Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mtv la hora sera de 17 a 17 30. Alli estaremos esperando pero deberiamos de ver quienes vamos para asi no esperar cuando estemos todos. Bueno pues os tengo que dar una noticia que no deseaba en absoluto que es que el sabado tarde y noche me tengo que venir para sevilla para una boda que no puedo faltar. Es que manda huevos que me coincida con la kdd ya se podian hacer pareja de echo y al carajo pero bueno. Os lo pongo hoy porque para colmo me ha dado la invitacion mi amigo esta noche. Bueno al menos, viendo la parte positiva, estare alli el viernes dormire alli y me vendre el sabado al mediodia pero el domingo me tendreis tempranito de nuevo alli. Lo siento pero es la unica formula para poder estar en misa y replicando. Saludos a todos y recordaros que ya nos quedan dias. Que nervios.

Que pena jod**!! :crying_anim: te vas a perder lo mejor!! los karts!! solo por ver la cara de mas de uno merece la pena!! :drooling:

En fin...lo miraremos por el lado positivo...podremos contar contigo casi todo el fin de semana. :thumbsup:

Y dile a tu amigo que se lo piense bien... :thumbsup:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Os remarco en azul unas pequeñas novedades,por favor no olvideis preparar el concurso A5 on the road,debemos participar todos y será divertido.

Viernes noche:

Durante la cena que nos han preparado los organizadores tendrá lugar la ceremonia inaugural de la kedada,con "inspiración olímpica",en la que llevaré desde Málaga la "antorcha de las kedadas" y en la que los organizadores anteriores se irán pasando orgullosos el testigo hasta que se ceda el mismo a "el chispas" y "el niño" que lo recogerán orgullosos y lo custodiarán hasta la próxima kedada para volverlo a pasar al futuro nuevo organizador.

Sábado:

Tendrá lugar la mañana de concursos,como en la ocasión anterior,he preparado 3:

·Sol de Extremadura

·A5 on the road

·Jamón "pata negra"

-Sol de Extremadura: Un clásico que no puede faltar,la mañana del Sábado antes de acudir en caravana al sitio de exposición de la caballería,iremos a lavar y poner guapos los coches tras los kilómetros de viaje,así lucirán en todo su esplendor.Como todos sabeis,en la ocasión anterior se alzó con el premio "culombio" y en su casa guardará con orgullo su trofeo,lo que le dio de si el euro que se gastó en la máquina de limpieza otros como Tórtola que llevó el coche tras un detallado minucioso se quedaron con la miel en los labios .He de decir que el jurado femenino que otorgó el premio se comportó de manera excepcional,mirando con detenimiento cada coche y tomando sus apuntes,es por ello que de nuevo el peso de la responsabilidad recaerá sobre ellas.

Este año el premio ha sido donado por nes37 y creo que merece mucho la pena llevar el coche con opciones de ganarlo

-A5 on the road: Imagina dar la vuelta al mundo en tu A5...que experiencia tan increible...pero,¿que es eso que no podría faltar en tu guantera?...Vamos a premiar la guantera más original/divertida/extravagante de la kedada,aquello que sería indispensable en tu equipaje y que te llevarías para tu largo viaje...Así que como optar a los premios es de obligada participación,la mañana del sábado en la exposición de vehículos os quiero a todos sacando los papeles de la guantera y colocando vuestro/s "objeto/s personal/es",para que el jurado (femenino también en este caso)decida cual es la más divertida.

Para mi,estar viajando en mi A5 es como estar en casa,así que no puede faltarme mi...

(ya podeis ir pensando que llevar...)

-Jamón "pata negra":Es de admirar como van llegando cada vez más y mejores preparaciones y pepinos a las kedadas,este premio lo vamos a votar nosotros,que coche nos gusta más,nos impone,nos hace resoplar cuando lo vemos...La votación será secreta,yo llevaré unas papeletas y unos bolígrafos,cada uno votará por su preferido(excluyendo el suyo)y yo custodiaré las papeletas hasta la cena del sábado donde se hará el recuento públicamente con ayuda de mis azafatas y además se entregarán el resto de premios cuando ellas nos expongan justificadamente porque han elegido a esos ganadores.

