Jump to content

DLR + DLR actuando de posición a menor intensidad


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probe el otro dia con el cable nuevo y el fallo no me lo quita como a vosotros y lo de las luces si que me lo hace pero la de posicion se queda enchegada como la quito?.

Osea pongo posicion y esta posicion y diurna puestas , luego pongo luz de cruce y se me enciende posicion diurna y cruce alguna solucion?.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la opcion 6 me sale Xenon with LEd Dayligths o eso...........

la activo igualmente y se me apagan las bombillas de dia y me da error de bombillas fundidas

 

eso aunq deje las normales y no ponga las de leds.

 

Creo que solo funciona si pones bombilla de leds, con la normal no se si funcionaría. Pero la opción que yo tengo marcada es esa, como si pusieras los faros de leds originales. Y recuerda que a parte de marcar esa casilla debes hacer esto: Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

Que bombillas son esas?

Dan fallo en el FIS?

 

A ver si leemos un poco... He puesto arriba la respuesta a tu segunda pregunta... Se quita el fallo con vagcom o resistencia, como lo prefieras.

 

Las bombillas son del Norauto:

img0904i.jpg

 

Una de cerca encendida:

img1578q.jpg

 

Una de cerca apagada (no se ve el amarillo feo del led):

diurnaapagada.jpg

 

Saludos!

Estado hoy en el norauto de terrassa y compre unas parecidas pero me las dieron color ambar no me di cuenta la cosa es que las mismas que las tuyas ni parecidas tienen ... donde las compraste en que norauto?

 

Norauto Sant Boi.

 

Te copio los pasos que me dió Espaduki para conseguir este efecto:

 

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. a mi me venia puesto, "QUITARLO" Cold Lamp Diagnosis Active.

 

NOTA: A mi las bombillas me lucian, no se me apagaban, solo que en el FIS me salia q la tenia fundida, hacer estos cambios con las bombillas puestas.

 

Y para Poner la Luz Diurna y que siga luciendo con las cortas y posicion lo siguiente.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

 

Lo de quitar el fallo del resto de bombillas no lo he probado, pero no estoy muy convencido que funcione, ya que da la casualidad que con estas bombillas marca error el FIS, pero siguen luciendo, no corta, como suele pasar con el resto de bombillas del coche.

 

Saludos!

 

Hola, he hecho lo de quitar el fallo igual y no se me quita, incluso he quitado también en el byte 19 la opción Bit 1 "Cold Diagnosis Front Parking Lights active" porque en el FIS me pone fallo de luz de aparcamiento izquierda y derecha, y tampoco desaparece, ya no se donde más mirar, mi versión del vag-com es la 607.0, otra versión no me funciona con mi cable.

La segunda parte donde hay que mirar en Byte 21 a mi no me sale ningún desplegable y esa opción no esta :thumbsup:

1saludo

 

Puede que tu cable no sirva, yo lo hice con el 908.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cheewie, a mí me pasa lo mismo, en el BYTE 21 no me aparece ningún desplegable y no puedo elegir esa opción. Me da la impresión que el problema puede estar en la centralita que llevan los vehículos.

 

Así pues, quería preguntar a los compañeros que sí han conseguido realizar las operaciones:

 

¿Qué tipo de centralita llevan vuestros vehículos? 23 BYTES o 30 BYTES.

 

Creo que por aquí puede estar el problema de Cheewie y el mio.

 

Un saludo.

 

Mi centralita es de 30bytes (Enero 2008)

 

es lo missmito k kiero hacer yo con el mi dejar la luz de posicion siempre encendida a modo de luz diurna, como lo has hecho con vag com???? y con que bombillas.. espero respuesta

 

Con Vagcom puedes poner luces diurnas en las de cruce (sin posición) o las antiniebla como luz diurna en caso que no tengas luz diurna especifica en tu coche, es decir, si no tienes un pre-restyling con BI-xenon o un restyling. La de posición no hay forma de ponerla como luz diurna siempre encendida.

 

Recupero este interesante post para preguntar 2 cosillas.

