Jump to content

Cambio de parabrisas en CARGLASS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El seguro paga la luna a precio de recambio original, por lo tanto, es el taller de lunas él que tiene que poner la luna idéntica a la de origen que para eso se la están pagando. Si ponen una luna equivalente que existen seguramente se embolse un dinero extra por la diferencia con la luna original y esto es practica habitual en muchos talleres de lunas. Yo siempre que he llevado mi coche les he dicho que me la pongan original, que no quiero problemas.

Un saludo a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver con el rollo, pues hoy con el responsable del taller se lo enseñé y me decía que si la numeración no tiene nada que ver y que sí que era verde y que había tintadas... En fin, historias.

 

Me ha dado un teléfono de un departamento de calidad y les he llamado, mañana me comentarán qué hacen, pero desde luego llamaré a mi compaía de seguros y los voy a poner a parir, porque me dijeron que tenía que ir a esto de carglass...

 

Estoy espectante, espero que me pongan la original, porque si no, la vamos a tener...

 

En todo caso, la sensación de insatisfacción e indefensión es tremenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver con el rollo, pues hoy con el responsable del taller se lo enseñé y me decía que si la numeración no tiene nada que ver y que sí que era verde y que había tintadas... En fin, historias.

 

Me ha dado un teléfono de un departamento de calidad y les he llamado, mañana me comentarán qué hacen, pero desde luego llamaré a mi compaía de seguros y los voy a poner a parir, porque me dijeron que tenía que ir a esto de carglass...

 

Estoy espectante, espero que me pongan la original, porque si no, la vamos a tener...

 

En todo caso, la sensación de insatisfacción e indefensión es tremenda!

 

Buenas noches edumbrete, no le des más vueltas, habla con tu compañia y diles que quieres que te monten la luna original del coche que corresponde por tu bastidor que es lo que ellos pagan al taller de Carglass. Que comprueben el precio de la luna original con la que te ha montado este taller, seguramente les estén estafando y se esten embolsando la diferencia de precio porque si que varía la calidad de fabricación de las mismas.

Un saludo. :innocent:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia y no con carglass, me pusieron una luna que decian que era original, el problema es que el sensor de lluvia no funcionaba bien, cada vez que te cambian la luna lleva un tintado diferente y te lo tienen que codificar en audi, solo audi lo hace porque le viene el numero de tintado para codificar, luego le di un golpe a la luna, lo lleve a audi y perfecto, el sensor de lluvia funciona mejor que al principio, creo que tambien cambian el sensor con la luna.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me cago en todo, porque no me han llamado para darme una solución.

 

Me he puesto en contacto con Saint-Gobain, unos tipos que no sabían ni de lo que hablaban, esto como todo, o hablas con el ingeniero y el cristalero que lo hacen o nasti porque el resto sólo sabe llevarlos de un sitio a otro...

 

El cistal es diferente, claramente, me queda el retrovisor desplazado del techo y el cristal mal colocado, y el color se nota un montón pero de verdad. En cuanto a los códigos, me dicen que eso es la fecha de fabricación y tal, pero no cómo leerlo.

 

Menuda m****, les echo la cruz a estos y, otra vez que lo tengáis que hacer, que os lo enseñen al sol antes de colocarlos.

 

Desde luego, esto no va a quedar así.

 

Saludos, Edumbrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1

 

 

Solución mas práctica para mí:

 

Hostión a la luna de cargass y visita al concesionario oficial, ya veras como el seguro espabila para otra vez

 

 

Menudos caraduras

 

 

un saludo

+1 un saludo

 

 

si no te sube el seguro, es lo más practico

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere q quede bien fabricate un tirawebos... y le pegas un chinazo a la luna. Una vez hecho.. desde dentro del coche presionas con el puño la luna y se resquebrajara solito... :drooling:

 

Hazlo en la zona del conductor asi no tienen mas c*** q cambiartela.

 

Pero apunta bien, no le vayas a dar a un faro, por ejemplo... je je je...

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, escribí a St. Gobain, en Alemania, y me vinieron a decir que esos cristales los compran enmercado libre en china, y que la única forma de tener algo de calidad es buscar los originales Audi, que los hacen en EU...

 

He preguntado también desde audiclass para saber si tiene alguna interferencia con la garantía ampliada que pagué, y estoy esperando la respuesta.

 

Así que ya sabéis lo que haré una vez recibida, llamar a mi seguro y...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los de atención al cliente de audi no dan respuesta ni señales de vida, son unos impresentables... (no compraré jamás otro Audi, la próxima vez me voy a Mercedes)

 

Voy a llamar ahora mismo a servicio postventa para ver si me ponen el original, pues sí que me lo cambian.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.