Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores..

Actualizando lista!

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74.....suma y sigue !!.........

Os comento que ayer me di una vueltecita por los Karting, para ultimar algunos detalles y me dijeron que no paraba de llamar un tal Jo..Lu.. de Malaga (por mas que pienso no caigo en quien sera) para que le hicieran unas mejoras a su kart, y despues de mucho insistir para que me lo enseñaran por fin pude verlo...vaya maquinon!! cualquiera coje al figura ese!! aqui os dejo una foto del KART que le pude hacer cuando se despistaron un poco...

post-31130-1279817300.jpg..

Estoy como loco por ver al FIGURA montado en la bestia!!! jajaja.. :notworthy::notworthy:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno señores..

Actualizando lista!

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

Os comento que ayer me di una vueltecita por los Karting, para ultimar algunos detalles y me dijeron que no paraba de llamar un tal Jo..Lu.. de Malaga (por mas que pienso no caigo en quien sera) para que le hicieran unas mejoras a su kart, y despues de mucho insistir para que me lo enseñaran por fin pude verlo...vaya maquinon!! cualquiera coje al figura ese!! aqui os dejo una foto del KART que le pude hacer cuando se despistaron un poco...

Estoy como loco por ver al FIGURA montado en la bestia!!! jajaja.. :notworthy::notworthy:

:notworthy::notworthy: Calla calla que no se como lo hace...pero Jose Luis es capaz de ganarnos hasta con eso.No te fies ni un pelo. :notworthy:

Publicado

Aqui os dejo unas fotillos del trazado para que lo vallais estudiando las estrategias... :notworthy:

Una de la entrada con mis "maquinas" jeje.

post-31130-1279817741.jpg

Zona de meta.

post-31130-1279817833.jpg

Segundo tramo.

post-31130-1279817879.jpg

Curva mas cerrada y la mas apropiada`para hacer algun interior...

post-31130-1279817974.jpg

Publicado

como se lo van a pasar "los niños" :notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto..... acabo de dejar en NAcex tu paquete, "el niño", espero que lo recibas mañana o mas tardar el lunes..... :notworthy:

Publicado
Aqui os dejo unas fotillos del trazado para que lo vallais estudiando las estrategias... :thumbsup:

Una de la entrada con mis "maquinas" jeje.

post-31130-1279817741.jpg

Zona de meta.

post-31130-1279817833.jpg

Segundo tramo.

post-31130-1279817879.jpg

Curva mas cerrada y la mas apropiada`para hacer algun interior...

post-31130-1279817974.jpg

Que flipada de circuito. Esto si que va a estar discutido. :cfsd1: Aqui los rebufos son muy importantes :harhar: Pero los rebufos... no los empujoncitos, ojo. :fisch:

Publicado
Bueno señores..

Actualizando lista!

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

Estoy como loco por ver al FIGURA montado en la bestia!!! jajaja.. :cfsd1::thumbsup:

si,son muy simpáticos los empleados del karting.Pero ese no será mi kart,jaja!!

Es para mi un gran reto esta carrera,seguir aumentando mi leyenda,o ceder la corona a un nuevo corredor...más bien será lo primero claro.Seguid soñando,no teneis nada que hacer!!

Yo vuelo!!!os pongo una foto de ayer entrenando en Málaga.Saludos

post-25603-1279819733.jpg

Publicado

Con razón estaba comunicando el telefono de los karting, si es que con gente tan corrupta no se puede competir. Espero poder contactar con ellos en breve y poder aumentar la puja que ha ofrecido aqui el amigo Jose Luis.

