escamillA5 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Marius 1 has tomado una decision acertadisima. Para mi tambien es la primera kdd asi q tengo el placer de compartir el puesto de novato contigo, pero hablando ya de la kdd aqui puedes ver la gente tan buena que hay, ademas yo ya he conocido a algun forero concretamente a pacoalvarez y me ha hablado maravillas de todos y por eso yo esta no me la podia perder, ya me perdi la IV y nunca mas. Saludos y nos vemos pronto. P.D. Fer animate y vente
jvsp77 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Madre mia, la que vamos a liar por tierras Extremeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy marcando en el calendario los dias que faltan, esta va a ser gorda, gorda. Un Saludo a todos y si el concejal de festejos me requiere que me avise que el tema de festejos me gusta bastante,je,je....
MTV Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues ya vamos por 18 y creo que la lista seguirá creciendo porque parece que la gente se está animando... Yo también creo que se van a batir el record de asistentes de las anteriores kdadas y aun así me parece un número muy pequeño de asistentes si tenemos en cuenta las miles de unidades que se han vendido en España desde su lanzamiento. Saludos
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Madre mia, la que vamos a liar por tierras Extremeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy marcando en el calendario los dias que faltan, esta va a ser gorda, gorda. Un Saludo a todos y si el concejal de festejos me requiere que me avise que el tema de festejos me gusta bastante,je,je.... te avisaré,pero a ver si alguna vez que te llame estás sereno que siempre estás bastante mamaete,se ve que te gusta el alpiste pájaro
pacoalvarez135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA Bienvenido!! pero he de decirte que acabas de condenarte a tener "mono" por una kdd y volver a ver a esta panda, por el poco tiempo que llevas registrado menudo estreno te vas a pegar, OLE por tu decisión no te vas a arrepentir, te lo aseguramos, y no todo es el coche, veras lo que nos tiene preparado el Sr excmo Concejal de Festejos y esposa, son unos crack, te vas a partir de risa. Importante que reserves el hotel cuanto antes, nada mas los que somos vamos a llenarlo!!! NO ME QUIERO IMAGINAR 19 A5 JUNTOS y subiendo!!! edito: ya me han mandado el email que la chaqueta ha sido enviada. Editado 3 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Iñaki, yo iría avisando a los restaurantes, porque me parece a mi que cuando los cochinos sepan todos los A5queros que vamos con ganas de buen jamón... VAN A SALIR ECHANDO LECHES Por cierto Jose Luis, mamonazo, ya empiezas a meternos el ANSIA VIVA del programa de festejos Hay que ver como eres. Estoy seguro que lo bordais tu y Maria, como de costumbre.
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Se me olvidaba. He recibido también el email confirmándome el envío de la chaqueta. El sabado me voy de vacaciones, asi que estaré off unos 15 dias aproximadamente. A ver que me liais mientras no estoy... que teneis todos mucho peligro. Estoy deseando volver ya porque me encontraré mi pedazo de chaqueta y mi kit trasero caractere... que lucira en esa pedazo de kdada que se está montando: LA HISTORICA LA INCREIBLE LA INIGUALABLE, es LA EXTREMEÑA. (Lo siento chicos pero la tierra es la tierra, y uno tira para casa)
joseluis__79 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Iñaki, yo iría avisando a los restaurantes, porque me parece a mi que cuando los cochinos sepan todos los A5queros que vamos con ganas de buen jamón... VAN A SALIR ECHANDO LECHES Por cierto Jose Luis, mamonazo, ya empiezas a meternos el ANSIA VIVA del programa de festejos Hay que ver como eres. Estoy seguro que lo bordais tu y Maria, como de costumbre. Cuando quede un mesecillo se hará público el programa,parece que este aniversario de las kedadas (la quinta) está rompiendo todas las previsiones,por eso queremos estar a la altura preparando algo más grande si cabe. Y a los organizadores mucho ánimo,espero que los lugares que escogieron (mesón típico,restaurante,karts etc) puedan acoger tal comitiva de asistentes. Desde luego va a ser un espectáculo cuando nos vean pasar por esos pueblecitos a bordo de nuestras naves espaciales y algún que otro super-ovni Un saludo de vuestro Excmo.Sr.Reverendísimo concejal de festejos. Si Si Si!! Nos vamos para allí!! pd:También tengo pendiente publicar mi poesia para la ocasión
jESUS 74 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Marius 1 has tomado una decision acertadisima. Para mi tambien es la primera kdd asi q tengo el placer de compartir el puesto de novato contigo, pero hablando ya de la kdd aqui puedes ver la gente tan buena que hay, ademas yo ya he conocido a algun forero concretamente a pacoalvarez y me ha hablado maravillas de todos y por eso yo esta no me la podia perder, ya me perdi la IV y nunca mas. Saludos y nos vemos pronto.P.D. Fer animate y vente buenass¡¡ marius 1 y escamilla A5 que sepais que los novatos pagan la primera ronda de chupitos verdad paco joseluis.... es broma yo yambien fui a valencia sin conocer a nadie y mi mujer y yo quedemos encantados te tratan como si te conocieran de toda la vida y la admiracion por todos y cada uno de los bellos es sencillamente genial, cada uno tiene su toque personal el mio los escapes .. vie sus llantas.. flecha su agresivadad.. joseluis su imaginacion con los interiores... paco sus leds etc.etc.. es una admiracion continua.