Por último,tras la entrega de premios,una sorpresa más tendrá lugar,la idea es hacer todo esto tras la cena en algún reservado del hotel,allí podremos visualizar un video que he preparado de sólo 10 minutos pero que inundará la sala de sensaciones y que espero que disfruteis,será el colofón a unos días inolvidables...

Posteriormente tendrá lugar la presentación audiovisual de un proyecto del que aún no puedo revelar el nombre.Algunos de vosotros (que cumplíais unos requisitos) ya habeis recibido un mensaje que os confirma como fundadores del mismo,se procederá a la lectura de unas normas básicas y se hará entrega de las primeras condecoraciones

A partir de aquí iremos a celebrarlo echando unas copitas fresquitas...

Los premios ya están siendo preparados...¿quienes serán los afortunados...?

Editado por joseluis__79
Publicado
Os remarco en azul unas pequeñas novedades,por favor no olvideis preparar el concurso A5 on the road,debemos participar todos y será divertido.

Viernes noche:

Durante la cena que nos han preparado los organizadores tendrá lugar la ceremonia inaugural de la kedada,con "inspiración olímpica",en la que llevaré desde Málaga la "antorcha de las kedadas" y en la que los organizadores anteriores se irán pasando orgullosos el testigo hasta que se ceda el mismo a "el chispas" y "el niño" que lo recogerán orgullosos y lo custodiarán hasta la próxima kedada para volverlo a pasar al futuro nuevo organizador.

Sábado:

·Sol de Extremadura

·A5 on the road

·Jamón "pata negra"

-Sol de Extremadura: Un clásico que no puede faltar,la mañana del Sábado antes de acudir en caravana al sitio de exposición de la caballería,iremos a lavar y poner guapos los coches tras los kilómetros de viaje,así lucirán en todo su esplendor.Como todos sabeis,en la ocasión anterior se alzó con el premio "culombio" y en su casa guardará con orgullo su trofeo,lo que le dio de si el euro que se gastó en la máquina de limpieza otros como Tórtola que llevó el coche tras un detallado minucioso se quedaron con la miel en los labios .He de decir que el jurado femenino que otorgó el premio se comportó de manera excepcional,mirando con detenimiento cada coche y tomando sus apuntes,es por ello que de nuevo el peso de la responsabilidad recaerá sobre ellas.

Este año el premio ha sido donado por nes37 y creo que merece mucho la pena llevar el coche con opciones de ganarlo

-A5 on the road: Imagina dar la vuelta al mundo en tu A5...que experiencia tan increible...pero,¿que es eso que no podría faltar en tu guantera?...Vamos a premiar la guantera más original/divertida/extravagante de la kedada,aquello que sería indispensable en tu equipaje y que te llevarías para tu largo viaje...Así que como optar a los premios es de obligada participación,la mañana del sábado en la exposición de vehículos os quiero a todos sacando los papeles de la guantera y colocando vuestro/s "objeto/s personal/es",para que el jurado (femenino también en este caso)decida cual es la más divertida.

Para mi,estar viajando en mi A5 es como estar en casa,así que no puede faltarme mi...

-Jamón "pata negra":Es de admirar como van llegando cada vez más y mejores preparaciones y pepinos a las kedadas,este premio lo vamos a votar nosotros,que coche nos gusta más,nos impone,nos hace resoplar cuando lo vemos...La votación será secreta,yo llevaré unas papeletas y unos bolígrafos,cada uno votará por su preferido(excluyendo el suyo)y yo custodiaré las papeletas hasta la cena del sábado donde se hará el recuento públicamente con ayuda de mis azafatas y además se entregarán el resto de premios cuando ellas nos expongan justificadamente porque han elegido a esos ganadores.