Publicado

como se lo van a pasar "los niños" :innocent::thumbsup::cfsd1:

Por cierto..... acabo de dejar en NAcex tu paquete, "el niño", espero que lo recibas mañana o mas tardar el lunes..... :harhar:

[/quote/]

Muchas gracias!! :fisch:

Publicado
como se lo van a pasar "los niños" :innocent::harhar::thumbsup:

Por cierto..... acabo de dejar en NAcex tu paquete, "el niño", espero que lo recibas mañana o mas tardar el lunes..... :fisch:

Está claro que hay algún tipo de complot. :cfsd1:

La gente no se corta un pelo, sobornando de forma tan clamorosa. Me temo que tengo que contraatacar :gun2:

Niño: Vas a recibir una carta de mis abogados. Espero que no rechaces la oferta :cfsd1:

Saludos

Publicado

A ver, a ver, que por aquí hay mucho fantasma :fisch: . Dos cosas:

1. Esta vez vamos a ir algunos otros que no pudimos asistir y demostrar en Valencia y que ya en Málaga dejamos constancia de nuestra "competitividad".... problemas mecánicos a parte. Y.....

2. Sabéis que por estas tierras lo que sobran son pulpos ¿verdad?..... pues ala ahí queda esta :drooling::drooling:

post-26505-1279826347.jpg

Publicado

¿Sabeis quien pasa por ahí encima de vez en cuando con una fuerte carga de armamento encima, no?...

Pues imaginaros qué les va a gustar más a los dueños del karting o a los pulpos gallegos... vuestros sobornos o mis persuasión :drooling:

Saludos.

Publicado
¿Sabeis quien pasa por ahí encima de vez en cuando con una fuerte carga de armamento encima, no?...

Pues imaginaros qué les va a gustar más a los dueños del karting o a los pulpos gallegos... vuestros sobornos o mis persuasión :clap1:

Saludos.

No se molestes Jose, no es necesario.

Rebuscando :notworthy: he visto una serie de "incidentes" en los cuales, que p... casualidad, eres el protagonista, saliendo indemne del percance :clap1:

Aviso a todos: En la última carrera dijo: Tengo que ganar sea como sea :notworthy::laugh: :clap1: , pero te hemos pillaó

Publicado

Hola familia:Es un placer invitaros a todos a "LA EXTEMEÑA", el no estar presente en el foro es

porque estoy ultimando la ultimisisma version de vag-com com vas-vas. ASI QUE "IR PREPARANDO

APUNTES" !TENEMOS TAREA. AH y para la carrera tengo preparado mi cars particular: !!!!SORPRESA!!!! AH y estoy oyendo hablar de que Jose Luis se esta poniendo un poco nervioso.

Publicado

Pues imaginaros qué les va a gustar más a los dueños del karting o a los pulpos gallegos... vuestros sobornos o mis persuasión :clap1:

Saludos.

No se molestes Jose, no es necesario.

Rebuscando :notworthy: he visto una serie de "incidentes" en los cuales, que p... casualidad, eres el protagonista, saliendo indemne del percance :clap1:

Aviso a todos: En la última carrera dijo: Tengo que ganar sea como sea :notworthy::laugh: :clap1: , pero te hemos pillaó

Pues Kiko me has acojonado con las ostias que han dado!!

Hola familia:Es un placer invitaros a todos a "LA EXTEMEÑA", el no estar presente en el foro es

porque estoy ultimando la ultimisisma version de vag-com com vas-vas. ASI QUE "IR PREPARANDO

APUNTES" !TENEMOS TAREA. AH y para la carrera tengo preparado mi cars particular: !!!!SORPRESA!!!! AH y estoy oyendo hablar de que Jose Luis se esta poniendo un poco nervioso.

Hola Manolo!! que alegría verte por aquí, pedazo de kdd que nos vamos a marcar en tu tierra, que ganas tenemos. Un abrazo!!

Publicado

PARA JOSE LUIS "GRAN PILOTO DE KARTS" LE TENGO PREPARADO ESTAS IMAGENES:

TEMPORADA OCTUBRE: "LA EXTREMEÑA" en el circuito DE JEREZ ( DE LOS CABALLEROS)

Debutara "EL CHISPAS" con su nuevo karts:post-43840-1279835532.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.