fletxanegra Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... :cry1: Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... :cry1: Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... :cry1: )
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE :drool:
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ole ole!!!! acaba de llegar el cartero a mi trabajo con un paquetito de Alemania!!! Por fin llega mi accesorio!! Esta tarde cuelgo el brico de instalación en el foro!!!!!!!!!!!!
fletxanegra Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... :drool: ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE Pues oye...se impone foto...no? andaaaa....vaaaa..porfaaaa....
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE :drool: Pues oye...se impone foto...no? andaaaa....vaaaa..porfaaaa.... Esta mediodia sin falta las tendras. Mira en el post del foro POR FIN ESTA AQUI :drool: :drool:
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE Pues oye...se impone foto...no? andaaaa....vaaaa..porfaaaa.... Esta mediodia sin falta las tendras. Mira en el post del foro POR FIN ESTA AQUI :drool: yo las e mirado ya¡¡ bestial.... vie como te lo curras, ahora falta el de flecha el pobre sigue esperando y j.luis ya tiene el paquete en casa que sera...? por cierto yo tengo que deciros que al final no boy... no boy con el a5, saldre con el seat altea ya llegare y lo dejare en la parte de atras del hotel para no desentonar jeje... ya queda menos muchachos.
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE Pues oye...se impone foto...no? andaaaa....vaaaa..porfaaaa.... Esta mediodia sin falta las tendras. Mira en el post del foro POR FIN ESTA AQUI :drool: yo las e mirado ya¡¡ bestial.... vie como te lo curras, ahora falta el de flecha el pobre sigue esperando y j.luis ya tiene el paquete en casa que sera...? por cierto yo tengo que deciros que al final no boy... no boy con el a5, saldre con el seat altea ya llegare y lo dejare en la parte de atras del hotel para no desentonar jeje... ya queda menos muchachos. Me alegro mucho que al final vengais, me alegro mucho mucho. Vajais a Sanlucar?
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Como Nes no anda por aquí, pongo la predicción que trae buenas noticias, han desaparecido las precipitaciones del Domingo y se confirma el buen tiempo durante la Quedada.
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¡Cómo están las cabezas!... Yo, por si ha resultado poco evidente, llevo dando silencio sepulcral desde hace muuuuchas páginas... porque por aquí hay mucho gallo ya cacareando, y soy más de morder que de ladrar... Saludos. Pues si que es verdad...llevabas ya tiempo sin aparecer. Se te echaba de menos.... Pero oye...que no pasa nada...que todo es coña...a ver asi te crees que de verdad vamos a acabar a hostias!...je.je... Tranquilo, puedes relajarte amigo!....y lo de morder...que sea a una buena loncha de jamón! (y sigo sin coche aún... ) Pues hoy he recogido yo el mio...y no veas que aspecto tiene: IMPRESIONANTE Pues oye...se impone foto...no? andaaaa....vaaaa..porfaaaa.... Esta mediodia sin falta las tendras. Mira en el post del foro POR FIN ESTA AQUI :drool: yo las e mirado ya¡¡ bestial.... vie como te lo curras, ahora falta el de flecha el pobre sigue esperando y j.luis ya tiene el paquete en casa que sera...? por cierto yo tengo que deciros que al final no boy... no boy con el a5, saldre con el seat altea ya llegare y lo dejare en la parte de atras del hotel para no desentonar jeje... ya queda menos muchachos. Me alegro mucho que al final vengais, me alegro mucho mucho. Vajais a Sanlucar? si paco salgo mañana para cadiz... gracias yo tambien me alegro de poder estar con todos vosotros...
el niño Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bien Jesus!!!! Ya sabes que los coches son la escusa perfecta para pasar un buen fin de semana y conocernos!! Saludoss!!.
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) joer jesús que alegría!!menos mal que venís hombre porque la cosa pinta muy bien.Entonces nos vemos el viernes,un saludo monstruo!! Editado 28 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Estupendo Jesús! vais a venir a las 17.00Hr a Sevilla?? Que por cierto quien vamos al final... JoseLuis 79 escamillaA5 MTV Pacoalvarez135 Titipadilla viene??
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Que bien que venis. Que alegria. Ya veras como lo pasamos.
pacoalvarez135 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 SI SI SI!! LA QUEDADA YA ESTÁ AQUÍ!!!
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Estupendo Jesús! vais a venir a las 17.00Hr a Sevilla?? Que por cierto quien vamos al final... JoseLuis 79 escamillaA5 MTV Pacoalvarez135 Titipadilla viene?? si a las 17.oohr en sevilla. por cierto desde cadiz pa sevilla como llego yo asta la gasolinera esta...? que me salgo en la salida de las cabezas de san juan por la de pago..? no me podeis decir el nombre de una calle que este justo en frente de la gasolinera..? asi lo pongo en el gps y como estare enfrente de la gasolinera ya me las pañare para llegar asta la gasolinera.
Publicaciones recomendadas