Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Je, seguro que queda poco, como mucho según Alex esta semana, y si se tuerce otra vez el asunto a la siguiente.

 

Ahora el que lo tiene difícil, complicado y demás voy a ser yo por no poderlo ir a recoger hasta vamos a ver cuándo por unos inconvenientes intestinales que me han aparecido y que ya tenía sus efectos en la kdd de Tony al que se lo dije. Igual me operan, pero tanto si lo hacen como si no, me veo que se va a alargar el asunto.

 

Esto es increíble, no creo en supersticiones ni nada similar, pero siempre que voy a pedir un coche nuevo o hago algo especial a uno todo son complicaciones, demoras y largas esperas a tenerlo.

Aunque no hay mal por bien que no venga, luego se disfruta el triple, y en micaso con mi coche nuevo después de haber tardado ocho meses en recibirse lo he disfrutado hasta llevar a realizar este cambio mecánico, por tanto luego a repetir la misma acción, que si turbo, potencia, etc.

 

Os ilustraré con toda clase de fotos y si no se le olvida a Alex con un vídeo sobre el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenooooooooooo, como adelanto atentos a este:

 

Me llama Alex hace escasamente media hora y me comenta que para haber solucionado el tema del tornillo de la caja de cambios ha necesitado volver a quitar el motor, la instalación eléctrica del mismo y la caja de cambios para llevarla a un taller donde le solucionaran el tema.

 

Como solución al mismo han necesitado hacer un casquillo para el tornillo que parece ser que ha subido bastante la materia a realizar, volver por supuesto de nuevo Alex montar todo y probar.

La transmisión izquierda que le mandé se le ha quedado corta, aunque ya me diría cómo cambiarla en el momento de tener el coche ya que por esta parte el mecánico de mi ciudad lo haría al tener las piezas evitándome ahora que estoy en casa de mandar la transmisión, devolverla a la tienda, volver a mandarle la otra para que casualmente si tampoco fuera la correcta ir gastando dinero en envíos.

 

Por otra parte le queda todavia el inconveniente de montar un radiador intercooler que no suba mucho ya que el que tiene no sirve, y el preparador de la potenciación electrónica le recomienda poner el específico para este coche pero sin ser el suyo original, o sea, el que ya viene preparado para montar directamente sin complicaciones de revirar y acoplar tubos y manguitos.

 

Pero claro, otros 700 euros como que no estoy por la labor ya que por si fuera poco al bajar el coche al suelo, ahora con los nuevos frenos resulta que las pastillas tocan en las llantas con lo que habría que poner unos separadores de unos 2 cms.

Más dinero a invertir y que aunque tenga en la ficha técnica la homologación de separadores no sé yo cómo andará la cosa como para que esta actual siga siendo efectiva en las ITV.

 

Me dice que no cree que tenga inconvenientes con la carroceria ya que yo le he comentado que la parte delantera es la del S3, no sé yo ya si con la trasera al seguir siendo original tocaría, ya que de lo contrario habría que ensanchar y por tanto más gasto de dinero.

 

Como problema al montar unos separadores de estas dimensiones las rótulas si hipotéticamente durarían unos 100.000 kms ahora durarían algo menos, unos 80.000, aunque si todo es esto no me importaría llevarlos aún sin ser muy partidario de ellos.

Como solución sería poner otras llantas, ¿qué haríais vosotros?

 

Otro tema que ando dándole vueltas a la cabeza es la de homologar todo:

-Juego de parachoques S3

-Alerones inferiores de puertas de Seat Leon 2

 

Aunque nunca me han dicho nada por ello, pero con tal de sacar cuartos están poniendo trabas donde antes no las habían, entonces como que lo incluiría aprte de:

-Nuevo sistema de frenado sobredimensionado

-Motor y potenciación mecánica y electrónica

-Pilotos iluminación diurna de S6

 

Como mayores características que llevará The New Hellboy.

 

A este paso seguro que de aquí a otros tantos meses hubiera tenido algo a cuenta para entregar para un A5 turbo básico, je, pero tal como se va a quedar el rojito de marras merecerá la pena la espera y la obra indeseada del Escorial.

