Jump to content

Duda si poner llanta 19"


audisline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si los que teneis llantas 19" podeis poner alguna foto por favor y a ver si asi salgo de duda, por que por lo que comentais aqui se me estan quitando las ganas. :ranting2:

 

Por cierto lobezno tu que me aconsejas que ponga, te lo pregunto a ti por que tu has tenido montada llantas de todas las medidas y colores :cfsd1::cfsd1: y supongo que de esto sabes un rato no??

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los que teneis llantas 19" podeis poner alguna foto por favor y a ver si asi salgo de duda, por que por lo que comentais aqui se me estan quitando las ganas. :ranting2:

 

Por cierto lobezno tu que me aconsejas que ponga, te lo pregunto a ti por que tu has tenido montada llantas de todas las medidas y colores :cfsd1::cfsd1: y supongo que de esto sabes un rato no??

 

Saludos a todos.

para mi la 19 es un buen compromiso entre prestaciones y estetica...yo si fuera tu montaria unas de 19" garganta 8 et entre 45 y 50...con la 45 el maximo problema que podrias tener es que te rozara de evz en cuando en un tornillo que hay dentro de las aletas, y en ese caso se quita y punto, no pasa nada...mucho lo hemos hecho ya. Olvidate de los separadores, juega con el et de la propia llanta y te ahorraras disgustos con los rodamientos. Si no quieres perder prestaciones puedes montar unas llantas ligeras, hay unas oz modelo ultraleggera que lleve yo que en 8,5x20 pesaban 10kilos, menos que una 17 de origen casi...frente a los 15-16kgs+- de cualquier llanta de 19

 

http://data.motor-talk.de/data/galleries/7...g1553-13256.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los que teneis llantas 19" podeis poner alguna foto por favor y a ver si asi salgo de duda, por que por lo que comentais aqui se me estan quitando las ganas. :drooling:

 

Por cierto lobezno tu que me aconsejas que ponga, te lo pregunto a ti por que tu has tenido montada llantas de todas las medidas y colores :clap1: :lol2: y supongo que de esto sabes un rato no??

 

Saludos a todos.

 

Mira en mis temas y ahí encontrarás fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los que teneis llantas 19" podeis poner alguna foto por favor y a ver si asi salgo de duda, por que por lo que comentais aqui se me estan quitando las ganas. :thumbsup:

 

Por cierto lobezno tu que me aconsejas que ponga, te lo pregunto a ti por que tu has tenido montada llantas de todas las medidas y colores :thumbsup::laugh: y supongo que de esto sabes un rato no??

 

Saludos a todos.

 

Mira en mis temas y ahí encontrarás fotos.

ves tecmel, y el diseño de la llanta tambien ayuda, he visto las fotos de tu coche y le quedan las llantas gupissimas, pero es un diseño que que entre el el aro es muy grueso, y tiene muchos radios el efecto visual de llanta disco no es tan bestia, per hay diseños , los de 5 brazos ; por ejem, que yo a mi gusto creo que se ve n los discos muy pequeños esteticamente, ahora repito me encantan tus llantas! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... quanto te sales del diametro la itv te regañan, las equivalencias tien en cuenta el diametro creo.

 

pero , alos que quereis poner-os 19", NO CREEIS QUE SE VE MUY RIDICULO UN PEDAZO DE LLANTA y luego un freno de disco de moutanbike?? :ranting2:

 

no se a mi gusto prefiero 18" y bajar e coche un pelin que tambien consigues un efecto visual de mas llanta.

Yo creo que el 90% de la gente ni se fija en eso, solo en la llanta, anda que no hay ibizas con llantas gigantescas con disquitos pequeñisismos, incluso freno de tambor en las ruedas traseras, y claro esta la pegatina del fr tambien :lol2::shy::laugh:

 

Y yo mientras con el problema contrario :ranting2: me compro unos discos y no me entran en la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... quanto te sales del diametro la itv te regañan, las equivalencias tien en cuenta el diametro creo.

 

pero , alos que quereis poner-os 19", NO CREEIS QUE SE VE MUY RIDICULO UN PEDAZO DE LLANTA y luego un freno de disco de moutanbike?? :notworthy:

 

no se a mi gusto prefiero 18" y bajar e coche un pelin que tambien consigues un efecto visual de mas llanta.

Yo creo que el 90% de la gente ni se fija en eso, solo en la llanta, anda que no hay ibizas con llantas gigantescas con disquitos pequeñisismos, incluso freno de tambor en las ruedas traseras, y claro esta la pegatina del fr tambien :drooling::thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me la habéis pedido os doy mi opinión. :unsure:

 

Estas son las fotos de mi Audi A3 TDI 140cv con llantas de 19 pulgadas y de mi ex Nissan 350Z 280cv con llantas de 19 pulgadas.

 

99fe7c9acb1a9b592d06fb8119cd1ac3o.jpg60102cebbdfbbbeeac2417824818e3aeo.jpg

 

Si me decís que en el A3 hay que cambiar los discos porque quedan ridículos, ¿qué hacemos con los del Nissan?

 

¿La diferencia? Brembo.

 

¡Fuera complejos! Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que según que llantas sin frenos quedan mal. Por ejemplo las mias en 18 ya se ve el disco bastante vulgar y realmente un poco pequeño si que es. Asique para el próximo cambio de discos le pondre los discos galfer de 312mm con los portapinzas del 170cv y a frenar! jeje ;)

 

PD: Con ese modelo de llanta en 19 si tienes un disco de 312 aun quedará bien, pero si lo llevas más pequeño igual se queda un poco corto estéticamente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general con los motores de 105 A 200cv que se barajan por el foro, (excepto los que tengan un S3 que seguro ya viene preparado). No tiene mucho sentido cambiar los discos de freno por estética, creo que con los de serie es más que suficiente, otra cosa es que hablemos de coches de 300 0 500cv, y velocidades altas, y aún así, los vehiculos con tales potencias, seguro, cuando salen a la calle, el fabricante ya ha pensado y montado, los componentes de funcionalidad,seguridad,comodidad, ergonomía...etc,etc, para sacar el máximo rendimiento a su producto.

 

un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.