Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Fisthy.

 

Pues nada, otras foticos más esta vez una de ellas referente a la culata terminada y la otra al motor montadas sus piezas ¡qué ganas tengo de tenerlo, chicos!

 

11982394.png

 

Uploaded with ImageShack.us

29320119.png

 

Ya vamos teniendo algo que se parece a un motor, qué maravilla, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como breve supongo que será para finales del mes de septiembre.

 

Me ha comentado Alex que le faltan unas piezas para terminar de montar ya el conjunto motor y a su vez la instalación eléctrica, parte complicada para dejarlo tal como viene de casa el coche y más con el lío de cableado que mi modelo lleva en especial, que si sensor de luces, que si corriente a 220 V, que si una instalación parecida al coming home-living home, las luces diurnas, faros auxiliares de largo alcance, una sirena de alarma de altísima potencia más el encargo de la instalación de los retrovisores abatibles eléctricamente, etc.

 

Será un reto para el chico, pero reto que creo superará con creces una vez habiendo hecho lo que ha hecho con anteriores coches como en uno de elos su grandísimo proyecto de poner un motor como el mío con su caja de cambios, instalación eléctrica, cuadro de mandos, pedales, etc, procedentes de un A3 como he dicho, a todo un VW Golf ¡y serie 1 encima!

 

Desde luego le pedirán muchas cosas impensables a cada cual más anecdótica o increíble, pero increíble para mi es mi propio proyecto de cambio de motorización y potenciación que según lo que ando viendo en fotos si antes estaba enamorado de mi coche ahora lo querré mucho más. Lo echo de menos y más cuando sabemos que se va a quedar en una cosa que a muchos mecánicos se les iría de las manos, y no ya por ser comentado aquí en el foro.

 

Si tuviera una buena época monetaria me iría a verlo aparte de pasar un rato con los foreros de la zona, en avión nada más que dista que una sola hora de trayecto de Alicante a Barcelona y viceversa.

 

Descuida que ya son varios los amigos del foro que lo quieren ver. Desde luego que quedaremos un fin de semana o haremos una mini kdd con los chavales de la zona o alrededores de nuestra ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene esa culata se puede decir que tienes un motorcito nuevo. que envidia me das.... jeje Por cierto que ya dentro de unos 15 dias tengo mi tan esperado Honda civic Es un 1.5i 125cv Vtec... Y en un futuro sera mi tan esperado S3 8L... que me tomare con mas calma esa compra cuando termine mis estudios de electronica y tenga un trabajo que me queda un año para ello... Suerte bully, que menud bicho jejeje a jugarle a los S3 por ahi jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29320119.png

 

Muy bonito el acabado, ¿es negro satinado o gris gunmetal?. Yo no pondría ninguna tapa de plástico, estropearía la vista...

 

Una pregunta, que veo que nadie pregunta. ¿Vas a cambiar también la caja de cambios o dejas la de tu coche?. Lo digo porque la que monta tu coche quedarán unos desarrollos más cortos y más cañeros, el embrague si le haces una repro al coche, mentalizate que lo tendrás que cambiar en breve, puesto que tu coche y tu caja tienen unos cuantos kms....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene esa culata se puede decir que tienes un motorcito nuevo. que envidia me das.... jeje Por cierto que ya dentro de unos 15 dias tengo mi tan esperado Honda civic Es un 1.5i 125cv Vtec... Y en un futuro sera mi tan esperado S3 8L... que me tomare con mas calma esa compra cuando termine mis estudios de electronica y tenga un trabajo que me queda un año para ello... Suerte bully, que menud bicho jejeje a jugarle a los S3 por ahi jeje Saludos

Me alegro querido amigo que se te vaya a cumplir el sueño, aunque los pides a pares, je, je.

Como jugar con los S3 no, no soy de los que ala, a darle, sino disfrutar yo mismo con mi propio vehículo.

Ya nos enseñarás el tan esperado S3, descuida que esperaremos como yo con esto.

 

29320119.png

 

Muy bonito el acabado, ¿es negro satinado o gris gunmetal?. Yo no pondría ninguna tapa de plástico, estropearía la vista...

 

Una pregunta, que veo que nadie pregunta. ¿Vas a cambiar también la caja de cambios o dejas la de tu coche?. Lo digo porque la que monta tu coche quedarán unos desarrollos más cortos y más cañeros, el embrague si le haces una repro al coche, mentalizate que lo tendrás que cambiar en breve, puesto que tu coche y tu caja tienen unos cuantos kms....

 

Un saludo.

Ni idea querido, lo ha pintado el chico que está haciéndome la preparación, en cuanto a la caja de cambios es la correspondiente al motor 1.8 turbo, la mía se queda en su motor, aunque ya le dije de ponerme una de seis relaciones, aunque la dificultad de conseguir una y que coincida con el motor y demás, lo he dejado estar.

 

me encanta como queda el motor asi pintadito bully,estoy por pintar el mio....

¡¡Copiópteroooo!!

