Jump to content

Y por fin... ya está pedido!


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros que ésta misma tarde he hecho el pedido de mi A4, utilizo la plantilla usada en los primeros post del hilo.

 

MODELO: A4 2.0 TDIe 136cv

 

COLOR INTERIOR: Negro

 

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

 

EXTRAS:

- Paquete exterior S line.

- Paquete técnico.

- Asientos delanteros deportivos.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional.

- Apoyabrazos central delantero.

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles (para cuando lleguen algún día...).

 

 

PRECIO FINAL: 31.090,75€

 

 

 

El comercial me ha indicado que tardará unos 3 meses, por cierto cómo os metéis en lo de Audi Class??, no tengo ninguna clave y me piden datos como bastidor y matrícula, me interesa para hacer el seguimiento del pedido y ver como vosotros cuándo se acepta el pedido y demás, un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paquete sline exterior en un 136 tdie? A mi no me dejaron ponerlo y creo haber leido que no se puede poner en el tdie igual que el techo solar o cambiar las llantas de serie que lleva por lo menos al hacer el pedido por lo de las bajas emisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo, pero aquí lo tengo pedido con el código (PQD) y con un importe de 1.612,32€.

 

Además lo he confirmado con el comercial y me ha estado explicando lo que incluye, que las llantas son las mismas que de serie, en fin que lo he hablado y desde luego al realizar el pedido aparecía entre las opciones seleccionables, no así el paquete deportivo S line, pero sí el exterior.

Editado por Jacques de Molay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo del sline exterior es el paquete deportivo o sea las taloneras, paragolpes delantero, paragolpes trasero y otro tipo de llantas diferentes a las de serie del 136tdie. Si las llantas son las mismas creo no tendras sline exterior

 

Hay sline exterior y interior y creo no se puede poner ninguno de esos en el 136tdie por lo menos que yo haya leido y mi coche solo tiene 2 meses y medio.

 

Ahora esperar opiniones de los mas entendidos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo del sline exterior es el paquete deportivo o sea las taloneras, paragolpes delantero, paragolpes trasero y otro tipo de llantas diferentes a las de serie del 136tdie. Si las llantas son las mismas creo no tendras sline exterior

 

Hay sline exterior y interior y creo no se puede poner ninguno de esos en el 136tdie por lo menos que yo haya leido y mi coche solo tiene 2 meses y medio.

 

Ahora esperar opiniones de los mas entendidos

 

 

Yo creo recordar que las llantas distintas vienen con el S-line interior, con el exterior vienen las de serie ¿o esto ha cambiado?

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las llantas sólo cambian cuando eliges el paquete deportivo S line (llantas, asientos, techo en negro, suspension 30mm rebajada, etc...) Al pedir sólo el S line exterior las llantas son de serie y ponen paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales, umbral de entrada a puestras ocn los S line y colas de escape cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha, si lo llego a saber lo habria pedido pero bueno por 100 euros tengo lo de los aros cromados y colas de escape cromadas y por unos pocos euros mas las taloneras ya q ya tengo las ruedas de serie q mas adelante las cambiare aunque mantenga la misma medida de llanta mas q nada por precio de neumatico y que no se note mucho el cambio de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Enhorabuena por tu nuevo coche.

 

 

Me ha parecido leer que no has pedido servotronic.

 

Pérmiteme que te de un consejo. Si estás todavía a tiempo, pónsela, o será una de las cosas de las que te arrepentirás durante el resto de la vida del coche.

 

Hay otras cosas, como el bluetooth, que se pueden montar a posteriori, (fiscon), pero la dirección es carísima y dificil de montar, o sea, que si pueder, métela.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Enhorabuena por tu nuevo coche.

 

 

Me ha parecido leer que no has pedido servotronic.

 

Pérmiteme que te de un consejo. Si estás todavía a tiempo, pónsela, o será una de las cosas de las que te arrepentirás durante el resto de la vida del coche.

 

Hay otras cosas, como el bluetooth, que se pueden montar a posteriori, (fiscon), pero la dirección es carísima y dificil de montar, o sea, que si pueder, métela.

 

 

Un saludo.

 

Mas de acuerdo imposible, ponsela si estas a tiempo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco vi en el conce uno con s-line exterior en rojo y con las llantas de serie, claro, y se me hacia harto raro ...

 

yo por eso precio pondria llanta en 17", cromado de antinieblas y colas de escape y taloneras ... y aun sobra dinero !!!

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.