Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alagar27

Pilotos traseros a3 cabrio

Recommended Posts

Hola queria sacar este tema, sino me equivoco los pilotos traseros del a3 cabrio son iguales o parecidos de forma al del b8 berlina y en vez de leds parece como los faros delanteros del a8 que es todo una linea iluminada.

Se podria poner en nuestros b8 y si es asi si se tendria q activar algo con vagcom o alguna otra cosa

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-46316-1278867958.jpg

Si, estos pilotos decia. Alguien sabe si valen para nuestros b8?

Compartir este post

Enlace al post

A mi tambien me gustaría saberlo ya que esos faros me vuelven loco, me gustan mucho mas que los de led nuevos del B8.

Compartir este post

Enlace al post

Los a5 no los llevan asi? Es que me parecio ver o un a5 o un a4 hoy que los llevaba. Claro que no tengo mal gusto, si lo tubiese no habria elegido a nuestro precioso a4 aunque si hubiera tenido dinero habria elegido el a5 sin duda

Compartir este post

Enlace al post

Pues aunque la perspectiva no es la misma y es del lado contrario yo no veo diferencia en los de nuestros b8 a los del a3 cabrio

Compartir este post

Enlace al post
pues yo creo que esta muy claro que no valen, ambas partes se ven de diferentes tamaños.

Cierto es, por lo menos se ve asi en la foto aunque tb el tamaño de las dos fotos no es el mismo y perspectiva y eso pero puede q sea cierto

Compartir este post

Enlace al post

Ok, tema zangado. Se ve que no serviria para nuestros b8.

Saludos y gracias

Editado por alagar27

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.