Jump to content

Cierre automatico en caso de accidente, se desbloquea?


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Buenas. Queria preguntar una cosilla. Le active al coche lo del cierre automantico de las puertas cuando pasa de 20 km/h con el vag-com, pero tengo una duda, en caso de accidente se desbloquean? por que claro teoricamente está prohibido cerrar las puertas precisamente para evitar que en caso de accidente no se pueda acceder al interior del vehiculo para socorrer a alguien, y tampoco sé si pueden llegar a multar por esto.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo por qué quieres que se cierre a velocidad superior de 20km/h. La función del cierre automatico cuando el vehículo lo trae de serie es justamente lo contrario. Al bajar de cierta velocidad (por ej. 20km/h) es cuando debe bloquearse las puertas para evitar intrusos en los semaforos. Una vez inicaiada la marcha se vuelve a abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por qué quieres que se cierre a velocidad superior de 20km/h. La función del cierre automatico cuando el vehículo lo trae de serie es justamente lo contrario. Al bajar de cierta velocidad (por ej. 20km/h) es cuando debe bloquearse las puertas para evitar intrusos en los semaforos. Una vez inicaiada la marcha se vuelve a abrir.

 

Atabasco, el cierre centralizado abre las puertas en caso de accidente, permitiendo abrir las puertas desde el exterior, al menos es lo que tengo entendido.

Jeferson, que yo sepa es al revés al menos en todos los coches que yo conozco (y son unos cuantos), el cierre se cierra automáticamente al pasar de unos 20 km/h. Lo que no he visto nunca es que se abra automáticamente al subir de una cierta velocidad para cerrarse al bajar de ella. En qué coche lo has visto?

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o cuando saques la llave del contacto...

 

en los merches, por lo menos a la que pasas de 15km/h el coche se cierra y no se abre hasta que tu no quieres o abres manualmente una puerta... pero eso de que se cierre en parado... es un poco peligroso no?? vamos que cada 2 por 3 que te dejes las llaves puestas se te cierra el coche y la lias parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad prefiero que este abierto cuadno voy conduciendo, porque si te dan un buen golpe por detra sy te destrozan la centralita de cierre,,,,ya no se abren ee xD

No se y si quieres cerrarla por algún caso puntual por cierra uno mismo le pestillito y ya esta, pero no se me siento más seguro con el coche abierto que todo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por qué quieres que se cierre a velocidad superior de 20km/h. La función del cierre automatico cuando el vehículo lo trae de serie es justamente lo contrario. Al bajar de cierta velocidad (por ej. 20km/h) es cuando debe bloquearse las puertas para evitar intrusos en los semaforos. Una vez inicaiada la marcha se vuelve a abrir.

 

Atabasco, el cierre centralizado abre las puertas en caso de accidente, permitiendo abrir las puertas desde el exterior, al menos es lo que tengo entendido.

Jeferson, que yo sepa es al revés al menos en todos los coches que yo conozco (y son unos cuantos), el cierre se cierra automáticamente al pasar de unos 20 km/h. Lo que no he visto nunca es que se abra automáticamente al subir de una cierta velocidad para cerrarse al bajar de ella. En qué coche lo has visto?

Creo recordarlo en los Laguna. Pero no estoy seguro. El mio A4, no se activa ni desactiva a ninguna velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad prefiero que este abierto cuadno voy conduciendo, porque si te dan un buen golpe por detra sy te destrozan la centralita de cierre,,,,ya no se abren ee xD

No se y si quieres cerrarla por algún caso puntual por cierra uno mismo le pestillito y ya esta, pero no se me siento más seguro con el coche abierto que todo cerrado.

 

no se como estaran las cosas en cordoba pero yo desde luego que prefiero ir cerrado por madrid y mas por algunas zonas...

de todas formas en caso de quedarme encerrado yo confio plenamente en los bomberos del ayuntamiento y mas aun el los de la comunidad de madrid, radial o martillazo a la ventana y listo.

 

porque ya tiene que ser un buen ostiazo para que pierda el conocimiento como para no poder abrir yo mismo la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.