Jump to content

Proximo s4


juanGO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, soy vecino del foro de los s2, rs2 etc. exactamente tengo un s2 y si dios quiere a final de semana tendré un s4 el de 344cv con la parrilla ya grande, creo que será el b7, no?

 

Lleva cambio tiptronic y gps con dos ranuras para tarjeta de memoria. Querría haceros unas preguntas a los que lo teneis:

 

Funciona bien ese cambio? Porque tengo un bm 645 automatico y la caja de cambios deja mucho que desear...

 

De donde me puedo bajar el disco del navegador? ya que el coche no lo lleva

 

De las ranuras de la tarjeta de memoria se puede meter musica en mp3? fotos? es que el vendedor no me supo explicar...

 

Gracias por atenderme señores, pondré fotos cuando lo tenga.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, soy vecino del foro de los s2, rs2 etc. exactamente tengo un s2 y si dios quiere a final de semana tendré un s4 el de 344cv con la parrilla ya grande, creo que será el b7, no?

 

Lleva cambio tiptronic y gps con dos ranuras para tarjeta de memoria. Querría haceros unas preguntas a los que lo teneis:

 

Funciona bien ese cambio? Porque tengo un bm 645 automatico y la caja de cambios deja mucho que desear...

 

De donde me puedo bajar el disco del navegador? ya que el coche no lo lleva

 

De las ranuras de la tarjeta de memoria se puede meter musica en mp3? fotos? es que el vendedor no me supo explicar...

 

Gracias por atenderme señores, pondré fotos cuando lo tenga.

 

Un saludo!!

 

Lo primero darte la bienvenida a este foro!!!!!

 

Con lo del cambio Tiptronic no puedo ayudarte demasiado porque mi S4 B6 es manual, pero he oido que hasta la aparición del DSG digamos que el tiptronic es el mejor cambio de Audi ,aunque algo más lento que el DSG , .................(No te confundas con el multitronic que no goza de demasiada buena prensa, pero ese no lo equipa ningún S4). Supongo que llevará algún mantenimiento, pero mejor infórmate...

 

Supongo que cuando hablas de gps , hablas del Navegador AUDI RNS-E original de la marca, por lo que la navegación es por medio de un DVD que siempre debe ir insertado en el aparato. En la sección de navegación del foro tienes mucha info al respecto de como bajarse los mapas para hacer un DVD, pero a la hora de grabarlo parece ser que se necesita un regrabadora "compatible" por lo que es más dificil de lo que parece....

 

Yo no me complicaba la vida y hablaba con el forero freestylero, .....yo gracias a él tengo los mapas del 2010, y seguro que el podrá ayudarte....... :crying_anim:

 

En el ebay también puedes conseguir el DVD de mapas.......teclea RNS-E y verás unos cuantos.......

 

Las dos ranuras son para tarjetas SD (OJO NO VALEN SD HC), y la UNICA función es para escuchar música en MP3.......eso si, independientemente de que uses tarjetas de muuucha capacidad, siempre existe la limitación de que el aparato no te reconocerá más de 400 y pico archivos (canciones) por cada tarjeta, pero es suficiente ¿no?

Desde las tarjetas NO se pueden ver videos, fotos ni nada parecido en la pantalla del gps, para eso tendrías que montar un interface de vídeo, reproductor, etc.......

 

Bueno espero poder haber ayudado, y si finalemente lo coges, no dejes de comentarnos tus impresiones del coche y hacer una presentación como Dios manda :crying_anim:

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, he estado un poco liado y no he podido estar muy atento al tema, al final si lo compramos y nada, desde el miercoles está conmigo a ver si encuentro la manera de poder colgar una foto por que aqui en la playa no tengo el material necesario para ello, pero lo intentaré.

 

De momento he hecho con él alrededor de 1000km y muy bien, parece que consume mas que el s2 pero claro tambien lleva el deposito más pequeño, pero siempre en torno a los 15, está bien o como lo veis los demás propietarios?

Muchas gracias por lo de la tarjeta de memoria, las compraré esta semana pero ya pensaba yo que podia ver fotos y eso jajaja.

 

De momento bien, el cambio es mucho mejor que el del bmw pero bueno no deja de ser automatico y atmosferico asique... como el s2 no hay nada... :notworthy: Pero bueno, espero que a este tambien se le pueda sacar su jugo.

 

La ultima duda que tengo "de momento" jeje, es un pequeño boton que lleva al lado de la ranura de la llave, (donde se mete para arrancar) es un botón similar al de un antiradar pero por mas que le doy no tiene función, sirve para algo o será que el anterior dueño llevaba un antiradar instalado?

 

A cuanto os corta a vosotros el coche? Alguien lo ha reprogramado??

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ah se me olvidaba, tambien tiene tv pero no se ve nada, alguno de vosotros le ha puesto el adaptador a tdt??

 

Mis impresiones de momento es que el coche bota un poco, he visto que hay muelles que bajan 3cm, como lo veis??

 

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, un saludo!

 

Hola Juango, yo estoy como tú, que ya he apalabrado mi S4 b7. Efectivamente he investigado un poco y no se puede hacer nada con las sd excepto los mp3. Yo lo tendré en un par de semanas (pillan las vacas de por medio y ya se sabe), tengo unas ganas de tenerlo y probarlo que no veas.

 

Estaría bien que compartieramos experiencias, yo estoy pensando en lo de pillarle el interface para conectarle un reproductor de mpeg o un dvd o una cámara trasera, aunque el mio lleva parktronic.

 

Sobre lo del cambio ni idea, el mio tb es tiptronic y espero que vaya bien. A ver si investigo un poco sobre la fiabilidad del tiptronic...

 

Lo dicho, que pongas unas fotillos y yo cuando tenga el mio hare lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chewbacca, pues yo lo tengo y ahi va... no es un s2 ni mucho menos... pero va bien y es más comodo para el dia a dia, aunque gasta un poco de más, el mio tambien lleva parktronic, lo que te pilles me vas diciendo jajaja, yo voy a probar ahora mismo lo de la sd y aun ando buscando el navegador... ya estamos en contacto y nos ayudamos en lo que sea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.