Jump to content

seguro de coche


rsf

Publicaciones recomendadas

Espero que me ayudeis un poco a decidirme, es que el dilema esta en seguro a todo riesgo o a terceros con lunas, robo e incendio ...Por un lado yo estaba decidida a contratar un todo riesgo con franquicia (linea directa 451 con franquicia de 150) pero mi gente me dice que es una tonteria, que yo nunca he dado partes por accidentes y que me ahorre un dinerito. Estoy entre dos compañias MMT (de la cual no tengo referencias) 284.63 o mi actual compañia con la que estoy muy contenta (sin dar partes, claro que estoy contenta con ella...) 314.5. Necesito vuestra ayuda. Otra duda que tengo es saber en que momento contrato el seguro, hoy he hecho la transferencia al concesionario y me ha dicho que el jueves posiblemente tenga que ir a por el (momento en el cual ya debo de tener el seguro en vigor) ¿como contrato un seguro si todavia no se la matricula ni el nº de bastidor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pide en el concesionario una copia de los papeles del coche en cuanto lo tengan matriculado....el numero de bastidor te lo pueden dar ya mismo....tal vez con el bastidor ya puedas hacer el seguro y luego completar loq ue falte una vez tengas todo en tu poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en un coche nuevo te estás planteando hacer a terceros? :flwrs: yo no me lo pensaba, a todo riesgo sí o sí basta k digas que nunca das partes para que te pase algo......... :thumbsup:

 

+1000

 

Yo ni me lo planteaba tampoco: como mucho, ver si es sin o con franquicia, y qué franquicia, pero a todo riesgo, seguro. Para decirte que vendi mi B6 con ocho años y lo seguía teniendo a todo riesgo... Hay que aplicar esta regla: si te sobra la pasta para pagar cualquier reparación, sin problemas, a terceros; si te puede suponer un problema pagar reparaciones/arreglos/etc..., a pagar un poco más, y a todo riesgo.

 

Mira, un ejemplo: precisamente esta mañana he tenido un toque, un pequeño roce solamente, que técnicamente, es culpa mía; resultado: faro rayado y la defensa delantera rayada en la esquina; me costará los 240 € de la franquicia (más el cabreo cada vez que veo las rascadas). Si lo tuviera a terceros, a saber lo que me iba a costar lo del faro... (hay que cambiarlo enterito).

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido presupuesto a Linea Directa, seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Yo nunca he dado partes en anteriores seguros, pero si me tiene pasado que voy a coger mi coche aparcado y me he encontrado con rozaduras sobre todo partes traseras y delanteras e incluso laterales. Arreglar eso me cuesta más de los 150 euros en algunos casos y aunque sea sólo por eso ya me compensa un seguro a todo riesgo.

 

Por cierto, ¿qué tal responden los de Línea Directa si das un parte? ¿Cuánto te puede subir el seguro por 1 parte anual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de rozaduras, hay robos, actos vandálicos, k te den un golpe y el "simpático" se dé a la fuga..... vamos, es k no es ni para plantearse un terceros, al menos desde mi punto de vista... mi coche es de 2008 y seguimos a todo riesgo, al año k viene según el precio, ya veremos, pero vamos, al menos los 3 primeros años a mi me parece importante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que tenéis que pagar la franquicia en cada parte,es decir,si te van haciendo roces y lo vas dejando para reparar,luego tendrás que pagar tantas franquicias como partes hagas.Por ejemplo,al cabo de seis meses dices de pintar todo lo que llevas y es una puerta,el capo y la parte trasera,pues son tres partes distintos y,por consiguiente,tres veces pagar la franquicia.Lo digo porque a veces trae cuenta hacerlo sin franquicia,por 200 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido presupuesto a Linea Directa, seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Yo nunca he dado partes en anteriores seguros, pero si me tiene pasado que voy a coger mi coche aparcado y me he encontrado con rozaduras sobre todo partes traseras y delanteras e incluso laterales. Arreglar eso me cuesta más de los 150 euros en algunos casos y aunque sea sólo por eso ya me compensa un seguro a todo riesgo.

 

Por cierto, ¿qué tal responden los de Línea Directa si das un parte? ¿Cuánto te puede subir el seguro por 1 parte anual?

 

Pues sería interesante saber cómo se comportan los seguros cuando das un parte. Si alguien tiene más información que la comparta por favorrrrrr. En la publicidad de Mutua Madrileña dice que acepta hasta 3 partes al año manteniendo bonificaciones y por lo visto es así. Si alguien lo tiene a ver si puede arrojar algo de luz porque lo veo muy interesante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la vida he estado en la Mutua Madrileña y es cierto que nunca he tenido problemas con lo de los 3 partes anuales, manteniéndome el precio (cierto es que nunca han sido de consideración).

 

El a4 lo puse con línea directa SIN FRANQUICIA (nunca me ha convencido lo de tener que palmar dinero por una chorradita de rallajo) por la diferencia de precio con la Mutua.

Este año he dado mi primer parte (poca cosa, sin tercero implicado) y todo ha sido muy sencillo en un taller concertado que me propusieron ellos, y aparentemente no me han subido el seguro (bueno, me han subido un poco por un par de milongas que me han contado de no sé qué impuestos y de un servicio de coche de sustitución que no me interesa, pero bueno ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de contratar el seguro para mi coche que mañana voy a por el...despues de 4 meses eternos. A ver que os parece: he contratado con linea directa, seguro a todo riesgo con franquicia de 150, por 439.82€. Demasiado barato ¿verdad? Segun ellos es por que tengo la maxima bonificacion. Espero no tener que arrepentirme de no haber contratado un seguro mas caro... ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.