Jump to content

Ventilador ventilador...


Publicaciones recomendadas

Hoy dos por uno. Ya que tengo el coche en el taller he tenido la oportunidad de llevar un par de coches ajenos.

 

Eso si que son ventiladores del aire acondicionado.

 

¿Es sólo cosa de mi coche o el ventilador que lleva no te llega casi aire a la cara? En la velocidad IV la verdad es que es penoso el poco aire que tira. Si lo pongo al máximo y cierro un par de salidas si que tira un caudal de aire más normal. Hace como un par de años ya se estropeó y hacía un ruido súper raro, pero el mecánico lo solucionó.

 

¿El motor se puede cambiar o es mucho rollo?

 

Un saludo y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habeis mirado la resistencia esa puñetera que se fastidia, yo lo que he visto es que solo iban la 3ª y 4ª velocidad, despues de mirar mil veces el mando era la dichosa resistencia variable que controla las velocidades, vale como 30 o 40 pavos nueva, en el desguace no cobraron nada, cambiarla y todo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por que la resistencia no este en su mejor momento (algo que me extraña ya que dura mas que el propio coche), que tengas el motor medio frenado (revisa que nada frene las aspas y que gire con fuerza, o bien que tengas alguna trampilla cerrada y este frenando la salida del aire.

 

Revisalo por que los audi 80 tiran muuuuuuucho aire por los conductos de ventilacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media hora y lo he reparado, la ruleta de regular lleva unos contactos tipo platinos de los que llevaban los coches antes, les das un poco de lija de agua y a volar...

 

 

hay que sacar el CD y el panel de los mandos, para mi es facil no se para los demas.

 

 

Que agradecidas son estas latas... ya vereis cuando le ponga la linea de escape de diesel y el logo de diesel :thumbsup: vi un golf mk2 dando 127 cv con un arbol y linea de escape de gtd nada mas :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde de brico con el coche.

 

He desmontado el ventilador. Me he cagado en el diseñador que lo puso como está puesto mil veces. :drooling: Menudo faenón para sacarlo del sitio. El caso es que el ventilador cuando estaba fuera tiraba aire que más bien parecía un huracán.

 

Conclusión: No es problema del ventilador. Lo unico que se me ocurre es que algún conducto esté rajado y por ahí pierda el chorro de aire. Cosa que a lo mejor también explicaría que pierda el frío del aire acondicionado...

 

No se. He cambiado de mecánico y el lunes le dejo el coche. Le diré que le eche un vistazo a ver si encuentra algo.

 

Ya os diré como va la cosa. Un saludo y gracias!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu modelo lleva filtro de habitaculo?, si lo lleva, y te tira poco aire, diria que tienes el 90% de posibilidades de que esté tan lleno de m**** que no pase casi aire, lo he visto muchas veces ya.

 

No se si lleva, pero si lo lleva ¿Dónde está? Yo juraría que no porque nunca se ha cambiado. Claro, que sin en 16 años no se ha cambiado, normal que tire tan poco aire... xDD

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cade vez pienso mas que es el filtro de habitaculo e, si lanza como un cañon, pero si desmontaste todo y no lo viste, la verdad igual no lo lleva, el B3 no tiene pero el b4 no estoy seguro.

 

De estar, en el 80, creo que puede ser o desmontando la guantera, pero me suena mas debajo de la luna, abriendo el capó al lado contrario de los fusibles, pero no me hagas mucho caso ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco noctámbulo xDD

 

Mañana me bajaré y miraré a ver lo del filtro de partículas, porque el caso es que cuando conecto el ventilador por fuera si que se oye ruido por la zona del vierteaguas, que supongo que será por donde chupa el aire... Mañana os cuento :ranting2:

 

Muchas gracias a todos por las aportaciones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco noctámbulo xDD

 

Mañana me bajaré y miraré a ver lo del filtro de partículas, porque el caso es que cuando conecto el ventilador por fuera si que se oye ruido por la zona del vierteaguas, que supongo que será por donde chupa el aire... Mañana os cuento :notworthy:

 

Muchas gracias a todos por las aportaciones :notworthy:

 

Probleeeeema solucionaado! xDD

 

Pues si que teníais razón, si. Claro, he echado mano al filtro de partículas y la verdad es que casi sale corriendo de la porquería que tenía. Cuando he encendido el aire a la máxima velocidad: menudo huracán.. xD

 

Pues eso, muchas gracias a todos por las aportaciones. Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.