Jump to content

Necesito vuestra opinion..


leelan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

me gustaria saber cuanto puedo pedir por mi coche viejo. Es un Audi A3 del 97 1.9 TDI de 3 puertas (90cv) con 204´000 km (fueron modificados, marca 100mil menos). Aun funciona, pero a veces deja de acelerar y tengo que apagarlo para que vuelva a tirar. Me han dicho que puede ser un fallo del pedal electronico o el EGR, pero en el taller insisten en que es la bomba de inyeccion (coste 1000 euros). Ademas no funciona el marcador del combustible (siempre marca lleno, hay que guiarse por los km).

 

Ya tengo un A3 nuevo y a alguien quien me compre el viejo, pero me gustaria saber que opinais vosotros. Que podria pedir por el siendo sincera y contando todo lo que tiene? Porque no quiero ni voy a engañar a nadie..

 

Un saludo,

leelan

 

 

P.D: Si el mensaje es inapropiado o no esta donde deberia estar, pido disculpas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

me gustaria saber cuanto puedo pedir por mi coche viejo. Es un Audi A3 del 97 1.9 TDI de 3 puertas (90cv) con 204´000 km (fueron modificados, marca 100mil menos). Aun funciona, pero a veces deja de acelerar y tengo que apagarlo para que vuelva a tirar. Me han dicho que puede ser un fallo del pedal electronico o el EGR, pero en el taller insisten en que es la bomba de inyeccion (coste 1000 euros). Ademas no funciona el marcador del combustible (siempre marca lleno, hay que guiarse por los km).

 

Ya tengo un A3 nuevo y a alguien quien me compre el viejo, pero me gustaria saber que opinais vosotros. Que podria pedir por el siendo sincera y contando todo lo que tiene? Porque no quiero ni voy a engañar a nadie..

 

Un saludo,

leelan

 

 

P.D: Si el mensaje es inapropiado o no esta donde deberia estar, pido disculpas..

 

 

como supiste que te habian quitado km?esque tengo curiosidad sobre el mio.....

responde por aki.o por MP.

un saludo y gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo como esta no mucho pero unos 3000€ o 2500€ yo pedi por el mio 1.9TDi 110cv del 98 unos 5000€ y me los van a dar ajjaja. Por pedir que no sea tiempo de bajar hay jajaja.. Saludos y suerte

 

Pd el mio tiene embrague nuevo hace 2 semanas y esta muy bien de motor y con km reales 265mil jejej y como la seda....

 

 

Por cierto si no kieres engañar ponle los km q son porque si al comprador le da por llevar a la casa y hacerle un chekeo a los km te pueden dar un susto porque eso es delito. O tambien puedes decirlo que no son reales y decirles cuanto tiene en realidad...

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

me gustaria saber cuanto puedo pedir por mi coche viejo. Es un Audi A3 del 97 1.9 TDI de 3 puertas (90cv) con 204´000 km (fueron modificados, marca 100mil menos). Aun funciona, pero a veces deja de acelerar y tengo que apagarlo para que vuelva a tirar. Me han dicho que puede ser un fallo del pedal electronico o el EGR, pero en el taller insisten en que es la bomba de inyeccion (coste 1000 euros). Ademas no funciona el marcador del combustible (siempre marca lleno, hay que guiarse por los km).

 

Ya tengo un A3 nuevo y a alguien quien me compre el viejo, pero me gustaria saber que opinais vosotros. Que podria pedir por el siendo sincera y contando todo lo que tiene? Porque no quiero ni voy a engañar a nadie..

 

Un saludo,

leelan

 

 

P.D: Si el mensaje es inapropiado o no esta donde deberia estar, pido disculpas..

 

 

como supiste que te habian quitado km?esque tengo curiosidad sobre el mio.....

responde por aki.o por MP.

un saludo y gracias tio

 

Pues porque me lo dijo el chaval cuando se lo compre.. Ademas canta muchisimo que un coche del 97 solo tenga 103'000 km.

