Jump to content

QUE PREPARADOR MONTARIAS EN TU A5


vie

PREPARACIONES PARA A5  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo la verdad prefiero no "casarme" con ninguno y tener que quedarme con "su" forma de ver al A5....y en cambio, hacer un "collage" con diferentes marcas...para con ello definir "mi" forma concreta de como quiero el coche.

 

saludos! :)

 

Estoy de acuerdo, yo pondría alguna cosilla que he visto de ABT que me encantan, y alguna otra de CARACTERE, y si viera de otro por ahí,.... pues sería para pensármelo también.

 

Vamos que me saldría un híbrido. Siento no poder ayudarte más, Vie, aunque si me tuviese que quedar con sólo uno mi voto es para ABT (que ahora lo pongo).

 

Saludos y suerte, amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25603-1279294954.jpg

 

Voy a votar ABT,aunque pondría la trasera de caractere y la delantera ABT.

 

Saludos y espero lo tengas para Octubre preparado :dl:

No se pero yo he bajado las fotos de internet y han salido esas. De todas formas, mirando en la web de ABT, creo que han sacado parrilla nueva. :clap1: Ya veremos cuando puedo hacerlo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25603-1279294954.jpg

 

Voy a votar ABT,aunque pondría la trasera de caractere y la delantera ABT.

 

Saludos y espero lo tengas para Octubre preparado :shocked:

Esa combinación que comentas Jose Luis debe ser bestial. También la tengo en mente, puesto que me gustan como decia Fletxa y El Niño, maquearlo de uno y de otro. Lo que pasa que si miras la pagina web de caractere, esa parrilla que tiene el forero x-atan, no es la que viene en la web. Imagino que el no se la ha cambiado. De todas formas, podría alguien decirme QUIEN COÑO ES EL DISTRIBUIDOR DE ABT EN ESPAÑA. :ranting2:

 

Edito: No es la página web de caractere, sino la de ABT. Sorry :frusty::cfsd1:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25603-1279294954.jpg

 

Voy a votar ABT,aunque pondría la trasera de caractere y la delantera ABT.

 

Saludos y espero lo tengas para Octubre preparado :clap1:

Esa combinación que comentas Jose Luis debe ser bestial. También la tengo en mente, puesto que me gustan como decia Fletxa y El Niño, maquearlo de uno y de otro. Lo que pasa que si miras la pagina web de caractere, esa parrilla que tiene el forero x-atan, no es la que viene en la web. Imagino que el no se la ha cambiado. De todas formas, podría alguien decirme QUIEN COÑO ES EL DISTRIBUIDOR DE ABT EN ESPAÑA. :thumbsup:

 

Edito: No es la página web de caractere, sino la de ABT. Sorry :laugh::D

 

ABT en España, al menos que yo sepa:

Mainz (barcelona)

MT Perfomance (tb llamado Mundotuning, en Madrid, ahí compre yo la trasera ABT)

 

El frontal que tiene ABT en su pagina web es el mismo que el de Xatán, el de la foto que subiste nunca llegó a ponerse a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.