Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Señores ahi van las listas de las careras!! de la forma mas legal posible, que luego no quiero reproches y escusas patateras... CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa MTV Nes37 Paco Alvarez scamilla vie (Una pena que no este marius1 por la tarde) Los mas inteligentes ya habran deducido el porque de este orden en las listas!! Lo siento por todos aquellos que soñaban con ir a mi rebufo, y enhorabuena a los que teneis el privilegio de compartir pista con un servidor Cuantos habeis soñado con subir estos peldaños?? vosotros...que al cerrar los ojos, en la oscuridad de vuestra mente os veis alzando vuestra alma a la gloria, rodeado de tantos siervos...buuu...que se me va la pinza.. en fin señores!! preparaos que aqui hay faena!! Buenoooooo, para la clasificación voy sobrado .... lo siento mucho por mis rivales, otra vez tendréis más suerte jajajajajaja
jESUS 74 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Señores ahi van las listas de las careras!! de la forma mas legal posible, que luego no quiero reproches y escusas patateras... CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa MTV Nes37 Paco Alvarez scamilla vie (Una pena que no este marius1 por la tarde) Los mas inteligentes ya habran deducido el porque de este orden en las listas!! Lo siento por todos aquellos que soñaban con ir a mi rebufo, y enhorabuena a los que teneis el privilegio de compartir pista con un servidor Cuantos habeis soñado con subir estos peldaños?? vosotros...que al cerrar los ojos, en la oscuridad de vuestra mente os veis alzando vuestra alma a la gloria, rodeado de tantos siervos...buuu...que se me va la pinza.. en fin señores!! preparaos que aqui hay faena!! Buenoooooo, para la clasificación voy sobrado .... lo siento mucho por mis rivales, otra vez tendréis más suerte jajajajajaja la que teneis liada con la carrera estais chalaos...
pacoalvarez135 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Que alegría me han entrado cuando he visto que voy a poder hacer comer polvo a Jose Luis y Nestor y en la final a fletxanegra!!! Sin el lastre del peso os vais a enterior!!!!!!!!! Editado 25 de Septiembre del 2010 por pacoalvarez135
marius1 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Señores ahi van las listas de las careras!! de la forma mas legal posible, que luego no quiero reproches y escusas patateras... CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa MTV Nes37 Paco Alvarez scamilla vie (Una pena que no este marius1 por la tarde) Los mas inteligentes ya habran deducido el porque de este orden en las listas!! Lo siento por todos aquellos que soñaban con ir a mi rebufo, y enhorabuena a los que teneis el privilegio de compartir pista con un servidor Cuantos habeis soñado con subir estos peldaños?? vosotros...que al cerrar los ojos, en la oscuridad de vuestra mente os veis alzando vuestra alma a la gloria, rodeado de tantos siervos...buuu...que se me va la pinza.. en fin señores!! preparaos que aqui hay faena!! COMO QUE YO NO ESTOY POR LA TARDE,DE ESO NADA YO SI QUE ESTOY POR LA TARDE,UI QUE MAL ME HUELE HABER SI HAY TONGO JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO SI NO QUEREIS QUE OS DELEITE CON UNA DEMOSTRACION ME QUEDARE CON LAS MUJERS COMIENDO DULCE NAVIDEÑOSSSSSSSSSSS
el niño Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Señores ahi van las listas de las careras!! de la forma mas legal posible, que luego no quiero reproches y escusas patateras... CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa MTV Nes37 Paco Alvarez scamilla vie (Una pena que no este marius1 por la tarde) Los mas inteligentes ya habran deducido el porque de este orden en las listas!! Lo siento por todos aquellos que soñaban con ir a mi rebufo, y enhorabuena a los que teneis el privilegio de compartir pista con un servidor Cuantos habeis soñado con subir estos peldaños?? vosotros...que al cerrar los ojos, en la oscuridad de vuestra mente os veis alzando vuestra alma a la gloria, rodeado de tantos siervos...buuu...que se me va la pinza.. en fin señores!! preparaos que aqui hay faena!! COMO QUE YO NO ESTOY POR LA TARDE,DE ESO NADA YO SI QUE ESTOY POR LA TARDE,UI QUE MAL ME HUELE HABER SI HAY TONGO JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO SI NO QUEREIS QUE OS DELEITE CON UNA DEMOSTRACION ME QUEDARE CON LAS MUJERS COMIENDO DULCE NAVIDEÑOSSSSSSSSSSS Perdonperdonperdon por la confusion marius1!! me he liao!! el que no esta es SCAMILLA que tiene bodorrio en Sevilla!! lo siento!!
el niño Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rectifico la lista!! CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa marius1 MTV Nes37 Paco Alvarez vie (Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje... Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA
el niño Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rectifico la lista!! CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa marius1 MTV Nes37 Paco Alvarez vie (Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje... Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA
marius1 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rectifico la lista!! CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa marius1 MTV Nes37 Paco Alvarez vie (Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje... Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA PERDONADO JAJAJAJA
joseluis__79 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 bufff que bonito podium,veremos a ver quién es el 1 ,si tórtola o yo. Saludos
fletxanegra Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 bufff que bonito podium,veremos a ver quién es el 1 ,si tórtola o yo.Saludos Que pasa muchacho?,....ya no te crees el mejor?....ya das opciones a otro...por si acaso? ...un poco de canguelo, quizá? A ver si no sois ninguno de los dos...que ahí cuento yo 20 tios con ganas de hacerte tragar tus triunfos previos (descaradamente amañados, como todos sabemos...)....cuidadín..campeón...!!!
xavalito_A4 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 que poquito os queda compañeros, tan solo 5 dias. que os lo paseis dpm y hacer muchas fotos! si las cosan me siguen iendo = de bien que ahora, dentro de un tiempecito vais a tener que hacerme un laito en este subforo :innocent Que disfruteis de la KDD compañeros. Saludos
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 que poquito os queda compañeros, tan solo 5 dias. que os lo paseis dpm y hacer muchas fotos! si las cosan me siguen iendo = de bien que ahora, dentro de un tiempecito vais a tener que hacerme un laito en este subforo :innocent Que disfruteis de la KDD compañeros. Saludos Muchas gracias y claro que serás bienvenido. Un saludo Bueno señores, se va acercando el gran día.... armadura y cabalgadura preparadas para la conquista extremeña
joseluis__79 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Sé que hay gente que ha preparado algunos regalillos para los asistentes a la kedada,y algunos me habeis preguntado por privado,la entrega se realizará el sábado por la mañana durante la exposición de coches antes de tener lugar los concursos,si alguien llega más tarde (como culombio creo) se lo entregais en la cena o cuando llegue. (Por cierto,he podido ver algunos y son auténticas maravillas y grandes recuerdos) Un saludo,estamos ya oliendo el jamón...
layosa Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola, llevo mucho sin entrar por motivos de trabajo, veo que ya teneis todo preparado, alguien me puede decir, si los car son de marchas con enbrague o automáticos?, por hacer practicas esta semana con un cambio o con otro. y de lo que leo de los regalos, hay que hacer un regalo al amigo imvisible o algo así o a que se refiere Josí luis. bueno voy a leer desde la página 37 que es donde lo dejé, y me pongo al día. saludos a todos y nos veremos en breve.
layosa Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... Viva la igualdad de condiciones, digo de pesos. Que estos delgaditos van muy ligeros siempre Pues a alguno le van a tener que poner un remolque para igualar el lastre conmigo.
Publicaciones recomendadas