Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenido amigo. Preciosas fotos las de los lares franceses, y menuda pasada de casa la de tu madre. Una auténtica preciosidad unica para exponer una preciosa joya. Enhorabuena por las fotos. :drooling::p

Publicado
Bienvenidos de nuevo fletxa y señora, esperamos esas fotos para ponernos los dientes largos :drooling: .

Y gracias por las gestiones, a ver si podemosa arreglar el asunto de la chaqueta.

Un saludo :p

He contactado con los de las chaquetas...y me han venido a decir (el famoso "Jeff"..) que tienen algunos problemas con internet...pero que respecto a tu caso, "están en ello"...y que "tengamos un poco más de paciencia...".

Vamos a darles unos dias, a ver si te llega...y si no, les entraré a saco. Ok?

Publicado
Bienvenidos de nuevo fletxa y señora, esperamos esas fotos para ponernos los dientes largos :drooling: .

Y gracias por las gestiones, a ver si podemosa arreglar el asunto de la chaqueta.

Un saludo :thumbsup:

He contactado con los de las chaquetas...y me han venido a decir (el famoso "Jeff"..) que tienen algunos problemas con internet...pero que respecto a tu caso, "están en ello"...y que "tengamos un poco más de paciencia...".

Vamos a darles unos dias, a ver si te llega...y si no, les entraré a saco. Ok?

OK, JM, vamos a darles entonces unos días. Muchas gracias por las gestiones :thumbsup:

... y muy bonitas las fotos, no se si el lugar hace más bonito al coche, o es al reves, pero el conjunto es precioso.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Preciosas fotos Flexa y además con el escenario donde están hechas no hay palabras para describir lo bonito que tienes el coche, aunque si me dieras a elegir me quedaría con la casa.

Saludos

MTV

Publicado
muy bonitas las fotos fletxa!

saludos

y arreglarle lo de la chaqueta a nes37 hombre,que a este paso va a ser "el pupas" de las kedadas :ranting2:

+1 preciosas fotos la casa de tu tia luce un poco mas con tu flecha jeje..

Publicado

saludos

y arreglarle lo de la chaqueta a nes37 hombre,que a este paso va a ser "el pupas" de las kedadas :ranting2:

Gracias Jesus...

aunque de hecho, es la casa de mi madre.

Bueno, en realidad és la casa "pairal" (la de los antepasados..) de la familia.

Publicado

saludos

y arreglarle lo de la chaqueta a nes37 hombre,que a este paso va a ser "el pupas" de las kedadas :lol2:

Gracias Jesus...

jeje.. que cachondo que eres :shy: hay por hay en el foro un compañero que pregunta por tu difusor trasero el que tenias puesto antes..?

Publicado

saludos

y arreglarle lo de la chaqueta a nes37 hombre,que a este paso va a ser "el pupas" de las kedadas :thumbsup:

Gracias Jesus...

jeje.. que cachondo que eres :notworthy: (¿?)hay por hay en el foro un compañero que pregunta por tu difusor trasero el que tenias puesto antes..?

ahí me descolocaste Jesús...cachondo?...por?...yo estaba hablando totalmente en serio...te sonó a cachondeo?...pos no.

Y si, llevas razón en lo del difusor. Enseguida le contesto al compañero, gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.