Jump to content

Información sobre 1.8TFSI S-Tronic


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

hola ludos, tu motor hacer el ruidito ese a como turbina????o eso solo me pasa a mi??es decir, cuando aceleras no se oye un poco una turbina como si fuese la de un avion pero mucho mas flojo??o suena de alguna otra manera...tambien lo que me he fijado es que en mi audi no se oye la descarga del turbo...es normal¿¿gracias de antemano

 

Perdona Wiki por el retraso en contestarte,

El ruido que hace es el de algo suelto, lejos de ser el ruido de turbina. Por lo que creo será un ruido de "serie" pues no es normal oirlo en dos cajas, incluso actualizadas en cuanto a software. Y a sabiendas que audi, lo sabe y tiene preparadas las respuestas para dar al cliente...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que finalmente el A3 sera el elegido, con esta oonfiguración:

 

A3 1.8TFSI S-tronic Ambition

Azu mar efecto perla

Tapicería Negro-Azul

 

Extras:

- Inserciones en aluminio

- Paquete portaobjetos y maletero

- Saco portaesquis

- Paquete de iluminación interior

- Volante con parte inferior achatada (supongo que seguiría teniendo las levas no?)

- Tampomat

- Equipo de radio Symphony

 

Precio final: 33.330 euros al cual quitarle un 8% del precio del coche franco de fabrica (tengo q confiar si se hace ahi el descuento o al final)

 

Preguntas:

 

- Merece la pena la extensión de garantía o es un engaña bobos?

- En concesionario, cuando descuento se podria sacar sobre el precio final del coche??

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se salcularia el precio F.F? Podria ser de la siguiente manera?

 

PVP: 31.020

- IM (4,75%): 31.020-1.473 = 29.547

- IVA (18%): 29.547-5.318 = 24.228

 

F.F = 24.228 aplicandole un descuento del 8% es =22.290

 

Y a esa cantidad le añadimos el IVA y el IM y se quedaría como precio final del coche 30.051 euros

 

Para que me compensara en un concesionario (si es que hacen los descuentos al final del presupuesto, con extras y todo) tendrian que hacerme un 10% para que me compensara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ludos. el tema es que el coche se le acabo la garantia hace 20 dias y lo lleve estando en garantia 3 veces por el ruido y me dijeron que era normal...espere y cuando se acabo la garantia lo lleve a una casa oficial de la casa audi de mallorca y me dijeron lo mismo, ruido normal!!!

 

lo ultimo que me queda es llevarlo a un taller de barrio...nose, ya mantendre informados....

 

muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia fui a montarle una valvula de descarga forge a mi audi 1.8 tfsi y el chico del taller me dijo que no se podia poner porque mi coche tiene el turbo electronico...????y mi pregunta es...el soplido que lo pega por un cable???xdxd!!no lo pillo, si alguien sabe que valvula le puede ir bien o si lo que dice el chico es verdad agradeceria que me lo comunicase,...gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si sirve de ayuda...yo tengo el 1.8 tfsi y hago bastantes km (entre 500 y 600 a la semana) mixto entre carretera y urbano y un deposito entero me suele durar unos 700-800 km...depende del estado de mi pie...jajaja!!!realmente va muy muy bien...lo prefiero mil veces mas que el golf gt 1.4 170 cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han hecho un presupuesto:

 

A3 1.8TFSI S-Tronic 3puertas acabado Ambition.

 

Pintura efecto perla Azul Mar

Saco portaesquis

Paquete maletero y portobjetos

Paquete iluminacion interior

Tempomat

Paquete exterior S-line

Paquete deportivo S-line

 

Precio final 29.867 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo en motores gasolina sopla mas/menos/igual que en los diesel? alguien sabe cuantos bares tiene???

Menos en los gasolina. No te puedo decir ahora a cuantos bares sopla, pero si sé que menos

 

 

Sobre consumos del coche, los publicados son:

 

Urbano: 8,5

Carretera: 5,2

Combiado: 6,5

 

Realmente, cuales serian?

 

 

Yo, compraría ese motor por un millón de cosas, pero no te creas esos consumos, le puedes subir un par de litros a cada uno de esos apartados.

Vas bien encaminado, por lo menos mi experiencia de 67.000 kms con este motor es ésa, mas o menos unos dos litros mas a cada medición, o incluso algo mas.

 

Yo hago casi todo autopista y mi consumo medio es de 8,7 litros. También es verdad que conduzco un poco mas rápido que el tráfico normal, pero sin hacer animaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.