Jump to content

Vengo de pasar mi primera ITV


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el otro día a un forero en Zaragoza con esas ecoplacas 90 euros de multa le metió la policía local por cada una. Menuda gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tecmel veo que tu niño es un pre-restyling, yo también tengo pre-restyling y hace nada gracias a la pedazo de compra conjunta que se ha currado Santi_MaD le he colocado los pilotos del restyling y ahí va mi pregunta.

¿Te dijeron algo en la ITV además del tema de las luces de antiniebla haciendo de luz de freno?

Lo pregunto por el tema de las luces de posición que sólo funcionan la parte de los leds.

Bueno me alegro que de todas maneras tu niño saliera bien de su paso por la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tecmel veo que tu niño es un pre-restyling, yo también tengo pre-restyling y hace nada gracias a la pedazo de compra conjunta que se ha currado Santi_MaD le he colocado los pilotos del restyling y ahí va mi pregunta.

¿Te dijeron algo en la ITV además del tema de las luces de antiniebla haciendo de luz de freno?

Lo pregunto por el tema de las luces de posición que sólo funcionan la parte de los leds.

Bueno me alegro que de todas maneras tu niño saliera bien de su paso por la ITV.

 

Hola

 

No me dijeron nada mas respecto a los pilotos traseros, por lo demás ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :cfsd1: ,te has librado de otro viaje,eso es un defecto grave,con lo cual no seria inspeccion favorable.Con estas actitudes,se demuestra,que !!solo!! les interesa la pasta.

 

Pues si la verdad que si, yo ni me acordaba que llevaba activadas esas luces ya que las activó un amigo, yo no estaba muy por la labor y de hecho a día de hoy es algo que no me convence 100%, es demasiada luz al frenar, solo merece la pena por estética. Yo iba pensando mas en los muelles, interiores del paso de rueda, las colas soldadas, etc... Que si llego a caer en las antiniebla las hubiera desactivado seguro para quitarme de problemas.

 

Me he librado por los pelos, yo pensaba que me tiraban para atrás fijo.

 

me alegro que hayas pasado la inspeccion porque aunque estuvieras tranquila es un momento que no sabes por donde te van a salir.....jeje

 

Me ha venido bien este post......yo tambien me las tendre que descodificar antes de la segunda itv. Es cierto que dan muchisima luz ASI...yo no se si voy dejando ciegos a los que van detras mio..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso es lo que dije al colgar las fotos: "Os dejo unas fotitos del botón adaptado al mando del garaje". Por eso me extrañó la pregunta, el mando está perfectamente adaptado al botón, le puse una pila nueva para tardar en tener que volver a sacarlo y listo, abro y cierro la puerta desde el botón y es una comodidad increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso es lo que dije al colgar las fotos: "Os dejo unas fotitos del botón adaptado al mando del garaje". Por eso me extrañó la pregunta, el mando está perfectamente adaptado al botón, le puse una pila nueva para tardar en tener que volver a sacarlo y listo, abro y cierro la puerta desde el botón y es una comodidad increíble.

 

Se k habia un brico por ahi... pero lo as adaptado tu o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.