Por último,tras la entrega de premios,una sorpresa más tendrá lugar,la idea es hacer todo esto tras la cena en algún reservado del hotel,allí podremos visualizar un video que he preparado de sólo 10 minutos pero que inundará la sala de sensaciones y que espero que disfruteis,será el colofón a unos días inolvidables...

Posteriormente tendrá lugar la presentación audiovisual de un proyecto del que aún no puedo revelar el nombre.Algunos de vosotros (que cumplíais unos requisitos) ya habeis recibido un mensaje que os confirma como fundadores del mismo,se procederá a la lectura de unas normas básicas y se hará entrega de las primeras condecoraciones

:innocent::laugh::laugh: Que buena pinta tiene todo esto. Ni con una caja se me cura el ANSIA VIVA

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :o pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. ;):laugh:

Por cierto...por donde dijiste que era mejor bajar?...porque mi idea és, bajar por Zaragoza-Madrid-Trujillo-Merida...y no sé si és la mejor opción.

En realidad todavía no sé si saldremos el jueves por la tarde, sobre las 18,00...para parar en Zaragoza a dormir y el viernes seguir camino...ó salimos el mismo viernes de madrugada y hacerlo todo de tirada...(que és un poco palo...)..

Pero, pensando en poder parar en Trujillo y en Merida para verlas un poco... dime a ver si crees que iremos bien por ahí, ó si hay alguna opción de carretera menos colapsada....

ya me dirás....

Fletxa, a dia de hoy seguramente si que pueda quedar contigo (si quieres) en Merida. Te lo confirmo unos dias antes. En cuanto a lo de la ruta, ya os comente que la A-2 esta en obras, y muchos tramos tienes que ir por un solo carril. Yo iria por la AP-7 hasta Valencia, cogeria dirección Madrid por la A-3, luego me saldria en la A-43 dirección Ciudad Real, y al llegar a Tomelloso encuentras un rotulo que te pone salidad CM-42 hacia Toledo. Pasas Toledo por la circunvalacion (hay un puente que esta en obras y ahi tienes que seguir direccion Madrid) y cuando llegues a una bajada que termina en una rotonda (ojo que hay un radar de 90 km.) coges direccion Maqueda. Llegas a Maqueda y vas direccion Badajoz. Cuando llegues a Merida coges dirección Sevilla y al salir de Merida (a unos 5kms. aprox.) esta el area de servicio que te digo. Ya hablamos, compañero. :thumbsup:

perdonar mi intromision me he interesado por esta quedada por ser en extremadura , yo creo que nunca se ha hecho ninguna en esta provincia

en lugar que hablais para parar en merida se llama HOTEL ROMERO MERIDA os lo pongo para que lo localiceis sin problema

es un pena que paseis por merida y no la hecheis un vistazo a las ruinas romana

espero no haber molestado , y que lo paseis de lujo en mi tierra saludos

Qué vas a molestar, compañero!...bienvenido, por supuesto, a este foro!

imagino que este Hotel Romero Merida del que hablas, estará a la salida de Merida dirección Sevilla...que és la carretera que tenemos que coger para ir a Fregenal, no?...pues genial, Gracias por el dato!

Y oye, al menos yo, te aseguro que pienso pararme e Merida a conocerla. De hecho, pararé en Trujillo primero y luego en Merida. Calculo tener que comer en Trujillo..con lo cual, si conoces algún sitio donde podamos degustar los suculentos manjares de tu tierra....ya estas tardando!... :thumbsup:

Te agradezco el detalle de tu colaboración... :bsh1: ...un abrazo colega!...

si exacto cuando pasas merida sales de la A5 y te metes en la A66 a unos 4 km hay la primera area de servicio esa es vereis un cartel grande en verde que pone HOTEL ROMERO MERIDA

para comer en trujillo metete en el casco antiguo y en el parador nacional en la calle santa beatriz de silva n·1 comeras de lujo comida tipicas de nuestra tierra

si quieres ver merida deberias parar antes de llegar al HOTEL ROMERO MERIDA en la primera entrada que te ponga merida pasando trujillanos

SALUDOS

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :( pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. <_< :laugh:

Por cierto...por donde dijiste que era mejor bajar?...porque mi idea és, bajar por Zaragoza-Madrid-Trujillo-Merida...y no sé si és la mejor opción.

