el niño Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO METEREOLÓGICO DEL FORO Nes hoy está de día libre , pero ha dejado al becario a cargo Aquí les dejo la información solicitada. :crying_anim: :crying_anim: .... así da gusto trabajar Vaya vaya!! como estan los corresponsales gallegos!! :crying_anim: Esto pinta mmuuuyyyy bieeennnn!!!!
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En vista de los múltiples privados recibidos,como en todas las kedadas ahí va la poesía del concejal que es ya una tradición: Hermanos ha llegado el momento,preparad vuestras caballerías que nos vamos a un gran encuentro. El destino es Extremadura,lejos o cerca de casa...eso da igual cabalgando sobre nuestra montura... Que ricos manjares nos esperan,jamón y cerveza están preparando por aquella tierra... todo ha de estar listo para nuestra llegada a Fregenal de la Sierra. Asombrados quedarán los lugareños a nuestro pasar,ni los más viejos recordarán algo igual, ante tanta belleza esto no es de extrañar. ¿Que es eso?dirá Demetrio el del pueblo señalando la trasera de fletxanegra,yo que sé!! responderá su anciana suegra!! ...y uno tras otro iremos pasando en una fila interminable,el fin del mundo se aproxima dirán ante este espectaculo tan envidiable,máquinas manejadas por soldados uniformados,Dios Santo!!¿pero esto que es? diría Matias Prats si estuviera de lo nuestro al tanto. Gracias amigos por venir a la kedada del niño y el chispas,os espera algo mágico que muy bien os hará sentir,cuidado con la carretera en el viaje,todo sea por lucir al día siguiente nuestro gran caballaje! Un saludo de vuestro concejal y de su torpedo rojo,os espero con ilusión en Sevilla que es una maravilla
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En vista de los múltiples privados recibidos,como en todas las kedadas ahí va la poesía del concejal que es ya una tradición: Hermanos ha llegado el momento,preparad vuestras caballerías que nos vamos a un gran encuentro. El destino es Extremadura,lejos o cerca de casa...eso da igual cabalgando sobre nuestra montura... Que ricos manjares nos esperan,jamón y cerveza están preparando por aquella tierra... todo ha de estar listo para nuestra llegada a Fregenal de la Sierra. Asombrados quedarán los lugareños a nuestro pasar,ni los más viejos recordarán algo igual, ante tanta belleza esto no es de extrañar. ¿Que es eso?dirá Demetrio el del pueblo señalando la trasera de fletxanegra,yo que sé!! responderá su anciana suegra!! ...y uno tras otro iremos pasando en una fila interminable,el fin del mundo se aproxima dirán ante este espectaculo tan envidiable,máquinas manejadas por soldados uniformados,Dios Santo!!¿pero esto que es? diría Matias Prats si estuviera de lo nuestro al tanto. Gracias amigos por venir a la kedada del niño y el chispas,os espera algo mágico que muy bien os hará sentir,cuidado con la carretera en el viaje,todo sea por lucir al día siguiente nuestro gran caballaje! Un saludo de vuestro concejal y de su torpedo rojo,os espero con ilusión en Sevilla que es una maravilla BRAVO, bravo, brabísimo!!!! :ranting2:
jESUS 74 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO METEREOLÓGICO DEL FORO Nes hoy está de día libre B) , pero ha dejado al becario a cargo Aquí les dejo la información solicitada. .... así da gusto trabajar jeje.. a las 17.00h estoy en sevilla con mi turbina blanca.. jod** que ganas se hace mas largo que un dia sin choch** hay sin pan
fletxanegra Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Genial, hermano! Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada.... Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... )
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Genial, hermano! Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada.... Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... ) Si, si, es cierto .... cosas de las prisas y la emoción que me embarga . Aunque a tí también te vale eh villano "diccion y inventiva", chúpate ésta Saludos amigo fletxa, pronto nos vemos
pacoalvarez135 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) :laugh: Jose Luis me he quedado sin palabras!! eres un crack!! Edito: Nestor la cuenta atrás que es 9 o 10??? Editado 21 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Jose Luis me he quedado sin palabras!! eres un crack!! Edito: Nestor la cuenta atrás que es 9 o 10??? Solucionado. Fíjate que rápido ha pasado esta vez 1 día Editado 21 de Septiembre del 2010 por nes37