 

Alex no puede creerse el que le esté dando tantos quebraderos de cabeza ya que con el suyo los tuvo y bastantes.

 

¿Veremos pues el final de esta magnifica preparación a fin de mes de diciembre o fin de año?

¿Resurgirá Hell Boy para proclamarse The New Hellboy en el 2011?

 

En fin, hay que tomárselo con alegria, no queda otra.

¡¡Pero es que lo quiero yaaaaa!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick,

 

Hacia tiempo que no entraba a ver como iba el tema de Hell boy, jeje, espero que lo soluciones pronto, y puedas venir a recojerlo, pegarme el toque y si puedo voy a ver la maquina...

 

PD: Sigo pensando que con lo que sacabas del A3 y con los 6.000 euros o mas que llevas invertidos, podrias tener un S3 seminuevo + pequeña preparación... y sin el miedo de romper nada, porque te entiendo con lo de que es tu coche, porque todos sentimos eso por dentro incluido yo, pero no deja de ser un coche y tarde o temprano acabara dandote problemas y te acordaras de la morterada que has invertido, te lo digo por experiencia, porque me paso lo mismo con mi moto, inverti unos 3000 euros duplique la potencia, y todo para luego salir problemas y problemas y mas dinero y mas dinero, y si pudiese volver atras, esta claro que no lo volveria a repetir, porque la experiencia me dice que si quieres algo potente, compratelo de fabrica y dejate de trucajes o Swap, desde mi punto de vista. Ahora, respeto lo que estas haciendo ya que tambien tiene su merito, un abrazo socio

 

:drooling:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan, ya le he dicho a Alex sobre el tema, a ver en qué queda la cosa.

 

Gracias también a ti, Titus, desde luego que os avisaré en ir hacia allí porque pienso quedarme unos días, si puede ser un fin de semana aprovechando un viernes anterior a ese fin de semana o un lunes posterior al mismo, y mejor si fueran los cuatro días, ya depende de cómo me fuera el trabajo y la economía.

 

En cuanto a lo del coche te entiendo, pero siendo como quien dice prácticamente todo nuevo; motor al que ha sido revisada y rectificada su culata y asientamiento de válvulas para alejar precisamente problemas o cualquier tipo de inconvenientes, turbo que no tiene holgura alguna, transmisiones nuevas y un sinfín de cosas que aparte han sido acopladas de manera profesional estoy seguro de que es como si me hubiera comprado un nuevo A3.

 

Lo malo es que en este tipo de preparaciones cuando se complica el asunto por una u otra razón lo que hay que hay que hacer es armarse de paciencia como esperar desde el 30 de julio que llevé el coche hasta que me avise para que este chico tenga la completa seguridad de que cuando me vuelva no tenga ningún contratiempo.

 

Desde luego que si uno se compra otro puede no encontrarse inconvenientes, pero aunuque mínimamente puedan surjir como a mi me surgieron en un Citroën ZX 1.9 I Volcane del 91 y más recientemente en un Mini Cooper del 2.002.

 

También sería un coche digamos discreto como coche nuevo, en cambio el actual, dentro de esa discreción, será único, o sea, personalizado y por tanto a destacar como muchos de los del foro, claro ejemplo el de Carmelo, etc.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos. Respondo seguidamente a mi anterior respuesta.

 

Finalmente el radiador intercooler a montar será el que me ha recomendado Ivan a un precio de 675 euros, que restando los 120 entregados anteriormente se quedan en unos 555.

 

Los separadores de unos 2 cms a 160 euros que ya tiene en su poder ahora tan solo toca esperar a que lo pida, se lo envíen a Alex y a lo largo de diciembre si a mi me fuera bien en vista a las hemorroides cogidas de repente hace un mes a fecha de hoy podría recogerlo y disfrutar de tan fiero vehículo, al menos para mi, que con 125 CV ya flipaba, con 200 ahora va a ser el no va más.

 

Por supuesto la kdd al ir a recogerlo os lo comentaría para ver cómo organizaría la recogida y poder estar con vosotros.