 

No estoy segura pero he leido que normalmente con el vag-com se pueden ver los km reales, siempre que no se haya modificado la centralita que no se si se puede. Los km que te dice el vag-com no son exactamente los del cuadro varia un % muy pequeño que ya te lo dice una pantallita que te sale no se si es un 1% o 2% creo recordar vamos que no varia casi nada.

 

Salu2

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo como esta no mucho pero unos 3000€ o 2500€ yo pedi por el mio 1.9TDi 110cv del 98 unos 5000€ y me los van a dar ajjaja. Por pedir que no sea tiempo de bajar hay jajaja.. Saludos y suerte

 

Pd el mio tiene embrague nuevo hace 2 semanas y esta muy bien de motor y con km reales 265mil jejej y como la seda....

 

 

Por cierto si no kieres engañar ponle los km q son porque si al comprador le da por llevar a la casa y hacerle un chekeo a los km te pueden dar un susto porque eso es delito. O tambien puedes decirlo que no son reales y decirles cuanto tiene en realidad...

 

Hmm, pues he rebajado el precio bastante por la averia y el tema de los km pero viendo lo que venden por ahi y a que precios, me estoy arrepintiendo. Me van a dar 1100 por el (al principio iba a pedir 1500 eur pero me insistieron que los km se los habian rebajado dos veces y yo creo que es imposible de saber las veces que han sido modificados)... Y claro que le dije lo de los km (es un amigo), pero aun asi 1100 cuando habia pagado por el 7500 hace tres años.. :thumbsup:

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1500€ no lo kites quedate con el pasa de ellos siempre dicen lo mismo estos coches aguantan km q jode son una makina y cuando los compran lo primero q miran es el kilometraje pa poner pegas... bayan a la m****. ASI mismo le dije a uno el otro dia queria bajar 1500€ por los km q tenia y lo mande hacer puñetas. jajaja quedate con el no lo malvendas arreglalo q en la chatarra hay millones de estos y listo y lo disfrutas q seguro q te dura mas este motor q el del nuevo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 1.8 de gasolina del 96, con 150000 kilometros, recien pintado, cambiados amortiguadores, ruedas etc y con el interior no nuevo, pero si en una situacion decente, lo he tenido anunciado un año por 3000 euros y no he sido capaz venderlo, al final le cambie un par de pijadillas que tenia y me lo he quedado para mi, que por cierto va de cine. No se cual es el motivo, pero la cotizacion del a3 8l ha descendido un monton. Tambien tengo un a3 100 cv tdi del 2002 full equipe e impecable por dentro y fuera y hablando con gente y tal me dijeron que si sacaba 7000 euros seria un milagro, puesto que la cotizacion de segunda mano ha caido bastante.he de decir que este ultimo con 160000 mil kilometros no me ha dado ni una sola averia de nada, solo le he ido cambiando lo tipico de desgaste y el coche va de cine, creo que audi no volvera a sacar motores tdi tan buenos como los tdi de entre los años 98-2003.

Si el coche tiene tantas cosas como dices tienes dos opciones, o lo das por 1200 euros y te olvidas de todo o te gastas 2500 euros, lo dejas alicatado y tienes coche para rato, porque aunque tuviera 300000 kilometros no pasa nada. Yo he probado a3 en alemania a3 de gasolina con 450 mil kilometrso impecables por dentro y sin un solo ruido, porque eso si, cuando toca cambiar las cosas la gente alli las cambia y aparte los coches no sufren porque se va mucho en autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto +1 La verdad que los precios de los audis decaen porque yo creo que la gente se esta dadno cuenta de lo que es audi en realidad, que te puedes encontrar lo mimso en un volksvagen, scoda o seat que en un audi. Yo sinceramente pagar por marca no me va Comprar un Audi (por ejemplo el s3) Y despues me venga uno con un seat leon cupra y veo que tiene el mismo motor ya me deja de piedra y esto paso y lo vi en directo. Un seat Leon Cupra Fr 2.0Tfsi Y un Audi S3 2.0Tfsi igualitos de motor. Y ami eso me da coraje porque pagas marca... Y que igan lo que quieran que audi tal y cual pero es la realidad... Y no defiendan audi porque es asi. Aki solo pagas la marca y no me cansare de decirlo y no me arrepentire. y a pesar de que me quiero comprar un S3 8L para un futuro cuando mejore la economia. No lo dejare de decir Audi es marca y nada mas.

