Jump to content

mirad lo que he encontrado


klctin

Publicaciones recomendadas


llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.

he conseguido que me cierre pero no que me abra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido lo que buscaba gracias a CARLOS A4 B5 no os podeis ni imaginar el destrozo que hizieron los que montaron la alarma, un monton de empalmes por todos lados, cables cortados, y encima no funcionaba, esta tarde quitare todo el cableado de la alarma (o todo lo que pueda) y terminare de montar lo del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido lo que buscaba gracias a CARLOS A4 B5 no os podeis ni imaginar el destrozo que hizieron los que montaron la alarma, un monton de empalmes por todos lados, cables cortados, y encima no funcionaba, esta tarde quitare todo el cableado de la alarma (o todo lo que pueda) y terminare de montar lo del mando

 

Me suena a intento fallido de poner alarma y dejarlo por imposible ahi tirado. Igual hasta puedes hacer que funcione la alarma !

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya esta montado, y funciona y todo, he tenido muchos problemas por que los que montaron la alarma cortaron un monton de cables, empalmes por todos sitios, pero bueno, yo lo que pasa es que no lo he montado como lo han montado otros ya que segun los esquemas que he visto se podia hacer un corto por lo que me hice mi propio esquema, otra cosa que he cambiado es el cable que va hacia los intermitentes, en vez de ponerle dos diodos le he puesto un rele doble porque los diodos se calentaban mucho.

me funciona incluso en mi casa, vivo al lado de la policia nacional y tienen un inividor, que por lo general el del otro coche y el del garaje no funciona bien.

como nuestros coches llevan el maletero como una puerta mas, he conectado el cable del maletero a las luces de posicion, de manera que cuando le doy ha abrir el maletero me encediende las luces diurnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya si que esta todo, hemos fabricado un modulo de coming-leaving home casero con un transistor, un rele y un par de cosas mas y ahora cuando pulso el boton del maletero me deja las luces de posicion encendidas durante 10 segundos.

despues pondre fotos del invento (no vale reirse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el circuito del "coming-leaving home" casero, no se cuanto cuesta OEM pero seguro que mucho mas de lo que me ha costado a mi

 

01082010043.jpg

 

y este es el inveto ya montado, dentro de una caja de carton de no se que para que quedara algo mas discreto

 

01082010044h.jpg

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.

he conseguido que me cierre pero no que me abra

HOLA ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ESQUEMA ELECTRICO DEL A4 DEL 95 PARA PODER PONER UN MANDO A DISTANCIA COMO USTEDES GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena opción Klctin,además economica,creo que puede haber mucha gente interesada,entre los que me incluyo :flwrs: ,seria genial si nos pudieras mostrar o indicar como va la conexión de los cables,a mi es lo unico que me echa un poco para atras.

Pero con una pequeña ilustración, voy de cabeza a por ellos. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.

he conseguido que me cierre pero no que me abra

 

 

por favor podrias mandar el esquema de montaje por ver si es muy complicado

Editado por nandybalain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.

he conseguido que me cierre pero no que me abra

 

 

 

klctin mira si puedes poner el esquema del cierre , por si no es muy complicado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el circuito del "coming-leaving home" casero, no se cuanto cuesta OEM pero seguro que mucho mas de lo que me ha costado a mi

 

01082010043.jpg

 

y este es el inveto ya montado, dentro de una caja de carton de no se que para que quedara algo mas discreto

 

Hola,

 

si señor, te lo has currado con ese coming-leaving home. Unos pocos conocimientos de electronica sí que tienes, me da que has hecho el módulo de electrónica ahí en el Puerto. Conozoco a más de uno que ha estudiado ahí. Cosas de la vida...

 

Y si no es mucha molestia podrías ponernos el esquema electrico del montaje del módulo?

 

Buen curro :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el kit de mandos que puse y que pusimos unos cuantos, más que nada porque el mando es como el original, y no tienes que llevar la llave vieja y el mando, ya llevas el espadín incorporado en el mando. Y tampoco son caros, 35-40 euros

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, el espadin integrado es muy comodo, ademas si tienes un pelin de paciencia en ebay te sale muy barato, hay muchos en puja desde 1 euro, yo lo cogi por 28 euros con portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.