En realidad todavía no sé si saldremos el jueves por la tarde, sobre las 18,00...para parar en Zaragoza a dormir y el viernes seguir camino...ó salimos el mismo viernes de madrugada y hacerlo todo de tirada...(que és un poco palo...)..

Pero, pensando en poder parar en Trujillo y en Merida para verlas un poco... dime a ver si crees que iremos bien por ahí, ó si hay alguna opción de carretera menos colapsada....

ya me dirás....

Fletxa, a dia de hoy seguramente si que pueda quedar contigo (si quieres) en Merida. Te lo confirmo unos dias antes. En cuanto a lo de la ruta, ya os comente que la A-2 esta en obras, y muchos tramos tienes que ir por un solo carril. Yo iria por la AP-7 hasta Valencia, cogeria dirección Madrid por la A-3, luego me saldria en la A-43 dirección Ciudad Real, y al llegar a Tomelloso encuentras un rotulo que te pone salidad CM-42 hacia Toledo. Pasas Toledo por la circunvalacion (hay un puente que esta en obras y ahi tienes que seguir direccion Madrid) y cuando llegues a una bajada que termina en una rotonda (ojo que hay un radar de 90 km.) coges direccion Maqueda. Llegas a Maqueda y vas direccion Badajoz. Cuando llegues a Merida coges dirección Sevilla y al salir de Merida (a unos 5kms. aprox.) esta el area de servicio que te digo. Ya hablamos, compañero. :lol2:

perdonar mi intromision me he interesado por esta quedada por ser en extremadura , yo creo que nunca se ha hecho ninguna en esta provincia

en lugar que hablais para parar en merida se llama HOTEL ROMERO MERIDA os lo pongo para que lo localiceis sin problema

es un pena que paseis por merida y no la hecheis un vistazo a las ruinas romana

espero no haber molestado , y que lo paseis de lujo en mi tierra saludos

Qué vas a molestar, compañero!...bienvenido, por supuesto, a este foro!

imagino que este Hotel Romero Merida del que hablas, estará a la salida de Merida dirección Sevilla...que és la carretera que tenemos que coger para ir a Fregenal, no?...pues genial, Gracias por el dato!

Y oye, al menos yo, te aseguro que pienso pararme e Merida a conocerla. De hecho, pararé en Trujillo primero y luego en Merida. Calculo tener que comer en Trujillo..con lo cual, si conoces algún sitio donde podamos degustar los suculentos manjares de tu tierra....ya estas tardando!... :thumbsup:

Te agradezco el detalle de tu colaboración... :thumbsup: ...un abrazo colega!...

si exacto cuando pasas merida sales de la A5 y te metes en la A66 a unos 4 km hay la primera area de servicio esa es vereis un cartel grande en verde que pone HOTEL ROMERO MERIDA

para comer en trujillo metete en el casco antiguo y en el parador nacional en la calle santa beatriz de silva n·1 comeras de lujo comida tipicas de nuestra tierra

si quieres ver merida deberias parar antes de llegar al HOTEL ROMERO MERIDA en la primera entrada que te ponga merida pasando trujillanos

SALUDOS

Asi lo intentaremos, gracias de nuevo!

