Jump to content

Encerar uno mismo el coche...¿dónde?


Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a descontaminar y encerar mi coche. Entiendo que el proceso me llevará un par de horas y claro, no puedo hacerlo en un box de lavado porque me matan. Mi garaje es comunitario y me da palo hacer estas cosas (aparte que no sé si está incluso prohibido por los estatutos...)

 

¿Dónde lo haceis vosotros?¿conoceis algun sitio tranquilo en Madrid?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si madrugas un poco o bastante, en Madrid en cualquier gasolinera no tendrás problemas. Ten en cuenta que lo que estar prohibido es lavar el coche a mano cuando hay gente esperando...pero si no hay nadie, no te deberían poner ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi garaje comunitario, ahora mismo he subido de darle una capa de R222 100% y no veas qué acabado... y qué sudada!!, a mí me da igual que me vean los vecinos o las estúpidas prohibiciones de los estatutos que al fin y al cabo en urbanizaciones con más de 30 años todo el mundo hace lo que más o menos le viene en gana. Para mí es lo más cómodo, en un minuto en la ducha y de paso lavo los pads y microfibras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Voy a descontaminar y encerar mi coche. Entiendo que el proceso me llevará un par de horas y claro, no puedo hacerlo en un box de lavado porque me matan. Mi garaje es comunitario y me da palo hacer estas cosas (aparte que no sé si está incluso prohibido por los estatutos...)

 

¿Dónde lo haceis vosotros?¿conoceis algun sitio tranquilo en Madrid?

 

Muchas gracias

 

Yo siempre lo he hecho en mi plaza de garaje ( comunitario ) , recuerda que el coche este muy limpio , descontaminado y por supuesto el coche frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho, todavia hay gasolineras que si vas muy pronto o muy tarde y no hay nadie esperando (las mas desconocidas), puedes lavarlo rapido a mano, despues lo sacas, lo secas, y te vas a la sombra de tu garaje y empiezas el proceso (yo lo hago una o dos veces al año y me cuesta unas 4 horas y media : lavar , secar, descontaminar, quitar arañazos, abrillantar, encerar, pulir faros y pilotos, cuidado de plasticos, limpieza de ruedas y llantas, y el interior para otro dia je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por las respuestas. Al final lo que hice fue lavarlo en un Box y luego me fui al garaje de mi casa y lo descontaminé. Pero para encerarlo me fui a otro sitio, porque en la media hora de descontaminado me interrumpieron unos 7 vecinos, y acabé hasta las narices de saludar y explicar lo que estaba haciendo.... Así que me fui al parking de un Mercadona, que ya habia cerrado, y allí lo enceré

 

No me he quedado muy contento con el resultado, en la calle y anocheciendo parecía que habia quedado muy bien, pero esta mañana tenia bastantes manchitas, y no es de la cera, es del descontaminado. Usé una clay bar de las que sólo necesitan agua. Al ir pasando noté que me hacía como burbujitas, pero pensé que se irián al secarse, pero siguen ahi incluso después de la cera. Tendré que darle otra pasada

 

Saludos

Editado por DECKARD71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.