Jump to content

ayuda urgente compañeros


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Habber si me podeis ayudar,la cosa es que estoy apunto de pedir el coche y unos de los extras es s-line interior y exterior para sb, y segun me dice el comercial que el volante al pedir ese paquete no viene multifuncion, es eso cierto, pues no es de serie sin paquete,me dice que es un extra que tengo que pagar aparte, como es que hay que pagarlo con el paquete s-line? o es que me quieren sacar unas perras mas?segun dice vendria sin ningun boton en el volante, una ayuda chicos, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confirmado:

Con el paquete sline lleva de serie:

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios.

 

En el configurador, en el apartado de volantes lo puedes ver

 

saludos

Luis

hola. yo lo tengo con paquete s-line y si que me venia de serie saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado:

Con el paquete sline lleva de serie:

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios.

 

En el configurador, en el apartado de volantes lo puedes ver

 

saludos

Luis

 

De acuerdo con Luis, yo tampoco pagué un euro más, estamos viendo ultimamente muchos abusos por parte de ciertos conces y comerciales, tu hazle caso al configurador oficial de la web y que no te cuentes milongas, si no te vas a otro, que para que te engañen siempre hay tiempo.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todos

 

El mio es un SB con sline interior y ext. y el volante es de tres brazos y con botones multifuncion.

 

Es mas... acabo de revisar la hoja de pedido y la factura de mi coche y entre los extras, en ningun momento aparece el volante multifuncion ni nada parecido..

 

Algunos comerciales no se enteran mucho..

 

Un saludo

 

EDITO: OJO Veo en tu post inicial que pone que estas por "el sur de africa";

Si el coche lo pides fuera de España puede ser....

A lo mejor los coches por alli llevan configuraciones distintas y algunos extras puede que no esten disponibles o no esten incluidos en el paquete

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí tuve que pagar por el, en concreto 210€ y eso que llevo S.Line. Tengo los papeles delante y puedo confirmarlo. Además tengo tambien impresa la configuración de la web de Audi y allí aparece tambien. Puede pasar que el comercial esté en un error y sabiendo que eso había que pagarlo antes desconozca que ya no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.