 

1.Se puede quitar el fallo sin vag com?¿Si es asi como?

2.Aparte del Norauto conoceis algun otro sitio para poder comprarlas?

 

Saludos.

 

1. Si, con resistencia.

2. Hay muchos sitios donde comprar bombillas de led, sobretodo en la red, pero de momento comprobado que con esas de Norauto funciona, otras no lo se.

 

estas bombillitas valen para los faros halógenos del pre-restilyng??

 

Saludos !

 

No valen para ponerlas en el lugar donde yo las llevo, ya que el halógeno no tiene luz diurna, pero puede ser que para intermitente te sirva, aunque deberías comprarla en color ambar, que tambien la hay.

 

Probe el otro dia con el cable nuevo y el fallo no me lo quita como a vosotros y lo de las luces si que me lo hace pero la de posicion se queda enchegada como la quito?.

Osea pongo posicion y esta posicion y diurna puestas , luego pongo luz de cruce y se me enciende posicion diurna y cruce alguna solucion?.

 

La de posición queda enchegada, eso es normal. Yo la llevo directamente sacada del agujero donde va colocada. Otra opción es poner led que no de fallo en la de posición, así queda todo más acorde, aunque esteticamente me gusta más sin la de posición, aunque sea led. Eso sucede al marcar la opción desplegable. Si quieres volver atras, marca la casilla que te venía de origen bixenon with separate DRL.

 

Justamente lo que comentas que se queda la diurna encendida con la de cruce es lo que buscaba que sucediese, aunque si te fijas, baja la intensidad de la diurna, al igual que hace el restyling.

 

Te recomiendo que elimines la de posición, ya que ahora la diurna led te hará de diurna y cuando pongas cruce te hará de posición, es decir, la de posición no te hace falta. Te quedará de ese modo funcionando como un restyling con leds, en un pre-restyling.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que elimines la de posición, ya que ahora la diurna led te hará de diurna y cuando pongas cruce te hará de posición, es decir, la de posición no te hace falta. Te quedará de ese modo funcionando como un restyling con leds, en un pre-restyling.

 

Un saludo!

 

Buenassss. Ah, pero se puede sacar la bombilla de posición así sin más? No se me había ocurrido. O sea, que tienes el agujero ahí directamente, no? y sin fallo de ningún tipo, imagino...

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Cheewie, a mí me pasa lo mismo, en el BYTE 21 no me aparece ningún desplegable y no puedo elegir esa opción. Me da la impresión que el problema puede estar en la centralita que llevan los vehículos.

 

Así pues, quería preguntar a los compañeros que sí han conseguido realizar las operaciones:

 

¿Qué tipo de centralita llevan vuestros vehículos? 23 BYTES o 30 BYTES.

 

Creo que por aquí puede estar el problema de Cheewie y el mio.

 

Un saludo.

 

Mi centralita es de 30bytes (Enero 2008)

 

es lo missmito k kiero hacer yo con el mi dejar la luz de posicion siempre encendida a modo de luz diurna, como lo has hecho con vag com???? y con que bombillas.. espero respuesta

 

Con Vagcom puedes poner luces diurnas en las de cruce (sin posición) o las antiniebla como luz diurna en caso que no tengas luz diurna especifica en tu coche, es decir, si no tienes un pre-restyling con BI-xenon o un restyling. La de posición no hay forma de ponerla como luz diurna siempre encendida.

 

Recupero este interesante post para preguntar 2 cosillas.

 

1.Se puede quitar el fallo sin vag com?¿Si es asi como?

2.Aparte del Norauto conoceis algun otro sitio para poder comprarlas?

 

Saludos.

 

1. Si, con resistencia.

2. Hay muchos sitios donde comprar bombillas de led, sobretodo en la red, pero de momento comprobado que con esas de Norauto funciona, otras no lo se.

 

estas bombillitas valen para los faros halógenos del pre-restilyng??

 

Saludos !

 

No valen para ponerlas en el lugar donde yo las llevo, ya que el halógeno no tiene luz diurna, pero puede ser que para intermitente te sirva, aunque deberías comprarla en color ambar, que tambien la hay.