 

Saludos

 

Por eso estan tan botados de precio y el mio la verdad q esta caro como lo vendo pero si me los pagan agusto. Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual es el motivo, pero la cotizacion del a3 8l ha descendido un monton.

 

Yo tengo la percepción contraria en general con todos los coches usados, puedo estar equivocado, pero creo que la gente al no poder comprar uno nuevo en muchos casos, ha hecho subir la cotización de los usados... lo mismo que ha hecho descender alarmantemente la asistencia a concesionarios oficiales para hacer el mantenimiento porque ahora todo el mundo mira más el presupuesto. Yo vendí hace dos semanas un Polo y me lo pagaron muy bien, y se vendió rapidísimo... a penas en 4 días... y me llamaron decenas de personas (se lo llevó el primero) hasta que saqué el anuncio de la web a penas dos días más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto +1 La verdad que los precios de los audis decaen porque yo creo que la gente se esta dadno cuenta de lo que es audi en realidad, que te puedes encontrar lo mimso en un volksvagen, scoda o seat que en un audi. Yo sinceramente pagar por marca no me va Comprar un Audi (por ejemplo el s3) Y despues me venga uno con un seat leon cupra y veo que tiene el mismo motor ya me deja de piedra y esto paso y lo vi en directo. Un seat Leon Cupra Fr 2.0Tfsi Y un Audi S3 2.0Tfsi igualitos de motor. Y ami eso me da coraje porque pagas marca... Y que igan lo que quieran que audi tal y cual pero es la realidad... Y no defiendan audi porque es asi. Aki solo pagas la marca y no me cansare de decirlo y no me arrepentire. y a pesar de que me quiero comprar un S3 8L para un futuro cuando mejore la economia. No lo dejare de decir Audi es marca y nada mas.

 

Saludos

 

Por eso estan tan botados de precio y el mio la verdad q esta caro como lo vendo pero si me los pagan agusto. Jejeje.

 

Hmm, no voy a entrar en esta polemica discusion y menos siendo mi primer dia en el foro <_< Pero una cosa si te digo: no te bases solo en los motores - porque un coche es mucho mas que un motor! Hay mucha diferencia entre las marcas en el servicio, la calidad de los materiales, los extras, la seguridad etc etc.. Vamos, que no solo pagamos 4 aros en la parrilla.. :p

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epagas marca... Y que igan lo que quieran que audi tal y cual pero es la realidad... Y no defiendan audi porque es asi. Aki solo pagas la marca y no me cansare de decirlo y no me arrepentire. y a pesar de que me quiero comprar un S3 8L para un futuro cuando mejore la economia. No lo dejare de decir Audi es marca y nada mas.

 

