Jump to content

Info sobre Inspección Técnica de Vehículos


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Rescato este post

 

Estación ITV Utebo (Zaragoza) 08/07/2010

 

oídos taponados como "Diaz de Cerio" (menuda put*da)

Subida a 5000 vueltas con mensajito momentáneo de regalo en el fis de aviso de "líquido refrigerante"

 

1er intento: desfavorable

 

Relación de defectos encontrados en la inspección:

a)Lavaparabrisas no funciona adecuadamente: Falta leve (faltaba líquido parabrisas)

b)Dispositivo no homologado (luz diurna): falta grave

c)esta es la mejor jaja Faldón paragolpes ant (espadín). Reforma de importancia realizada sin anotación en TITV-Falta grave

 

2 intento antes de cumplir los dos meses de "cortesía" que te dan para volver a la misma estación y subsanar todo

 

FAVORABLE

 

VEREDICTO: NO me ven el pelo ni en pintura en esa casa de put**. El tema de los daylight el supuesto ingeniero Responsable de la estación espacial se los comió con patatas al demostrarle que la tira de led de dentro de los faros hacía las veces de luz de posición, el espadín lo desmontamos y montamos posteriormente en sus put** narices.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rescato este post

 

Estación ITV Utebo (Zaragoza) 08/07/2010

 

oídos taponados como "Diaz de Cerio" (menuda put*da)

Subida a 5000 vueltas con mensajito momentáneo de regalo en el fis de aviso de "líquido refrigerante"

 

1er intento: desfavorable

 

Relación de defectos encontrados en la inspección:

a)Lavaparabrisas no funciona adecuadamente: Falta leve (faltaba líquido parabrisas)

b)Dispositivo no homologado (luz diurna): falta grave

c)esta es la mejor jaja Faldón paragolpes ant (espadín). Reforma de importancia realizada sin anotación en TITV-Falta grave

 

2 intento antes de cumplir los dos meses de "cortesía" que te dan para volver a la misma estación y subsanar todo

 

FAVORABLE

 

VEREDICTO: NO me ven el pelo ni en pintura en esa casa de put**. El tema de los daylight el supuesto ingeniero Responsable de la estación espacial se los comió con patatas al demostrarle que la tira de led de dentro de los faros hacía las veces de luz de posición, el espadín lo desmontamos y montamos posteriormente en sus put** narices.

 

s2

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS--el mio paso ayer mismo dia 1-febrero del 2011,todo ok,pero nefasto el trato y la tardanza 2 HORAS y el precio una pasada y robo 69 EUROS :notworthy: ,esta ITV,esta en benidorm alicante.-- UN DATO-- en esta ITV,si por cualquier causa,no la pasas y tienes que volver,te toca pagar de nuevo.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS--el mio paso ayer mismo dia 1-febrero del 2011,todo ok,pero nefasto el trato y la tardanza 2 HORAS y el precio una pasada y robo 69 EUROS :thumbsup: ,esta ITV,esta en benidorm alicante.-- UN DATO-- en esta ITV,si por cualquier causa,no la pasas y tienes que volver,te toca pagar de nuevo.

 

no jodas?, y eso?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEREDICTO:NO me ven el pelo ni en pintura en esa casa de put**..... :notworthy::thumbsup: <_< :unsure::laugh::conf::laugh::laugh: ...........jajajajajajajaa....Rafa.....eres un crack¡¡ jajajajaja.........yo la pasé hace dos años..y este 2011 en noviembre me toca de nuevo....por suerte el dueño es familiar de mi jefe y me llevo de pm con él...de hecho en la del 2009 ya me echó un capote muy serio, diciendo delante de mí al hombre que me atendía.....trátale bien que es casi de la familia.. :notworthy: y pasé el túnel bien rapidito y sin problemas...jejee...por motivos de respeto y seguridad espero comprendáis no diga dónde....pero.el precio......lo que he leido me parece un robo....60?? 70 eurazos??....y si te tiran y tienes que volver tienes que volver a pagar??......yo floto....... :notworthy: ...............creo recordar que yo no pagué más de 50 euros..........saludoss¡¡.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Estación ITV: 2204 FRAGA (Huesca) 21/07/2011

 

1er y único intento: Favorable

 

Relación de posibles defectos encontrados en la inspección:

Cambiar las luces de posición ya que llevo las azuladas al llevar anteriormente kit xenon, me dicen que las cambie cuando pueda.

 

 

Conclusión: Muy satisfecho me quedo ya que no me han dicho absolutamente nada de las modificaciones tanto exteriores e interiores,lo único que quite fue el kit xenon porque era seguro que me lo paraban, por lo demás espadin, s-line exterior, volante achatado, taloneras votex, techo y retros pintados, entre otras . . ni han preguntado siquiera, así que en 2 años volveremos a ver que tal.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo la primera y unica ITV que he pasado a mi A3 fue en Belorado,un pueblo de Burgos y me pusieron pegas por el parachoques de alante por que es el del S3 y me hace falta una homologacion (150 euros en la casa),el trasero es S-line y paso y el escape y las lunas estan homologadas y la pase con la franja del cristal delantero tintada y no me dijeron nada,ah,tambien llevo las replicas en 225-40-18 y pase por que son equivalentes.Lo peor es que el coche lo meten ellos pero bueno,al final te dan una botella de vino y pa casa :huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé en Viladecavalls (Barcelona) y ningun problema. El problema lo tenian en los rodillos que al ser quattro se les escapaba. Al final me vino uno y me pregunto: -Esto es una cuatro por cuatro? :crying_anim: :crying_anim:

 

La pasé sin problemas. Eso sí, a un hombre mayor con un Montero que me precedia se la tiraron para atras porque llevaba unas estriberas que no venian de serie con el vehículo. Por mucho que el hombre dijera que eran para facilitar a su señora el acceso al coche. Mandan h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo la primera y unica ITV que he pasado a mi A3 fue en Belorado,un pueblo de Burgos y me pusieron pegas por el parachoques de alante por que es el del S3 y me hace falta una homologacion (150 euros en la casa),el trasero es S-line y paso y el escape y las lunas estan homologadas y la pase con la franja del cristal delantero tintada y no me dijeron nada,ah,tambien llevo las replicas en 225-40-18 y pase por que son equivalentes.Lo peor es que el coche lo meten ellos pero bueno,al final te dan una botella de vino y pa casa :huh::lol2:

 

 

Una preguntilla ¿Cúal es la máxima medida que te figura en tu ficha de caracteristicas técnicas? A mi 225/45/R17 ¿Podría poner una R18 sin necesidad de homologar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo la primera y unica ITV que he pasado a mi A3 fue en Belorado,un pueblo de Burgos y me pusieron pegas por el parachoques de alante por que es el del S3 y me hace falta una homologacion (150 euros en la casa),el trasero es S-line y paso y el escape y las lunas estan homologadas y la pase con la franja del cristal delantero tintada y no me dijeron nada,ah,tambien llevo las replicas en 225-40-18 y pase por que son equivalentes.Lo peor es que el coche lo meten ellos pero bueno,al final te dan una botella de vino y pa casa :huh::lol2:

 

 

Una preguntilla ¿Cúal es la máxima medida que te figura en tu ficha de caracteristicas técnicas? A mi 225/45/R17 ¿Podría poner una R18 sin necesidad de homologar?

 

Gracias

 

si puedes siempre y cuando las medidas sean equivalentes y por supuesto no sobresalga de las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.