jESUS 74 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión.También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Jose Luis!! somos ANSIA VIVAA por ver el programa de actos que estas preparando!!! Un abrazo y nos muy pronto!! buenass¡¡ por cierto para los que sois de la zona.. quiero comprar un jamoncito o una paletilla quesos y algo de embutidos me recomendais algun lugar que este bien de precio y sea de confianza, yo tengo un amiguete en monasterios pero si sabeis por la zona de alguien lo compro en la misma zona. otra cosa sobre todo que este abierto el domingo o comprarlo el sabado mejor no..? por cierto lo mas seguro es que baje asta sanlucar de barrameda para darle el jamoncito a mis padres y de paso dormire para salir el lunes para bcn. asi que un trozo de camino lo haremos juntos los que esten por andalucia no..'
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión.También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Jose Luis!! somos ANSIA VIVAA por ver el programa de actos que estas preparando!!! Un abrazo y nos muy pronto!! buenass¡¡ por cierto para los que sois de la zona.. quiero comprar un jamoncito o una paletilla quesos y algo de embutidos me recomendais algun lugar que este bien de precio y sea de confianza, yo tengo un amiguete en monasterios pero si sabeis por la zona de alguien lo compro en la misma zona. otra cosa sobre todo que este abierto el domingo o comprarlo el sabado mejor no..? por cierto lo mas seguro es que baje asta sanlucar de barrameda para darle el jamoncito a mis padres y de paso dormire para salir el lunes para bcn. asi que un trozo de camino lo haremos juntos los que esten por andalucia no..' Jesus yo tengo un par de sobrinos que se dedican al tema, si quieres hablamos con ellos. Buen precio y buena calidad
pacoalvarez135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión.También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Jose Luis!! somos ANSIA VIVAA por ver el programa de actos que estas preparando!!! Un abrazo y nos muy pronto!! buenass¡¡ por cierto para los que sois de la zona.. quiero comprar un jamoncito o una paletilla quesos y algo de embutidos me recomendais algun lugar que este bien de precio y sea de confianza, yo tengo un amiguete en monasterios pero si sabeis por la zona de alguien lo compro en la misma zona. otra cosa sobre todo que este abierto el domingo o comprarlo el sabado mejor no..? por cierto lo mas seguro es que baje asta sanlucar de barrameda para darle el jamoncito a mis padres y de paso dormire para salir el lunes para bcn. asi que un trozo de camino lo haremos juntos los que esten por andalucia no..' Seguramente nuestros anfitriones tengan pensado ese tema y podran orientar donde comprar Ibérico, ya que será más de uno el que se lleve alguna pieza, y por supuesto hasta Sevilla que iremos todos juntos después del magnífico finde.
marius1 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. ¿Qué tienes que hacer?.... pues simplemente decir.... ¡¡¡ " me voy a la extremeña " !!!, y nosotros simplemente te diremos que será un placer conocerte y tenerte con nosotros ese fin de semana , además que te aseguro que no te arrepentirás, porque es una experiencia inolvidable. Incluso aunque no nos conozcas a ninguno en persona, el ambiente de familiaridad y cordialidad lo podrás percibir desde el primer momento, con lo cual en ningún momento te sentirás extraño o fuera de lugar, te lo aseguro, todo lo contrario. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada y te recomiendo que reserves el hotel YA, para poder estar todos juntos. Venga, nos vemos en la V, la extremeña, que lo vamos a pasar BESTIAL. Un saludo compi y confío conocerte pronto YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA RESERVADO EL HOTEL
vie Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. ¿Qué tienes que hacer?.... pues simplemente decir.... ¡¡¡ " me voy a la extremeña " !!!, y nosotros simplemente te diremos que será un placer conocerte y tenerte con nosotros ese fin de semana , además que te aseguro que no te arrepentirás, porque es una experiencia inolvidable. Incluso aunque no nos conozcas a ninguno en persona, el ambiente de familiaridad y cordialidad lo podrás percibir desde el primer momento, con lo cual en ningún momento te sentirás extraño o fuera de lugar, te lo aseguro, todo lo contrario. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada y te recomiendo que reserves el hotel YA, para poder estar todos juntos. Venga, nos vemos en la V, la extremeña, que lo vamos a pasar BESTIAL. Un saludo compi y confío conocerte pronto YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA RESERVADO EL HOTEL :clap1: :clap1: Como se va poniendo esto. Va a ser la repera.
fer a5 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola me gustaria ir a esa pedazo de quedada q debo hacer con quien debo hablar gracias
Publicaciones recomendadas