Jump to content

1era avería


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, despues de recorrer 280000kms ayer se me encendió la lucecita esa narajana de la averia motor, y despues de ir al tayer resulta ser que me tienen que cambiar las valvulas de admision del aire del lado izquierdo, el coche es un 2.7 tdi. El martes iremos a ponerlo porque el coche no tiene ningun problema para circular. A alguno le ha pasado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco algun coche con lel mismo motor que el tuyo y semejantes km, y de momento funciona perfectamente, sin problemas, no se si algun forero mas tendra una experiencia como la tuya...

 

De todas formas suerte y que te salga por los menores € posibles...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, despues de recorrer 280000kms ayer se me encendió la lucecita esa narajana de la averia motor, y despues de ir al tayer resulta ser que me tienen que cambiar las valvulas de admision del aire del lado izquierdo, el coche es un 2.7 tdi. El martes iremos a ponerlo porque el coche no tiene ningun problema para circular. A alguno le ha pasado????

 

 

Una averia que tuve en el coche de la empresa, pero era el 30TDI, me pasó dos veces, primero el de un lado, y luego el del otro....con 190000km!!!!! se podía andar tan normal, no causo mucho problema excepto que le subió algo el consumo(supuestamente) imperceptible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.