Jump to content

Rejilla de panel de abeja


Altezza

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

hace poco he perdido por la autopista la rejilla del faro antiniebla delantero, del lado del piloto. Lo que pasa que mi coche, lleva una modificación que no se hizo mucho en los A4 Avant S-Line, y la rejilla es de forma de panel de abeja. En la Audi, me piden 150 euros por ese trozo de plastico, ajajaja, y va ser que no, asi que si alguien sabe de algun sitio, o conoce alguien que la venda, me avisais por favor. Creo que alguna vez escuche que por 20 euros se pueden conseguir.

 

Un saludo.

post-39106-1279706008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rejilla del faro antiniebla tipo S-line estandar es la de tipo panal de abeja y creo que te han facilitado un precio erróneo.

 

Hay dos modelos en función del motor y si tiene entrada de aire al intercambiador.

Mi motor diesel lleva la que no es ciega (con agujeros) en el lado del conductor y la ciega en el lado del copiloto.

 

La referencia de la no ciega del lado conductor es 8E0 807 681 C 01C y yo la he comprado directamente en concesionario Audi por 20,59€ +IVA en abril de 2010.

 

4817929786_499a7b5c06_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La rejilla del faro antiniebla tipo S-line estandar es la de tipo panal de abeja y creo que te han facilitado un precio erróneo.

 

Hay dos modelos en función del motor y si tiene entrada de aire al intercambiador.

Mi motor diesel lleva la que no es ciega (con agujeros) en el lado del conductor y la ciega en el lado del copiloto.

 

La referencia de la no ciega del lado conductor es 8E0 807 681 C 01C y yo la he comprado directamente en concesionario Audi por 20,59€ +IVA en abril de 2010.

 

4817929786_499a7b5c06_b.jpg

hola,rescato este hilo porque estoy buscando la referencia del etka de la rejilla 1 y 6 del esquema,haber si me puedes echar un cable.

Me figuro que sera la anterior a la del post,seria de gran ayuda.

Por cierto,la que estoy buscando es la misma que la del b5?

Gracias,y un saludo :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la rejilla estándar de B6 no ciega del lado conductor (fig.6) es 8E0807681 01C y la del lado del copiloto (fig.1) 8E0807682 01C.

La ciega para el lado conductor (fig.7) es 8E0807681 A 01C y la del lado del copiloto (fig.2) 8E0807682 A 01C.

 

01C es el color (negro).

 

En concesionario Audi por unos 16€ cada una.

 

Las referencias para B5 son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

hace poco he perdido por la autopista la rejilla del faro antiniebla delantero, del lado del piloto. Lo que pasa que mi coche, lleva una modificación que no se hizo mucho en los A4 Avant S-Line, y la rejilla es de forma de panel de abeja. En la Audi, me piden 150 euros por ese trozo de plastico, ajajaja, y va ser que no, asi que si alguien sabe de algun sitio, o conoce alguien que la venda, me avisais por favor. Creo que alguna vez escuche que por 20 euros se pueden conseguir.

 

Un saludo.

Me temo que en la Audi se han liado, ese precio me da que te dieron los precios de las rejillas del añadido Votex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la rejilla estándar de B6 no ciega del lado conductor (fig.6) es 8E0807681 01C y la del lado del copiloto (fig.1) 8E0807682 01C.

La ciega para el lado conductor (fig.7) es 8E0807681 A 01C y la del lado del copiloto (fig.2) 8E0807682 A 01C.

 

01C es el color (negro).

 

En concesionario Audi por unos 16€ cada una.

 

Las referencias para B5 son diferentes.

 

Gracias sopelana,ciertamente son para un b5,creia que la 1 y 6 lo eran,o por lo menos se podian adaptar,la información sobre el précio también es muy a tener en cuenta,aunque para el b5 no creo que varie mucho,,,más bien a la baja,,,espero <_<

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes más información en el subforo del B5.

 

Veo en ETKA que hay dos referencias para B5, pero no te puedo ayudar con las diferencias.

 

Lado conductor: 8D0807345 AA y 8D0807345 AB

Lado copiloto: 8D0807346 AA y 8D0807346 AB

 

El precio es aproximadamente el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes más información en el subforo del B5.

 

Veo en ETKA que hay dos referencias para B5, pero no te puedo ayudar con las diferencias.

 

Lado conductor: 8D0807345 AA y 8D0807345 AB

Lado copiloto: 8D0807346 AA y 8D0807346 AB

 

El precio es aproximadamente el mismo.

 

Pués en el foro b5 no conseguia esta información,y más con tanta rapidez y detalle,no veas el favor que me haces,muy agradecido sopelana, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.