Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diossssss, eso ya no es sólo una lista..... esos ya son miles de Cv y 304 leds que van a reventar y cegar las carreteras extremeñas.

Madre mía, sólo imaginarme esa caravana me quita el sueño :lol2:

Venga, a ver quién se anima a por el 20. :kss1:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto hoy me ha llegado la chaqueta por correos, hasta el domingo no la voy a poder ver, pero me han dicho que es espectacular, diseño, calidad, bordados...poned fotos de las vuestras que tengo ANSIA VIVA de verla. Gracia fletxa, un abrazo.

Publicado
Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis

Pues cuando hice la reserva pedí plaza también y esta fue la respuesta

EL PARKING, NO ES CUBIERTO Y NO SE REALIZAN RESERVAS, ES HASTA OCUPAR AFORO,

ESTAMOS SITUADOS EN UNA ZONA DE URBANIZACION DEL PUEBLO AL LADO DEL CUARTEL

(GUARDIA CIVIL) Y ES UNA ZONA MUY TRANQUILA.

Si practicamente con nuestros coches lo llenamos y dado que el hotel tiene 39 habt, y vamos a llenar la mitad igual nuestros organizadores pueden negociar algo con el parquing ;)

Que raro,yo cuando llamé me dijeron lo siguiente:

BUENOS DÍAS SEÑOR CONCEJAL,POR SUPUESTO QUE PODREMOS GUARDAR UNA PLAZA DE PARKING PARA USTED,ESTAMOS A SU SERVICIO PARA LO QUE NECESITE.RECIBA UN CORDIAL SALUDO

Un saludo

Publicado
yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya??

La mía también ha llegado esta mañana y es :innocent::laugh:ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2:

Publicado

La mía también ha llegado esta mañana y es :laugh::lol2:ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2:

creo que van a tener el mejor estreno posible :innocent:

Publicado

La mía también ha llegado esta mañana y es :lol2::innocent:ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2:

Un estreno APOTEOSICO :clap: Porque La Extremeña esta tomando dimensiones históricas. :laugh: Vamos chicos, que no se diga, a ver si vemos pronto la lista por 25 :clap::laugh:

Publicado
Por cierto hoy me ha llegado la chaqueta por correos, hasta el domingo no la voy a poder ver, pero me han dicho que es espectacular, diseño, calidad, bordados...poned fotos de las vuestras que tengo ANSIA VIVA de verla. Gracia fletxa, un abrazo.

A mi también: ¿pero que bordados? a mi me ha llegado negra y con etiquetas adhesivas.

Adjunto foto. Creo que hay que pegarlas con la plancha. Creo que me han tomado el pelo. :ranting2:

Saludos,

post-55192-1281123126.jpg

Publicado

La mía también ha llegado esta mañana y es :innocent::laugh:ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2:

Un estreno APOTEOSICO :clap: Porque La Extremeña esta tomando dimensiones históricas. :laugh: Vamos chicos, que no se diga, a ver si vemos pronto la lista por 25 :clap::fisch:

Bueno bromas a parte, :lol2:

me ha llegado :clap: :clap: . Adjunto las fotos de la auténtica.

Saludos.

post-55192-1281123351.jpg

post-55192-1281123364.jpg

post-55192-1281123387.jpg

post-55192-1281123400.jpg

Publicado
No parais y ya no se por donde vais Parece que ya somos mogollon ¿No? Saludos desde Madeira

Esto va muy bien Culombio, ya hay 19 apuntados y a ver si sigue subiendo. Espero que te lo pases muy bien por Madeira y disfrutes, dicen que están muy bien.

Un saludo,

Jose.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.