Jump to content

luces LEDS a precios de risa


clioturbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, he buscado información de la bombilla que tenemos los poseederos de un a3 8p restyling con faros halógenos. La bombilla de luz diurna es un ps19w de 12v. Me parecía recordar de otro post que alguien que había querido sustituirla o solo ver como era había comentado que l bombilla venía con un soporte o algo así. Buscando por inernet he encontrado dicha bombilla para nuestro a3

http://www.motor-talk.de/bilder/halogen-sc...i202978204.html

 

Efectivamente lleva un soporte y aunque se pudiera sacar de éste, no se como podríamos acoplar otra bombilla. Que pensais?

 

 

Gran aporte!! Yo estuve buscando esas bombillas por internet y no encontré nunca nada, así que algo avanzamos!!!

 

Seguro que la bombilla se puede sacar de ese soporte, o comprar el soporte aparte y acoplarlo a la bombilla de leds.

 

A ver si alguien que haya cambiado dichas bombillas en su 8p restyling nos puede echar una mano, y yo hago de conejillo de indias para comprar la bombilla y probarla en mi coche, porque estoy quemadísimo ya con la luz amarilla-anaranjada que tiene.....todo el coche con leds y con unas philips diamond, así que cambiando esta bombilla, tendría ya el coche perfecto tal como me gusta!

 

 

Es posible que las luces leds que necesitemos sean estas??

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28779

 

Según las fotos que has puesto, parece que el conector encajaría.

 

 

 

 

Te refieres para las diurnas o como sustituto de las normales H7? Hoy por hoy creo que no es legal sustituir las luces de cruce normales por led auqnque hay ya algun coche que los lleva de serie (creo que un lexus y alguno más, puede que el a8?)

Si te refieres a las luces PS19 pues no se. LA verdad es que no se como sera la conexión dentro de la pieza de plastico ni que conexiones tendrá la propia pieza de plastico. Como tu dices ojala alguien que la cambien nos pueda poner al dia.

 

P.D: Para cambiar estas bombillas hay que ir al concesionario, en la caja de recambios del coche no hay (por lo que deduzco que no es obligatorio cambiar aunque se funda ya que si no se podría demanadar a Auidi por no ofrecerlas en su recambio).

 

 

Me refiero a las DLR. Según esta foto que has puesto, yo creo que si es el mismo conector:

 

http://www.motor-talk.de/bilder/halogen-sc...i202978209.html

 

Esa foto es del conector, y parece ser que tienen el mismo enganche.

 

me he arriesgado y la he comprado ya, ahora esperar a que llegue y ver como la cambio, porque si cambiar una H7 fue dificil, esta no me quiero ni imaginar!!!

 

Gracias por tu ayuda en este tema!.

 

Un saludo.

Editado por jorgho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yyo las he comprado en este link ledsparatucoche creo que son algo mas caros pero me han dado mucha confianza y formalidas yo le e cambiado 21 bombillas que lleva el coche todas las de interior y las de la matricula me han costado 96 euro pero vale la pena ademas las de la matricula son canbus que no me dan fallo del fis tan solo cambiarlas y ya esta esta noche mando fotos para que las veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yyo las he comprado en este link ledsparatucoche creo que son algo mas caros pero me han dado mucha confianza y formalidas yo le e cambiado 21 bombillas que lleva el coche todas las de interior y las de la matricula me han costado 96 euro pero vale la pena ademas las de la matricula son canbus que no me dan fallo del fis tan solo cambiarlas y ya esta esta noche mando fotos para que las veais

Hola Dakapy ¿¿pues decir o poner el enlace de cuales bombillas para la matricula tienes tu puesta, que no te dan fallos??

Yo habia pensado en estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27809 pero son de 6W, pasara algo si las pongo?? es que como nosotros las llevamos de 5W. que opinais?? Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me entrometa pero no crees que son un poco anchas para ponerlas en la matricula? te encuenta que van metidas en el plastico.

Nada, tranqui aqui estamos para eso, para dar opiniones e intentar sacar soluciones.

Mañana mirare mi portamatriculas haber si es posible que puedan entrar esas bombillas, pero lo que mas me preocupa y me gustaria saber si alguien sabe algo, es de que pasaria si ponemos estas bombillas de 6W cuando las que llevamos que son de 5W.

Yo creo que no pasara nada porque yo en la luz que lleva cuando desplejas el crital del parasol para mirarte, venia una bombilla de 5W y puse una de 10W pero claro nose si en la matricula y por ser dos luces es distinto, me gustaria que alguien me confirmara eso de los 6W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ciencia cierta no lo sé, por 1 vatio de diferencia no te va a pasar nada y menos en led que ni se calientan, si fuesen bombillas halógenas ese vatio se convertiría en aumento de consumo pero al ser led... dudo que pase nada, bueno alumbrará algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero la respuesta del tema de las DRL.

Las quiero cambiar en cuanto pueda.

Por favor en cuanto te lleguen nos pones al día.

 

Gracias.

 

Ah!! A todos los que tengais un A3 1,6tdi restiling...

He abierto un tema con problemas de ralentí.

Espero vuestra colaboración.

Es éste:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2940055

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.