otro, es solo cuando poner la tercera marcha y aprietas acelerador, he comentado con un mecanico amigo mio y me dice q la caja de cambios no puede ser ni el bimasa tampoco dado que el coche a ralenti se comporta normal, con lo que ando perdido, solo se que el lunes dejo el coche en el concesionario y en principio van abrir la caja de cambios, pero les comentaré que antes de nada rellenen de valvulina el deposito, y que se den una vuelta porque igual es eso, que podria ser que cuando lo compre nuevo viniera de fabrica con bajo nivel, de fugas no he tenido ninguna con lo que no cuesta nada que hagan esa prueba dado que según el mecanico de confianza me comenta que no puede ser caja ni bimasa, ya os diré cuando tenga resuelto el tema lo que ha sido. Pero insito en una cosa no da el coche sintomas de que sea caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo para q no se pierda el hilo y teneros informados. Hoy he dejado el coche les he comentado si tengo que pagar algo, le he echo el comentario mirar la valvulina a ver si es eso, me han dicho que no, que es el diferencial de la caja de cambios, bueno ya os dire supongo que mañana estará arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo para q no se pierda el hilo y teneros informados. Hoy he dejado el coche les he comentado si tengo que pagar algo, le he echo el comentario mirar la valvulina a ver si es eso, me han dicho que no, que es el diferencial de la caja de cambios, bueno ya os dire supongo que mañana estará arreglado.

 

a ver si no es mucho....que mira que resulta extraño una cosa tan "gorda" con tan poco kilometraje

suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.6 FSI y me hace ruido por todos los lados pero ese por suerte creo que no, que tipo de ruido te hace exactamente?

 

+1. Yo también tengo ese motor (también llamado cepo en este foro :p ) y la verdad es que hace ruidos, en frio se me oye como un cascabeleo, al acelerar y soltar acelerador se oye un crac, a ralenti se oye cli cli cli cli cli pero ese ruido que dices no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el mio y desde el primer día; de hecho fui al concesionario en las primeras semanas tres o cuatro veces porque el ruido como de que algo vibra al acelerar pues no lo veo muy normal, y me mandaron a esparragar en todas las ocasiones, es como si al subir de o bajar de vueltas bruscas rozara el escape en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he ido esta mañana al concesionario, me han dicho que desde audi prueben de cambiar la valvulina porque podría ser que viniera baja de nivel cuando lo compré o que el aceite no tuviera l asuficiente densidad. Bueno os comento esto pq me llamarán esta mañana para decirme si ha servido de algo la prueba. Usupc mi coche solo hace el ruido cuando acelerero con la marcha puesta, es decir vas a 100 por hora acelerando es cuando se oye si quitas el pie del acelerador no se oye, al ralenti no se oye. Es algo raro y creo q puede ser lo de la valvulina, pq no da sintomas de caja de cambios como ya comenté . Bueno esta tarde os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He estado esta mañana en el concesionario, y me han dicho que el coche está arreglado han hecho 70km con él y de ruido nada de nada. Esta tarde lo recojo y espero q a mi tampoco me lo haga. Lo que han hecho es cambiar la valvulina(poner una más densa y mas buena) y según ellos el ruido a desaparecido.

 

Bueno en el caso que no sea así ya os diré.

 

Ruido al acelerar con el cochce en 4 y pisando

-----------solución cambio valvulina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.6 FSI y me hace ruido por todos los lados pero ese por suerte creo que no, que tipo de ruido te hace exactamente?

 

+1. Yo también tengo ese motor (también llamado cepo en este foro :crying_anim: ) y la verdad es que hace ruidos, en frio se me oye como un cascabeleo, al acelerar y soltar acelerador se oye un crac, a ralenti se oye cli cli cli cli cli pero ese ruido que dices no..

Enhorabuena redesoft.. cuantos ruiditos ... jejeejej.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.