No estoy de acuerdo. Se parecen en muchos componentes (quizás demasiados): cierto. Pero no tienen nada que ver incluso aunque fuesen todos iguales. Mi experiencia es que por ejemplo, un Golf IV TDi 130 de 6 velocidades... no sé porqué, pero parece otro motor que el de mi A3... es mucho más perro, el mío es un cañón. Luego mira cosas como el sistema de cerradura de las puertas: en el A3 el sistema le pega vueltas... Compara por ejemplo el salpicadero del A3 restyling y del Toledo anterior, en principio iguales, pero sólo en apariencia, el material no tiene nada que ver. Mira el ajuste de puertas de un Seat, pero mira de verdad, con ojo crítico, y verás cosas como que están peor ajustadas: eso lo dan los controles de calidad, y uno más exigente es más caro. Podemos discutir si merece la pena o no, y eso es algo personal absolutamente, de modo que si me dices que para ti no merece la pena y que piensas que pagas más marca de lo que te dan a cambio, no es discutible porque es tu opinión. Lo que no podemos es decir las cosas que no son. Yo compré mi A3 nuevo, tiene ya 9 años, y tardaré 4 ó 5 en comprar otro coche, y no sé si será un Audi o tendré que bajarme a otra cosa más corriente porque los Audi nuevos ahora cuestan una salvajada, pero... desde luego no me haré creer a mi mismo lo que no es en cuanto a que son lo mismo. Luego está el estilo: un leoncito de hoy en día es un coche muy chulillo, muy interesante, mucho más barato que un A3 con lo mismo, pero tampoco son comparables en el estilo. Otro ejemplo: El anterior A4 al actual, convertido en Exeo, no deja de ser un buen coche, porque ya lo era, pero ha perdido enormemente en estilo y diseño con los arreglos de Seat. Todo eso se paga.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera para mi audi vw skoda y seat son lo mismo... no quiero tampoco entrar en debate por esto pero es lo que pienso para mi lo mas importante de un coche es el motor mno la comodidad de como se conduce. Yo prefiero fiabilidad que lujo... Por eso me paso a Honda) y no se hable mas jajaja.

 

Saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo, teniendo un A3 de la primera serie y habiendo tenido un Seat Leon 2, 2.0 TDI, el ajuste de puertas del último era una pasada, un sonido compacto de coche bien hecho y sin ruidos a los que como se suele decir, son típicos de la marca.

 

Dejando atrás el acabado de los materiales, desde luego el Leon es digno de mencionar, también va dirigido a mucha gente que Audi por ejemplo, ahora empieza a meterse en el grupo polivalente con su recién A1 aunque siempre con esa calidad superior con respecto a las otras marcas del grupo.

 

En fin, ahí siempre tendremos nuestras diferencias, pero es lógico y normal.

 

Como precio siendo del 97 los coches en general bajan mucho, me he quedado asombrado de cómo coches como el Mercedes CLK y modelos de la serie E han quedado con unos precios muy por debajo de lo que en teoría pensaba otras cantidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que es una suerte: 1) a la gente que no le gustan los coches especialmente, porque... eso que se ahorran :roll1: frente a los que nos gustan, que nos dejamos una pasta al comprarlos, al mantenerlos, etc. 2) Los que les parece similares todos ellos, porque también se ahorran un dinero: a mí ahora me das a probar un coche que no sea... después de haber tenido los que no y los que sí, y me parece una carraca por desgracia para mí. En cambio, por suerte me pasa lo contrario con cosas como... "el caviar" :laugh: es decir, tengo la suerte de que ni me gusta, ni lo distingo :roll1: y eso que me ahorro, y encima soy feliz de comer choped.

 

Fisthy, espero sinceramente que disfrutes del Honda :roll1:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto +1 La verdad que los precios de los audis decaen porque yo creo que la gente se esta dadno cuenta de lo que es audi en realidad, que te puedes encontrar lo mimso en un volksvagen, scoda o seat que en un audi. Yo sinceramente pagar por marca no me va Comprar un Audi (por ejemplo el s3) Y despues me venga uno con un seat leon cupra y veo que tiene el mismo motor ya me deja de piedra y esto paso y lo vi en directo. Un seat Leon Cupra Fr 2.0Tfsi Y un Audi S3 2.0Tfsi igualitos de motor. Y ami eso me da coraje porque pagas marca... Y que igan lo que quieran que audi tal y cual pero es la realidad... Y no defiendan audi porque es asi. Aki solo pagas la marca y no me cansare de decirlo y no me arrepentire. y a pesar de que me quiero comprar un S3 8L para un futuro cuando mejore la economia. No lo dejare de decir Audi es marca y nada mas.

 

Saludos

 

Por eso estan tan botados de precio y el mio la verdad q esta caro como lo vendo pero si me los pagan agusto. Jejeje.

Estoy contigo campeon ......epro la linea ya es bastante mas diferente :thumbsup:

 

Un saludo y decidete por ese S3 8l ( te lo recomiendo ) :thumbsup:

 

Un saludo Guzmán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.