Jump to content

Instalación VAG COM 409


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas


Posteriormente me he bajado el VCDS de ross-tech, y cuando quiero hacer el TEST para que me detecte el cable me pone que no lo encuentra.

 

 

A ver si la version de VCDS de ross tech no es compatible con el cable y lo has bloqueado. ¿que cable tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteriormente me he bajado el VCDS de ross-tech, y cuando quiero hacer el TEST para que me detecte el cable me pone que no lo encuentra.

 

 

A ver si la version de VCDS de ross tech no es compatible con el cable y lo has bloqueado. ¿que cable tienes?

 

Es un 409. Creo que el problema es que no lo había conectado al coche (ahora he leído que tengo que hacerlo), porque el ordenador me reconoce el cable, y me dice que el dispositivo funciona correctamente. Ahora en un rato probaré, cuando baje un poco la temperatura. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cables que solemos comprar se han de usar con la versión de soft especifica para el cable, sino cabe la enorme posibilidad de desprogramar la memoria del cable y dejarle inutilizable o en ultimo recurso volverlo a programar si es que es posible.

 

Si instalas el soft y no se te abre será problema de tu equipo, no tiene nada que ver que esté el cable enchufado para que arranque.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.