Nes37 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A ver quiereis GUERRA o que pasa aqui!!!!Cuando se entera Disipado........... ¿Disipado?..... ¿alguién ha visto a disipado por ahí? :drool: .... y dentro de la nevera tampoco está, sólo una "miserable lechuga" :crying_anim: Ups, he dicho nevera
pacoalvarez135 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Que cab***!! Como yo saque mi artillería va temblar el foro!!!!
vie Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Mucha fuerza bruta estais soltando ahora Ya veremos el dia de la BATALLA VERDADERAen que van a quedar vuestras insinuaciones. Ya vereis, ya vereis. :drool: :crying_anim:
Nes37 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Mucha fuerza bruta estais soltando ahora Ya veremos el dia de la BATALLA VERDADERAen que van a quedar vuestras insinuaciones. Ya vereis, ya vereis. :crying_anim: :drool: Tienes razón, vamos a darle un toque un poquito más "tierno" al asunto A ver si ahora tenéis guevs a reconocer a este otro...... EN SU PRIMERA KEDADA :crying_anim:
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo... Pues si...debo reconocer que tengo una pinta un poco amariconada... :ranting2: ... pero bueno...al menos lo mio es con una estátua...je.je.... :crying_anim:
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Y dejaros de coñas... Como veis, el "arquero" de la "fletxanegra" está tranquilamente esperando...relajado...concentrado...en espera de que llegue el dia del combate...
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pronto se levantará para dirigirse al campo de batalla...
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Y cuando se quite la capa...y entre en combate....
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Ay de los que osen interponerse en su camino...!!
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A cualquiera que intente detenerlo.....Un Aviso!.....Este será su destino!!
Berto84 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A cualquiera que intente detenerlo.....Un Aviso!.....Este será su destino!! Lo mismo decía este, que no había quien lo parase
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) A cualquiera que intente detenerlo.....Un Aviso!.....Este será su destino!! me pregunto que dirás cuando muerdas el polvo esto será lo que quedará de ti: Editado 14 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
disipada Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 A cualquiera que intente detenerlo.....Un Aviso!.....Este será su destino!! Lo mismo decía este, que no había quien lo parase Mirar, estos dos, que amiguitos que son, ya decia yo, ya..........., ay vuestras mujeres que disgusto mas grande......... JL.bmp
disipada Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo... Pues si...debo reconocer que tengo una pinta un poco amariconada... ... pero bueno...al menos lo mio es con una estátua...je.je.... A ver si ahora sale 2.bmp
joseluis__79 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo... Pues si...debo reconocer que tengo una pinta un poco amariconada... ... pero bueno...al menos lo mio es con una estátua...je.je.... A ver si ahora sale jaja,sois todos una panda de sacando esas fotos vais a parar la ascendente carrera política de vuestro concejal B) saludos
Publicaciones recomendadas