fletxanegra Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Genial, hermano! Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada.... Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... ) Si, si, es cierto .... cosas de las prisas y la emoción que me embarga . Aunque a tí también te vale eh villano "diccion y inventiva", chúpate ésta Saludos amigo fletxa, pronto nos vemos (vaya!...pues juraría que "dicción y inventiva" está bien escrito.... ) pero bueno, a lo que vamos...si chaval, ya no queda casi nada....!! por cierto...a mi aún me falta una pasadita por el taller....je.je... Y va a ser sonada!!...ni imaginamos la de sorpresitas que va a haber!! va a faltar tiempo para asumir tanto!...yo creo que las siguientes KDD vamos a tener que hacerlas mas largas...je.je.... Editado 21 de Septiembre del 2010 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jose Luis me he quedado sin palabras!! eres un crack!! Edito: Nestor la cuenta atrás que es 9 o 10??? Solucionado. Fíjate que rápido ha pasado esta vez 1 día Pues si que corres! 9 días nada más! XD Genial, hermano! Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada.... Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... ) Si, si, es cierto .... cosas de las prisas y la emoción que me embarga . Aunque a tí también te vale eh villano "diccion y inventiva", chúpate ésta Saludos amigo fletxa, pronto nos vemos (vaya!...pues juraría que "dicción y inventiva" está bien escrito.... ) pero bueno, a lo que vamos...si chaval, ya no queda casi nada....!! por cierto...a mi aún me falta una pasadita por el taller....je.je... Y va a ser sonada!!...ni imaginamos la de sorpresitas que va a haber!! va a faltar tiempo para asumir tanto!...yo creo que las siguientes KDD vamos a tener que hacerlas mas largas...je.je.... Que puede ser?? Un paragolpes delantero nuevo??? Editado 21 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pues puede que sea paragolpes...sin duda uno de los mejores A5 de Europa
vie Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En vista de los múltiples privados recibidos,como en todas las kedadas ahí va la poesía del concejal que es ya una tradición: Hermanos ha llegado el momento,preparad vuestras caballerías que nos vamos a un gran encuentro. El destino es Extremadura,lejos o cerca de casa...eso da igual cabalgando sobre nuestra montura... Que ricos manjares nos esperan,jamón y cerveza están preparando por aquella tierra... todo ha de estar listo para nuestra llegada a Fregenal de la Sierra. Asombrados quedarán los lugareños a nuestro pasar,ni los más viejos recordarán algo igual, ante tanta belleza esto no es de extrañar. ¿Que es eso?dirá Demetrio el del pueblo señalando la trasera de fletxanegra,yo que sé!! responderá su anciana suegra!! ...y uno tras otro iremos pasando en una fila interminable,el fin del mundo se aproxima dirán ante este espectaculo tan envidiable,máquinas manejadas por soldados uniformados,Dios Santo!!¿pero esto que es? diría Matias Prats si estuviera de lo nuestro al tanto. Gracias amigos por venir a la kedada del niño y el chispas,os espera algo mágico que muy bien os hará sentir,cuidado con la carretera en el viaje,todo sea por lucir al día siguiente nuestro gran caballaje! Un saludo de vuestro concejal y de su torpedo rojo,os espero con ilusión en Sevilla que es una maravilla :ranting2: SI SEÑOR SUBLIME :notworthy: jod** te ha quedado de PM. Vaya tela: Concejal, dueño de A5 y ahora tambien... POETA. Eres la releche Jose Luis.
Jose Ortiz Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Genial, hermano! Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada.... Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... ) Si, si, es cierto .... cosas de las prisas y la emoción que me embarga . Aunque a tí también te vale eh villano "diccion y inventiva", chúpate ésta Saludos amigo fletxa, pronto nos vemos (vaya!...pues juraría que "dicción y inventiva" está bien escrito.... ) pero bueno, a lo que vamos...si chaval, ya no queda casi nada....!! por cierto...a mi aún me falta una pasadita por el taller....je.je... Y va a ser sonada!!...ni imaginamos la de sorpresitas que va a haber!! va a faltar tiempo para asumir tanto!...yo creo que las siguientes KDD vamos a tener que hacerlas mas largas...je.je.... Ness, Fletxa es un "erudito" en esto de la lengua castellana, es raro que se equivoque incluso poniendo estos "palabros".
pacoalvarez135 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, pero allí estaremos!!!
vie Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, pero allí estaremos!!! Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas.
Publicaciones recomendadas