 

Probe el otro dia con el cable nuevo y el fallo no me lo quita como a vosotros y lo de las luces si que me lo hace pero la de posicion se queda enchegada como la quito?.

Osea pongo posicion y esta posicion y diurna puestas , luego pongo luz de cruce y se me enciende posicion diurna y cruce alguna solucion?.

 

La de posición queda enchegada, eso es normal. Yo la llevo directamente sacada del agujero donde va colocada. Otra opción es poner led que no de fallo en la de posición, así queda todo más acorde, aunque esteticamente me gusta más sin la de posición, aunque sea led. Eso sucede al marcar la opción desplegable. Si quieres volver atras, marca la casilla que te venía de origen bixenon with separate DRL.

 

Justamente lo que comentas que se queda la diurna encendida con la de cruce es lo que buscaba que sucediese, aunque si te fijas, baja la intensidad de la diurna, al igual que hace el restyling.

 

Te recomiendo que elimines la de posición, ya que ahora la diurna led te hará de diurna y cuando pongas cruce te hará de posición, es decir, la de posición no te hace falta. Te quedará de ese modo funcionando como un restyling con leds, en un pre-restyling.

 

Un saludo!

Vale eso are pero el fallo no lo consigo quitar con la opcion que pusiste alguna sugerencia? o tendre que poner resistencias si es asi que alguien me diga de cuanto las tengo que comprar un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Discotek,

 

Gracias por tu información sobre el tema.

 

Por último, ya que me dices que llevas centralita de 30 bytes (enero 2008); ¿Podrías decirme qué referencia lleva la centralita 8P0 907 279 ?? (LETRA)? y ¿Qué cable del VAGCOM empleas?

 

Te recuerdo, aunque supongo que lo sabrás que la referencia a la que me refiero es la del MODULO 9 (Central Electronics).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que elimines la de posición, ya que ahora la diurna led te hará de diurna y cuando pongas cruce te hará de posición, es decir, la de posición no te hace falta. Te quedará de ese modo funcionando como un restyling con leds, en un pre-restyling.

 

Un saludo!

 

Buenassss. Ah, pero se puede sacar la bombilla de posición así sin más? No se me había ocurrido. O sea, que tienes el agujero ahí directamente, no? y sin fallo de ningún tipo, imagino...

 

saludos,

g.

 

Contestado tu MP.

 

Un saludo!

 

aclarado no sirven para halogenos

 

No como diurna, sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale eso are pero el fallo no lo consigo quitar con la opcion que pusiste alguna sugerencia? o tendre que poner resistencias si es asi que alguien me diga de cuanto las tengo que comprar un saludo!

 

 

Dime exactamente todo lo que has tocado por Vagcom y con que cable por MP si quieres, y miramos de solucionarlo. :ranting2: Dudo que tengas que llegar a poner las resistencias, pero si fuese el caso ya te miraré de cuanto tienen que ser que ahora no me acuerdo y donde puedes encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se ponen las resitencias a los leds?

 

No se ponen en la bombilla, se ponen en contínuo al cableado original del coche, es decir, pones la bombilla de leds normalmente, entonces de la parte de atrás del portalámparas donde colocas dicha bombilla verás que tiene 2 conectores de donde salen 2 cables. Solo tienes que cojer 2 cables nuevos y pincharlos uno en cada uno de los conectores originales del portalámparas, y de ahí a la resistencia. Muy sencillo vamos.

 

Espero habertelo aclarado.

 

Buenos días Discotek,

 

Gracias por tu información sobre el tema.

 

Por último, ya que me dices que llevas centralita de 30 bytes (enero 2008); ¿Podrías decirme qué referencia lleva la centralita 8P0 907 279 ?? (LETRA)? y ¿Qué cable del VAGCOM empleas?

 

Te recuerdo, aunque supongo que lo sabrás que la referencia a la que me refiero es la del MODULO 9 (Central Electronics).

 

Gracias.

 

Ya te lo miraré, pero es por algo que necesitas esta información?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.