oalpick Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola a todos, si pongo el clima a 21auto sale frio y si lo pongo a 26 auto igual de frio si lo pongo en low frio, si lo pongo en 27 frio, solo si paso de 28 a HI sale calor a tope. He pasado vagcom y no me da fallo, he diagnosticado las trampillas y todas abren bien. alguien con lo mismo? Gracias Quote Link to post Share on other sites
a4quattro Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Haz una prueba, al ralentí pon el clima en ECON y sube la temperatura para que salga caliente (calefacción). ¿Sale lo suficientemente caliente para la temperatura seleccionada?. Si la respuesta es NO. Manten el coche en 3000-3500rpm por un par de minutos, ¿y ahora?. Si sale bastante caliente tienes el radiador de la calefacción lleno de m**** u obstruido. Para limpiarlo hay un producto que se añade al anticongelante para limpiar y en un par de semanas de uso a cambiar anticongelante entero. Hay otra opción (busca el brico por el foro) que es localizar los tubos de entrada/salida del radiador, injectar con una manguera agua a presión (no demasiada que sino te cargas las celdas y cambiar el radiador nuevo es un pastón) hasta que no salga m**** por el de salida. Volver a montar luego. Ya nos contarás. Quote Link to post Share on other sites
oalpick Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 Gracias por la respuesta Cuando pongo la calefaccion sale mucho calor, el anticong es nuevo, el problema es que el climatizador no regula temp intermedia entre frio y calor. Quote Link to post Share on other sites
GASMAN77 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 En cualquier caso, asegúrate de que funciona bien. Estamos en una época de calor y el climatizador funciona distinto a un aire acondicionado. Los climatizadores tienen varios sensores de temperatura en el interior del habitáculo. Al indicarle que queremos una temperatura determinada (por ejemplo 22º), si detecta que en el habitáculo hay 35º mandará frío hasta conseguir esos 22º;si estamos en invierno y el habitáculo está a 10º, entonces mandará calor hasta conseguir esos 22º. Es posible que si el coche está al sol o dentro hace mucho calor, le des a la temperatura que le des te va a mandar siempre frío. Prueba a poner en en máximo frío con el máximo de ventilador y cuando empiece a estar fresquito, dale a auto, con 25º. Si ves que él solo va echando menos frío y la velocidad del ventilador va bajando, significará que en principio está regulando bien. Sds Quote Link to post Share on other sites
oalpick Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 Prueba a poner en en máximo frío con el máximo de ventilador y cuando empiece a estar fresquito,dale a auto, con 25º. Si ves que él solo va echando menos frío y la velocidad del ventilador va bajando, significará que en principio está regulando bien. Sds Cuando hago la prueba es en el garaje, con puertas abiertas y termómetro digital, después de hacer el ajuste basico y diagnostico de trampillas ha mejorado algo, empieza a salir templado a partir de 26 grados. pero el clima no va fino, llevo 4 años con él y es la primera vez que pasa. Quote Link to post Share on other sites
boninho Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Hola oalpick, no encuentro la manera de enviarte un mp. Resulta que he leido que tuviste problemas con la tercera luz de freno, que cuando hacia calor no te funcionaba. A mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo? Saludos Quote Link to post Share on other sites
boninho Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Up Quote Link to post Share on other sites
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