Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Trankilo Bully q conseguirse se consigue si te lo propones ves ya tienes el culowebo, Bueno bamos a decir por ahora el intento de coche jaja (es broma) Montando la nueva mecanica, asike con paciencia se consigue jeje

 

Yo hice lo mismo siempre queria el Civic y mira, me queda menos, sacrifique un pero ya tendre algo mejor en un un futuro jaja

 

Saludos y ya nos pondras mas fotos del proyect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bully esto poco a poco ira siendo todo un pepino!!! Siento no haber podido estar estos dias que has pasado por aqui, pero entre pitos y flautas...no he podido hacer nada de nada...pero buenoo otra vez sera! Me quedare aqui esperando como evoluciona este proyecto!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Bully si no quieres las agujas del cuadro del S3 podias darmelas ami no? :thumbsup:

Pues por mi si, sin inconvenientes, pero habrá que esperar a estar todo montado y en perfecto funcionamiento.

 

 

 

 

 

Perfecto Bully, esperaré (no tengo prisa), cuando este todo montado me avisas... (si te acuerdas)

 

Y ya hablamos de dinero porque regalarmelas por mi cara bonita tampoco jajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Tony, me lo imagino, aunque no creo que si vamos a Madrid sea con el Audi, sino con el Ibiza que temporalmente tiene mi madre, aunque eso de temporal tal las cosas como andan ahora me temo que va a tenerlo durante un buen tiempo.

 

Al menos es el primito pequeño de Audi, en rojo también, TDI que a pesar de no gustarme, bastante bien va para el motor tricilíndrico que es y creo que con unos 60 CV que yendo a Burriana hace escasamente un fin de semana iba a 160-180 y con el aire acondicionado en todo momento.

 

Bueno, me ha llamado Alex dicíéndome que el motor está ya desmontado y que está supervisando el otro turbo teniendo que pedir el juego de juntas y retenes al completo para tener una buena garantía así mismo que el comprobar la culata y demás accesorios ya que estando desmontado facilita bastante el trabajo costando a su vez muchisimo menos que estando montado, por tanto igualmente me encuentro con que voy a gozar de una mecánica en toda regla aunque tenga tan solo 85.000 kms el motor.

 

Para mi incluso teniendo 50.000 haría el mismo trabajo, no quiero sorpresas y me gustaría seguir disfrutando de todo un cochazo durante años y años como hasta ahora lo he hecho con mi mecánica atmosférica original.

 

Me pasará unas fotos en breve, así veremos al rojito en operaciones.

 

Hasta entonces, saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! piyo sitio!! al fin vas a lograr el sueño Patrick!

 

Me alegro muchisimo de verdad, a ver si pronto tienes la máquina y puedes disfrutar de ella. Seguiré la preparación que la verdad es que tiene muuuyyy buena pinta!

 

 

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto por Alicante! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Bully animo! quedara de infarto! :thumbsup: Yo con lo mio cada dia me preocupo mas... hoy he soñado que iba a donde cuatro preparadores a darle caña al mio... enfin.

 

Un saludo!

Je, los sueños se hacen realidad, y en mi vida aún sin creer en ello dos se han hecho, uno, y perdona por el comentario que no tiene nada que ver pero me hace muy feliz es tener a un chico como novio, y otro no menos importante en mi vida puesto que soy un acérrimo a los coches desde nano, este otro de la preparación.

 

Así que tú igual vas por el mismo camino, je.

 

Madre mia! piyo sitio!! al fin vas a lograr el sueño Patrick!

 

Me alegro muchisimo de verdad, a ver si pronto tienes la máquina y puedes disfrutar de ella. Seguiré la preparación que la verdad es que tiene muuuyyy buena pinta!

 

 

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto por Alicante! :ranting2:

Gracias Javi.

Te llamaré nada más tenerlo en mis manos de nuevo.

 

Acaban de mandarme unas fotos al tfno móvil y ¡vaya! se me ha olvidado el cable de transferencia de datos del mismo al ordenador, os pasaré nuevas imágenes en estos días.

¿Cuando? ya veré si en el mismo fin de semana esperando poder tener un rato libre.

 

Aún así os digo sobre el tema:

 

El coche como habéis apreciado en anteriores fotos está hecho un asco interiormente por desmontar toda la instalación eléctrica para dar paso a la de la nueva mecánica.

 

Es un proceso importante porque además de realizarse el trabajo en condiciones no obtendré por esa parte inconveniente alguno como podría surgir al cortar el cableado y empalmar por ahorrarme el desmontaje del habitáculo, pasar la instalación y su posterior montaje.

 

Tengo esas fotos con el motor desmontado que a pesar de tenerlo limpio y cuidado al no poder acceder uno a los rincones quedan esos restos de parafina de fábrica y grasa que se han ido acumulando por por ejemplo el rezume de aceite que tuve en una ocasión.

 

Luego habrá otra foto en que todo está limpio como le gusta tener las cosas a Alex para dar una muy buena impresión, que por supuesto me la ha dado para mi sorpresa.

 

No sé si se apreciará en la web, al menos en el tfno por la pantalla aunque amplíe la foto no se distingue que el coche tiene la pintura también original de casa al no tener un solo toque ni siquiera leve en los cerca de 10 años que hará este enero del 2.011.

 

Espero seguir diciendo lo mismo con el nuevo motor por saber frenar a tiempo, tendré que hacerme con el coche enteramente de nuevo, y más cuando me habéis escrito que la mecánica turbo supone un cambio radical sobre la atmosférica por muy bien que a mi me fuera esta.

 

Veo que esto marcha por muy buen cauce y que la profesionalidad y seriedad de este chaval es de primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí tenemos una de las restantes fotos que Alex me ha mandado por medio de su tfno al mio.

En esta se muestra el motor aún atmosférico como en las anteriores fotos tomadas por Dany pero sin el frontal.

Cada vez que veo el coche más piezas le faltan, ay que me da algo, y no bueno, chicos.

En fin, quien algo quiere algo le cuesta, y en mi caso es darme lástima de cómo está el coche, pero bueno, yo hago lo mismo con los de mis clientes y para caso graves como accidentes varios.

97876555.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer bully eso va ser un pepinico... eh! jajaja como me estoy desconsolando por otro culowebo esta ves en gasofa jajaja.... y no descarto de qe como se me cruzen los cables tengo un 1.8T del 99 Pre. a mano en 4000€ jajaja pero me estoy controlando, todo sea por el Civic que me queria pillar hace tiempo... jajaja suerte con el lio que tienes jaja. Dios vendiga a tu mecanico porque menudo curro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.