Publicado

prekedada SEVILLA

1-joselis__79

2-MTV

3-escamillA5

hora de 17.00 a 17.30

salida 17.45 a la gasolinera de Fregenal próxima al hotel ,llegada aprox 19.15. Espera hasta el encuentro con el grupo de Mérida y nes37

Que se añada a la lista quién más vaya a ir,sino cuando estemos los de la lista saldremos rumbo a Fregenal

Publicado (editado)
prekedada SEVILLA

1-joselis__79

2-MTV

3-escamillA5

hora de 17.00 a 17.30

salida 17.45 a la gasolinera de Fregenal próxima al hotel ,llegada aprox 19.15. Espera hasta el encuentro con el grupo de Mérida y nes37

Que se añada a la lista quién más vaya a ir,sino cuando estemos los de la lista saldremos rumbo a Fregenal

Ok Jose Luis, allí estaremos a las 17h. :(

Aunque lo mejor es confirmarlo el jueves para no estar esperando una vez estemos todos (por si alguno le surge algún imprevisto de última hora) y así poder llegar antes a Fregenal.

Saludos,

Manuel

Editado por MTV
Publicado
prekedada SEVILLA

1-joselis__79

2-MTV

3-escamillA5

hora de 17.00 a 17.30

Yo salgo de Alicante y nose sobre que hora estare por Sevilla,si estuviera a esa hora, contar conmigo. ;)

Publicado

Viernes noche:

Sábado:

·Sol de Extremadura

·A5 on the road

·Jamón "pata negra"

;) :drool: :flwrs: Que buena pinta tiene todo esto. Ni con una caja se me cura el ANSIA VIVA

Como siempre Jose-Luis, fantastico, sin ti esto no seria lo mismo,

gracias, por tu inspiracíón...

Publicado

Fantastico Jose Luis!! :flwrs:

Bueno, aqui os dejo los menus que hemos seleccionado, haber que os perece.

Todos lo menus se basan principalmente el los productos ibericos, si alguien desea cambiar su plato principal por pescado que me mande un MP antes del lunes por favor.

CENA VIERNES 1.

MESON EL RUBIO

La cena de bienvenida la haremos un poco mas informal, aqui probaremos de todo un poco:

Presa iberica

Picos de papada

Castañuelas

Guarrito frito

Bacalao frito

Tortillas etc..

Precio por persona 20 € aprox (depende si nos tomamos alguna copita)

COMIDA SABADO 2.

HOTEL ARACENA PARK

CENTRO DE MESA:

Selección de ibéricos (Jamón, caña de lomo, chorizo y salchichón)

Huevo a baja temperatura con patatas y jamón ibérico de bellota

Revuelto de bacalao “dourado”

PLATO PRINCIPAL.

Carrilleras ibéricas estofadas a baja temperatura con reducción de vinagre

POSTRE:

Repostería tradicional Arunda

BEBIDAS:

Vino tinto

Vino Blanco

Agua Mineral

Cervezas

Refrescos

Precio por persona 35 €.

CENA SABADO 2.

HOTEL CRISTINA (aprovecharemos la ocasion para que el Sr. concejal de Festejos nos delvele algunas de las tantas sorpresas que nos tine preparada). ;):p

CENTRO DE MESA:

Surtido de ibericos

Torta de la serena

Jamon iberico cocido

Ensalada rollitos de salmon

PLATO PRINCIPAL:

Presa iberica a la plancha

Postre de la casa

BEBIDAS:

Vino blanco y tinto de la tierra

Cerveza

Refrescos

Agua mineral

Cafes

Precio persona 40 €.

Espero que sea de vuestro agrado, y repito, todo aquel que quiera cambiar su plato principal por pescado que me lo comunique antes del lunes pos favor!! ;) .

Publicado

Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. ;):p

post-31130-1285276439.jpg

Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... :flwrs:;)

Publicado
Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. :innocent::laugh:

post-31130-1285276439.jpg

Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... :p:p

Jajaja :thumbsup: Yo también creo que a más de uno no le va hacer gracias, sobre todo a los de menos peso.

En cuanto al menu. Esperemos que en la quedada no haya ningún vegetariano, sino pobre de el :thumbsup:

Saludos

Publicado

QUe bueno Iñaki, que bueno....

Nosotros desgraciadamente, no llegaremos a la cena, si todo va bien, llegaremos sobre 23.30, así que esperarnos para el cafe, a todo lo demás si que vamos.

Solo queda una semanita......

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.