Jump to content

A5 problemas Xenon izquierdo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una bombilla de xenon,la del lado izquierdo,que me pone en el cuadro de mandos,q esta averiada,me salgo del coche la veo apagada,quito las luces las vuelvo a dar y se me enciende de nuevo,es decir que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de un fallo eléctrico..es que pienso que una bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais? Que hago???

Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon??..

 

A ver si alguien me puede exar una manita..el coche tiene 2años y lo acabo de coger,es de importación, viene de ryga, llevo 5 días con el..ando algo perdio...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un problema eléctrico. El xenon también se funde (bueno se termina el gas) y si esto sucede no vuelve a iluminar, por eso te digo lo del problema eléctrico. Lo normal es que un xenon dure por encima de 5 veces lo que una halógena.

A veces antes de fundirse lo que notas es que van iluminando con algo menos de intensidad.

 

La bombilla viene a costar sobre 150 euros, aprox. Por eso te recomiendo que antes descartes el problema eléctrico, no sea que cambies la bombilla y sigas en la misma.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,una de dos,pero tampoco sería muy de extrañar que fuera la bombilla y que antes de cascarla se tire un tiempecillo "parpadeando" antes de que finalmente muera,yo no sabría que decirte,casi me inclino más porque sea la bombilla.

 

Además te aconsejo que lo arregles pronto sino te quieres ver de noche con sólo un piloto

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches acheroon. Eso de la bombilla es que esta fundida ami tambien me paso y me la cambiaron en garantia,estate tranquilo que no es electrico.En cambio la del otro faro si que se me fundio por completo es mas me exploto y se quedo el faro lleno de cristalitos pero nada la sustitulleron y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches!Muchas gracias a todos por la respuesta..creo que tienes razon Juan. r, me explico, esta tarde e estado yendo de viaje y e pasado por varios tuneles, y ya veia q no tenia luz en el faro izquierdo.Al llegar a destino he metido el coche en el garaje..y he probado todo..he apagado las luces las he vueltop a encender...he arrancado el coche lo e parado..y nada no habia luz en el faro..la verdad que cuando me dio problemas a primera hora de la mañana en el garaje antes de salir de viaje.. lo hice y volvio a lucir el faro pero con menos intensidad, se notaba bastante..pero despues de eso sali con el y ya no e vuelto a verlo iluminado..

 

dices que te lo cubrio la garantia..mi coche es de importacion comprado en un concesionario dedicado a la importacion de vehiculos..me ha dado un año de garantia pero no se si eso lo cubre..creeis que si?? que se lo debo reclamar a el ??...yo creo q no..xq pienso que es mas de mecanica que de consumibles..alguien sabe si estoy equivocado??...deberia de cambiar las dos bombillas??..para evitar el tema de que una luzca mas que la otra...

 

saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes. si el coche tiene menos de dos años la garantia te cubre igual da igual que sea de importacion que nacional pienso yo no estoy seguro pero de todas formas comenyaselo al compraventa haber que te dice y sino prueba que te lo cubra la garantia que el compraventa le hace al los vehiculos que es un tipo de seguro el cual esta obligado por ley a hacer.

Pues no se que mas decirte que tengas suerte y te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes, tengo una bombilla de xenon,la del lado izquierdo,que me pone en el cuadro de mandos,q esta averiada,me salgo del coche la veo apagada,quito las luces las vuelvo a dar y se me enciende de nuevo,es decir que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de un fallo eléctrico..es que pienso que una bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais? Que hago???

Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon??..

 

A ver si alguien me puede exar una manita..el coche tiene 2años y lo acabo de coger,es de importación, viene de ryga, llevo 5 días con el..ando algo perdio...

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Hola.

 

A mi me pasó eso mismo anoche. me apareció una alarma de luz de carretera izquierda averiada. Estaba llegando a casa por lo que seguí, y ya en el gareje ví que no alumbraba. Paré el motor y volví a arrancarlos, y encendió. Mi coche tiene 9 meses y 13000 km. Iré esta semana al concesionario y se lo coemntaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los fallos se reproducen a la vez...

El mio al ruido de las ventanillas con el calor hay que sumarle tambien que el otro dia se me fundio el xenon derecho...exactamente al mismo tiempo que a un compañero que tiene el coche los mismos 2 años que yo al que se le fundio el izquierdo y tambien le suenan las ventanillas...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.