Jump to content

busco asientos


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

Mis asientos estan desgastadillos y el del piloto me preocupa porque le cuesta encajar en las posiciones. Ayer se me echo para atras mientras conducia!!

Me preguntaba si alguno vendeis los asientos o si sabeis de alguna pagina por internet que los vendan. Pregunte en dos desguaces pero no tenian nada y tambien e buscao en ebay y nada.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis asientos estan desgastadillos y el del piloto me preocupa porque le cuesta encajar en las posiciones. Ayer se me echo para atras mientras conducia!!

Me preguntaba si alguno vendeis los asientos o si sabeis de alguna pagina por internet que los vendan. Pregunte en dos desguaces pero no tenian nada y tambien e buscao en ebay y nada.

Gracias!

 

 

yo tengo unos praticamente nuevos muertos de risa en el trastero, put*da k vives lejos

 

pero bueno se te animas a hacer dos horas de viaje manda mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respecto a que no te engancha bien, una vez que lo tengas en posicion bajate y menealo por el cabezal, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero sentado no engancha bien, una vez que me levanto y lo muevo el asiento, entra bien el pasador en el agujero y de ahí no se mueve.

 

Los asientos están muy bien esos que anuncian, pero yo habia visto estos en ebay y la verdad que por la diferencia de precio pues .... aparte personalmente me gustan, aqui están, que os parecen, asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habeis visto las fotos? el coche no tiene elevalunas traseros y es berlina, vamos que no es un RS4 B5, que es alguien que ya se las ha quitado a un RS4, además ha hecho los rotos en los paneles traseros para la manivela.

 

Buena observación si, pues el tio tenía mas piezas del RS4 a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.