 

Parece que se va viendo ya la luz al fin del tan esperado proyecto que empezó un 30 de julio de este 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, con paciencia todo llega en esta vida. Primeras imágenes de cambios realizados:

 

El coche ya montado enteramente a excepción del intercooler.

83391933.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En esta foto me encuentro con una muy agradable sorpresa: Me ha regalado Alex unos muelles que bajan el vehículo 2 cms de altura, veremos si con el cubrecárter de Volvo no vuelvo a pasar llevándome las latas metalicas del suelo, espero que no, pero me dice que al tenerlo alto por ancho que quedara no era muy bonito estéticamente el resultado.

Y encima ya ni me acordaba que los frenos traseros eran deportivos. También tienen unos separadores de 15 mms.

 

El resultado a la vista dice que queda apoteósico, a ras como quien dice de las aletas traseras, en cuanto a las delanteras hasta sobresalen algo las ruedas, ya veremos si lo homologa, yo se lo dejo en sus manos.

 

88329987.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aquí una foto general montado interiormente:

 

68029218.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena bully!

 

Que guapas quedan las taloneras del León II...acoplan bien o hay que modificar mucho??

 

Que es eso que se ve detrás, bajo la defensa?? un spoiler tipo...añadido FR delantero??

 

Te está quedando de lujo...ánimo que ya queda poco!!

Un saludo!

 

 

 

Buenoooooo, con paciencia todo llega en esta vida. Primeras imágenes de cambios realizados:

 

El coche ya montado enteramente a excepción del intercooler.

83391933.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En esta foto me encuentro con una muy agradable sorpresa: Me ha regalado Alex unos muelles que bajan el vehículo 2 cms de altura, veremos si con el cubrecárter de Volvo no vuelvo a pasar llevándome las latas metalicas del suelo, espero que no, pero me dice que al tenerlo alto por ancho que quedara no era muy bonito estéticamente el resultado.

Y encima ya ni me acordaba que los frenos traseros eran deportivos. También tienen unos separadores de 15 mms.

 

El resultado a la vista dice que queda apoteósico, a ras como quien dice de las aletas traseras, en cuanto a las delanteras hasta sobresalen algo las ruedas, ya veremos si lo homologa, yo se lo dejo en sus manos.

 

88329987.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aquí una foto general montado interiormente:

 

68029218.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut.

 

No hay que invertir mucho tiempo en poner los alerones del Leon ya que la base superior de los mismos es de la misma forma a acoplar en la carrocería de Seat la de nuestros coches, tan solo hay que recortar unos cms al ser nuestro bastidor más corto como distancia entre ruedas.

 

Luego, sellado, remachas en la zona trasera y delantera haciendo un pequeño acople que yo ya utilicé al tener los estribos, cortados, del S3 terminando de remachar interiormente donde se encuentran las tapitas del gato elevador del vehículo.

 

En cuanto a los alerones en efecto son del Seat Leon Cupra o FR de la primera serie, toda una pieza delante y detrás cortada como si fueran dos pequeños splits.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que flipo es con el color, esta como nuevo reluce y brilla tanto como un coche de nueva hornada salido de fabrica. Un trabajo muy completo en el que no se ha escatimado en gastos y que tiene que dar buenos resultados si o si, almenos eso esperamos todos. Ya keda menos para empezar a leer reviews de este swap hellboy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero yo chicos.

 

Tenerlo ya entre mano nada más recuperarme yo y andar disfrutando del coche nuevamente.

 

Pues si, Danyirc, la pintura es la original que tras ser tratada lavándose solamente que con agua y secándose con una bayeta (Vileda cristales) más abrillantar cada cierto tiempo muestra ese brillo deslumbrante aparte de que el rojo es uno de los colores más agradecidos y vistosos.

 

No sabéis cómo puedo echar en falta el coche aún siendo un objeto y en el que encima uno no para de estar invirtiendo dinero, no ya por esto realizado, sino el propio mantenimiento, revisiones, combustible...

 

Pero bueno, si encima sale bueno, que espero que con esta mecánica salga también con los mismos resultados, pues se hace un esfuerzo y a seguir alabando al objeto en sí, como otros tantos o muchos de nosotros de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.