Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JPAC

llantas interesantes

Recommended Posts

bicheando por internet he encontrado esto espero q os valga a alguno http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

No están nada mal de precio teniendo en cuenta que cada una ya vale más de 400 € más IVA en Recambios de Audi. Seguro que alguno las compra.

Un saludo. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de estas llantas es que son demasiado anchas de garganta (8) para poder mantener la medida de 225 de origen, al menos en mi caso

Compartir este post

Enlace al post
el problema de estas llantas es que son demasiado anchas de garganta (8) para poder mantener la medida de 225 de origen, al menos en mi caso

Hola,

Y que medidas de gomas hay que ponerles...235-40-17?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Con eso te quedas corto...y dejas media llanta en los bordillos, de serie vienen con 245-45-17, una medida rarísima y a mi modo de ver desproporcionada...

Compartir este post

Enlace al post
Con eso te quedas corto...y dejas media llanta en los bordillos, de serie vienen con 245-45-17, una medida rarísima y a mi modo de ver desproporcionada...

Hola Jabicho,

Podrias confirmarme por favor porque no se podria poner umas gomas mas adaptadas (por ejemplo: 225-45-17)? a que corresponde eso del hancho de garganta?

Gracias de antemano por tus comentarios.

Compartir este post

Enlace al post

Si no pones la medida original de esa llanta , repito, 245-45-17, te va a quedar la llanta muy expuesta a arañazos a poco que des en un bordillo...si pones un neumático de 225 deberia de ser con perfil 50 que es el que lleva homologado este modelo.

Compartir este post

Enlace al post
Si no pones la medida original de esa llanta , repito, 245-45-17, te va a quedar la llanta muy expuesta a arañazos a poco que des en un bordillo...si pones un neumático de 225 deberia de ser con perfil 50 que es el que lleva homologado este modelo.

Asi que se podria montar en todo caso unas 225-50-17.

Supongo que se pueden montar en cuaquier A4B8, en mi caso el TDI de 143 CV?

Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.