Pedro R Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Buen viaje, cuidaito con los radares, con los desmayos de gente con el cuello roto y eso, FOTOS, VIDEOS y buen rolloooooooooo Y a la vuelta a poner los dientes largos!!!
marius1 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 FELICIDADES TITIPADILLA
fer a5 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ya no queda nada que ganas alguien llega el sabado o solo yo gracias
vie Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ya no queda nada que ganas alguien llega el sabado o solo yo gracias Creo que Culombio tambien llegaba el sabado, para la comida.
fer a5 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 yo estare a las nueve de la mañana en el hotel para salir de alli con todos.
marius1 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 yo estare a las nueve de la mañana en el hotel para salir de alli con todos. Ok
fletxanegra Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bueno nenes...!! ya lo tengo todo planchadito y en la maleta...(bueno casi... <_< ) La "fletxanegra" en el garage, limpita y con deposito lleno. Los "BARBAROS DEL NORTE" (exceptuando al galo...que lo mandamos de avanzadilla...) o sea, JOSE A5 SPB (que baja un poco antes...tiene que hacer una visita de empresa en el mismo Fregenal...y la hará antes de la reunión...) El Profesor LAYOSA y mi menda FLETXANEGRA que intentaremos coincidir por Madrid y comer juntos... KIKO_MA y CULOMBIO que no sé a que hora bajan...(si podeis comer con nosotros...llamad!) y JESÚS74 que baja por libre por Valencia... (si hay alguin más que quiera apuntarse...que llame!!...los tfns, los tiene Niño) Pasamos por Merida sobre las 18,30...y luego a la gasolinera de Fregenal para la REUNIÓN. Eso, Sres....en unas 21 horas.... VENGA, QUE YA ESTAMOS EN MARCHA!! TIEMBLA FREGENAL!!....LAS HORDAS BARBARAS ESTAN LLEGANDO A TUS MURALLAS!!
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 hola, Flechanegra, yo te dige que en Merida, no Madrid, pero no se como se llama el restaurante, El Niño seguro que nos lo dice
Berto84 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Por cierto, A alguno de los asistentes de la quedada le gusta el Jazz, era por llevarle un detalle.
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Señoras, señores, ya es oficial... ya es el día de comienzo de esta gran kedada :ranting2: Va siendo hora de cerrar éste hilo y moverlo al subforo de kedadas, ¿no?... Saludos, y en unas horas nos vemos. Cuidadito a todos con la carretera.
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Señoras, señores, ya es oficial... ya es el día de comienzo de esta gran kedada :D Va siendo hora de cerrar éste hilo y moverlo al subforo de kedadas, ¿no?... Saludos, y en unas horas nos vemos. Cuidadito a todos con la carretera. pasarlo poco bien vamos.... Seguimos en el OTRO HILO: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240361
Publicaciones recomendadas