Jump to content

Pintar el coche


vodafont

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber como se pintan los coches, a ver, tengo un A3 azul mauricio y me gustaria pintarlo de blanco y queria sbaer que opciones tengoy como quedaria ya que si hay trozos que se van a ver de azul...pues como que me tira un poco para atras. Que partes del coche desmontan y cuales no y sobre que precios anda la cosa.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te puede ver el color anterior dependiendo de si lo pintas "al corte" o entero. Si lo pintas al corte se te vera la pintura anterior al abrir las puertas, maletero,etc.. Si lo pintas entero pues logicamente no se ve la pintura anterior.

 

Sobre el precio, pintando al corte y contando que vas a cambiar de color, ponle unos 1300€ de media (segub el sitio donde lo pintes), y si es entero ponle unos 2000€ de media.

 

Eso si, ya que lo pintas, no lo pintes blanco por el amor de dios xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te puede ver el color anterior dependiendo de si lo pintas "al corte" o entero. Si lo pintas al corte se te vera la pintura anterior al abrir las puertas, maletero,etc.. Si lo pintas entero pues logicamente no se ve la pintura anterior.

 

Sobre el precio, pintando al corte y contando que vas a cambiar de color, ponle unos 1300€ de media (segub el sitio donde lo pintes), y si es entero ponle unos 2000€ de media.

 

Eso si, ya que lo pintas, no lo pintes blanco por el amor de dios xD.

 

Saludos.

 

Será por colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya sabia yo que lo del blanco iba a herir algunos sentimientos.... de momento solo es una idea y tambien me estoy planteando el negro.

Pero entonces si lo pinto entero, no voy a ver absolutamente nada de nada de azul mauricio???

 

 

Tendrías que rebuscar por el vano motor o quitar alguna moqueta si te lo hacen bien bien.

 

Eso si, mucho tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me costara unos 2000 euros y no vere nada, en los anclajes de las puertas veria el azul o no? es que si va a ahber trozos de azul que vea, no me convence! alguien que lo haya pintado en Madrid y lo haya pintado completo, ¿habeis quedado contentos con el resultado?¿no veis nada de vuestra pintura vieja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado el Azul Sprint? el de los RS... :drooling: para mi la mejor opcion sinceramente.

 

Yo no sé que tiene todo el mundo con el Azul sprint y luego nadie se lo pinta de este color y ni los que se compran un S3 lo eligen en ese color. El otro dia vi un Seat Leon pintado en Azul Sprint y para mi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le cambias el color, preparate a ver el coche con una pinta parecida a esta...

foto1ay8.jpg

foto3zn1.jpg

 

Asi es como estaba el mio antes de empezar el cambio de color.... para no dejar ningun "rinconcito" (tambien se puede desmontar hasta el interior si quieres!) con restos de la pintura original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... quedarse se queda como un coche que lo van a pintar.... que no tiene que ser todo tan bonito !!

Me gustaria que vierais el desmontar un motor entero... mas de alguno se asustaria del despiece.

 

Te va a costar bien caro, que yo queria pintar el coche y me salia por 2500 leuros en rojo misano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado el Azul Sprint? el de los RS... :thumbsup: para mi la mejor opcion sinceramente.

 

Yo no sé que tiene todo el mundo con el Azul sprint y luego nadie se lo pinta de este color y ni los que se compran un S3 lo eligen en ese color. El otro dia vi un Seat Leon pintado en Azul Sprint y para mi :ranting2:

 

Pues que quieres que te diga... :thumbsup: :thumbsup:

 

P1010566NR.jpg

 

P1010568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado el Azul Sprint? el de los RS... :thumbsup: para mi la mejor opcion sinceramente.

 

Yo no sé que tiene todo el mundo con el Azul sprint y luego nadie se lo pinta de este color y ni los que se compran un S3 lo eligen en ese color. El otro dia vi un Seat Leon pintado en Azul Sprint y para mi :dl:

 

Pues que quieres que te diga... :thumbsup: :thumbsup:

 

P1010566NR.jpg

 

P1010568.jpg

 

Yo he visto varios S3 azul sprint, y la verdad es que estan MUY wapos, pero en cuanto ves un naranjito... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.