Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Diossssss, eso ya no es sólo una lista..... esos ya son miles de Cv y 304 leds que van a reventar y cegar las carreteras extremeñas. Madre mía, sólo imaginarme esa caravana me quita el sueño Venga, a ver quién se anima a por el 20.
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues me apunto a difundir la quedada a través de mi firma igual que Nes, esto está tomando un tamaño histórico!!!
Nes37 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Venga, que ya estamos de nuevo activos, y el 20 pendiente de dueño Un saludo a tod@s Editado 6 de Agosto del 2010 por nes37
pacoalvarez135 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Nos quitan el foro y parece que nos falta algo jejeje
pacoalvarez135 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Por cierto hoy me ha llegado la chaqueta por correos, hasta el domingo no la voy a poder ver, pero me han dicho que es espectacular, diseño, calidad, bordados...poned fotos de las vuestras que tengo ANSIA VIVA de verla. Gracia fletxa, un abrazo.
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya??
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis Pues cuando hice la reserva pedí plaza también y esta fue la respuesta EL PARKING, NO ES CUBIERTO Y NO SE REALIZAN RESERVAS, ES HASTA OCUPAR AFORO, ESTAMOS SITUADOS EN UNA ZONA DE URBANIZACION DEL PUEBLO AL LADO DEL CUARTEL (GUARDIA CIVIL) Y ES UNA ZONA MUY TRANQUILA. Si practicamente con nuestros coches lo llenamos y dado que el hotel tiene 39 habt, y vamos a llenar la mitad igual nuestros organizadores pueden negociar algo con el parquing Que raro,yo cuando llamé me dijeron lo siguiente: BUENOS DÍAS SEÑOR CONCEJAL,POR SUPUESTO QUE PODREMOS GUARDAR UNA PLAZA DE PARKING PARA USTED,ESTAMOS A SU SERVICIO PARA LO QUE NECESITE.RECIBA UN CORDIAL SALUDO Un saludo
culombio Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 No parais y ya no se por donde vais Parece que ya somos mogollon ¿No? Saludos desde Madeira
vie Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya?? La mía también ha llegado esta mañana y es ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2:
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya?? La mía también ha llegado esta mañana y es ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2: creo que van a tener el mejor estreno posible
vie Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya?? La mía también ha llegado esta mañana y es ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2: creo que van a tener el mejor estreno posible Un estreno APOTEOSICO Porque La Extremeña esta tomando dimensiones históricas. Vamos chicos, que no se diga, a ver si vemos pronto la lista por 25
Jose Ortiz Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Por cierto hoy me ha llegado la chaqueta por correos, hasta el domingo no la voy a poder ver, pero me han dicho que es espectacular, diseño, calidad, bordados...poned fotos de las vuestras que tengo ANSIA VIVA de verla. Gracia fletxa, un abrazo. A mi también: ¿pero que bordados? a mi me ha llegado negra y con etiquetas adhesivas. Adjunto foto. Creo que hay que pegarlas con la plancha. Creo que me han tomado el pelo. :ranting2: Saludos,
Jose Ortiz Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 yo la estoy esperando también,a alguien le ha llegado ya?? La mía también ha llegado esta mañana y es ALUCINANTE Lo que dice Paco. Diseño, acabado, remates...todo estupendo. Les he mandado un email dandoles las gracias por la rapidez. JM enhorabuena por esa pedazo de gestion :ranting2: creo que van a tener el mejor estreno posible Un estreno APOTEOSICO Porque La Extremeña esta tomando dimensiones históricas. Vamos chicos, que no se diga, a ver si vemos pronto la lista por 25 Bueno bromas a parte, me ha llegado :clap: . Adjunto las fotos de la auténtica. Saludos.
Jose Ortiz Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 No parais y ya no se por donde vais Parece que ya somos mogollon ¿No? Saludos desde Madeira Esto va muy bien Culombio, ya hay 19 apuntados y a ver si sigue subiendo. Espero que te lo pases muy bien por Madeira y disfrutes, dicen que están muy bien. Un saludo, Jose.
pacoalvarez135 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Que guapada de chaqueta!!! Gracias por las fotos Jose, dime que talla has pedido, soy ANSIA VIVA por verla el Domingo.
Publicaciones recomendadas