Jump to content

Una ayudita


Fiti

Publicaciones recomendadas

Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc...

 

El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán.

 

Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes???

 

Protector maletero

 

Gracias de antemano

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc...

 

El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán.

 

Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes???

 

Protector maletero

 

Gracias de antemano

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss :thumbsup:

Pasate por un hipercor y en la seccion de coches, venden unas fundas para el maletero de goma, son válidas para el A4 y tienen prácticamente el mismo tamaño. Rondan los 20 euros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc...

 

El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán.

 

Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes???

 

Protector maletero

 

Gracias de antemano

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssss :thumbsup:

Pasate por un hipercor y en la seccion de coches, venden unas fundas para el maletero de goma, son válidas para el A4 y tienen prácticamente el mismo tamaño. Rondan los 20 euros. Saludos.

 

Joer que velocidad...... :thumbsup:

 

Gracias, me pasaré y les echaré un vistazo, mira la de vueltas que damos a veces para buscar algo y luego lo tenemos cerquita de casa.

 

 

 

Saludosssssssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.