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene esa culata se puede decir que tienes un motorcito nuevo. que envidia me das.... jeje Por cierto que ya dentro de unos 15 dias tengo mi tan esperado Honda civic Es un 1.5i 125cv Vtec... Y en un futuro sera mi tan esperado S3 8L... que me tomare con mas calma esa compra cuando termine mis estudios de electronica y tenga un trabajo que me queda un año para ello... Suerte bully, que menud bicho jejeje a jugarle a los S3 por ahi jeje Saludos

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :lol2::laugh:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene esa culata se puede decir que tienes un motorcito nuevo. que envidia me das.... jeje Por cierto que ya dentro de unos 15 dias tengo mi tan esperado Honda civic Es un 1.5i 125cv Vtec... Y en un futuro sera mi tan esperado S3 8L... que me tomare con mas calma esa compra cuando termine mis estudios de electronica y tenga un trabajo que me queda un año para ello... Suerte bully, que menud bicho jejeje a jugarle a los S3 por ahi jeje Saludos

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :lol2::laugh:

Que pasa que un 1.8T repro y bien preparado no puede jugarle a un S3?, jajajaja tampoco son tan grandes grandes que solo son 210 o 230cv...

 

Pero bueno estos coches son pa disfrutarlos ... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pares y triples si se puede jeje, Soñar es gratis jaja..... pero bueno todo llega... A disfrutar de ese bicho...

 

Y decir que un 1.8T bien exprimido se come a Un S3 por no decir que el S3 es el mismo motor pero exprimido... 1.8T asik... nada que envidiar... Bueno si la Linea del S3 jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene esa culata se puede decir que tienes un motorcito nuevo. que envidia me das.... jeje Por cierto que ya dentro de unos 15 dias tengo mi tan esperado Honda civic Es un 1.5i 125cv Vtec... Y en un futuro sera mi tan esperado S3 8L... que me tomare con mas calma esa compra cuando termine mis estudios de electronica y tenga un trabajo que me queda un año para ello... Suerte bully, que menud bicho jejeje a jugarle a los S3 por ahi jeje Saludos

 

:innocent::cfsd1::lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que pasa que un 1.8T repro y bien preparado no puede jugarle a un S3?, jajajaja tampoco son tan grandes grandes que solo son 210 o 230cv...

 

Pero bueno estos coches son pa disfrutarlos ... Saludos

Si por supuesto , de serie le juega si quieres un cualquier TDI de 170 ^_^

si 210 o 225 de serie claro está a 280 cv ,lo vamos a dejar en ......... pasa palabra :flwrs:

 

Un saludo Guzmán

 

Ala ,no le vamos a jod** el hilo guapo a Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jugar a la par puede aunque ni nunca lo he hecho teniendo en la época un Super 5 GT copa turbo con vehículos similares como eran los Fiat Uno turbo.

 

Si jugara con él sería para gozar yo del coche, de sentir esa potencia y ante todo saber qué llevo ahora entre manos.

 

Según Alex me ha dicho que el coche estará en torno a los 200/215 CV. Claro que puede estirarse más pero también para mi conducción me sobra con los 125 Cv originales pero si hubieran sido algo más briosos ni me hubiera embarcado en esto, pero desde que tuve ese turbo hasta como quien dice hoy día el resto de coches han sido todos atmosféricos a excepción del Leon 2.0 TDI, así, que, llegó la hora de disfrutar conociendo lo bueno que tengo antes de conocer lo mejor que podría tener (A5 1.8 turbo).

 

Desde luego que viendo así la parte superior del motor la tapa la guardaré lo más seguro, o bien quitar y poner según me de.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me acabo de enterar de tu proyecto a raiz de un forero que quiere meterlo un turbo a un a4 b5 atmosferico y que otro compañero a colgado este enlace, eso pasa por no ampliar mis miradas por todo el foro, jejeje.

 

Me gustaria verlo si haces una minikdd de despedida en Barna cuando lo tengas acabado, estaré al loro. Genial tu proyecto. Despues a disfrutarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jugar a la par puede aunque ni nunca lo he hecho teniendo en la época un Super 5 GT copa turbo con vehículos similares como eran los Fiat Uno turbo.

 

Si jugara con él sería para gozar yo del coche, de sentir esa potencia y ante todo saber qué llevo ahora entre manos.

 

Según Alex me ha dicho que el coche estará en torno a los 200/215 CV. Claro que puede estirarse más pero también para mi conducción me sobra con los 125 Cv originales pero si hubieran sido algo más briosos ni me hubiera embarcado en esto, pero desde que tuve ese turbo hasta como quien dice hoy día el resto de coches han sido todos atmosféricos a excepción del Leon 2.0 TDI, así, que, llegó la hora de disfrutar conociendo lo bueno que tengo antes de conocer lo mejor que podría tener (A5 1.8 turbo).

 

Desde luego que viendo así la parte superior del motor la tapa la guardaré lo más seguro, o bien quitar y poner según me de.

 

Saludos.

Hombre esa epoca si era la buena jeje eso hay que decirlo que un S3 jaja no tiene nada que hacer al lado de un Copa Turbo R5 Y YA POR AQUI PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN QUE ESE COCHE EN CORTAS COJELO... Como esos coches ya no saldra ninguno...

 

Pro en fin mas vale perder un minuto de la vida que perder la vida en un minuto jeje... Aunque habeces es bueno arriesgar jeje y divertirse pero con cuidado... Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.