Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Unas preguntas Bully.¿se pueden asegurar partes del coche sueltas? o sea..¿puedes asegurar el paragolpes delantero solo?Nunca habia oido eso y parece interesante, por lo menos para mis espejos ke es por lo ke mas sufro siempre..

 

Y otra.Sé que tu montaste las aletas del s3¿recuerdas que te costaron los pasos de rueda?¿lo pillaste originales?eske busco unos pero quiero evitarme comprarlos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo.

 

Como piezas sueltas no se pueden asegurar, pero sí decir a la compañia que las añadidas o cambiadas por un valor mayor al original incluirlas por una pequeña cantidad de más a pagar en la póliza, eso mismo hizo Robert con sus retrovisores y es lo que haré con las descritas en mi anterior respuesta.

 

Como pasos de rueda supongo que te referirás a los plásticos interiores de las aletas, yo los compré en VW, o sea, en la casa, y no son muy caros, se tratan de plásticos con esa anchura de más y unas rejillas de aireación para los frenos.

Si quieres pedirlos tan solo di que son para un S3 de tal año, es más, creo que no hay ninguna diferencia desde el primer S3 al último de nuestras versiones 8L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas Bully.¿se pueden asegurar partes del coche sueltas? o sea..¿puedes asegurar el paragolpes delantero solo?Nunca habia oido eso y parece interesante, por lo menos para mis espejos ke es por lo ke mas sufro siempre..

 

Y otra.Sé que tu montaste las aletas del s3¿recuerdas que te costaron los pasos de rueda?¿lo pillaste originales?eske busco unos pero quiero evitarme comprarlos originales.

 

Hola a todos.

 

Os boi acontar mi estado personal en el seguro, todo lo que mencionare aora esta puesto en el seguro al dinero que e puesto.

 

Parachoques delantero trasero 300+300 = 600

 

Videoconsola xbox 360 250 euros.

 

Dvd radio mp3 (etc)... 500 euros

 

Tapizeria partes que no son de ambition (acabado como amarillo)..200

 

LLantas i neumatico 300 euros por rueda ( que ai la cage porque yebo 235/35/19 unas konik de 5 palos supongo que balen mucho mas.

 

equipo sonido tradero 2 etapas 1 capacitador i nose unos 4 altavozes que se ben sin contar los de dentro de las tapizeris del coche que no son los originales pero depende del ladron no te ba a desmontar las puertas para sacar esos altavozes. 500

 

Alfombrillas metalizadas 60 euros.

 

A terceros.

lunas+robo+incendio+asistencia xDDD ( ojo no me dejan ponerlo a todo riesgo, la razon que me dan esque es mui viejo) el coche es del 2001.

 

 

Resumiendo todo eso me parece que el seguro anual me a subido unos 50 euros. 750 kreo nose si menos kreo ke unos 700 pero nomakuerdo bien.

 

(parachoques, Me pego un tokecito un dia una mujer :o que es mui extraño, estaba con mi novia aparcado en un paso peatones i biene una mujer por detras i nada le da por apoyarse en mi coche xDDDDDDDDDD)

 

Eso me supuso una m**** de pikadita en el parachoques de fibra( menosmal ) i la supuesta reparacion de unos 125 euros solo la pikadita de la pintura xDDD weno asi ai mas bote pal mekaniko. al igual lo reparo.

 

Weno yanose que seguir contando.

 

(bully que hoy an yebado mi coche a un mekaniko de sabadell ke tenian ke acer nose ke m**** ya.... ke kon tal deke me den el coche me da igual lo ke me dice solo me limito a decirlse si mi amo mekaniko kuando usted kiera me debuelbe el coche. xD )

 

( una semanita kreo i yastara)

 

( estoi enproceso de reparacion del parachoques de fibra. )

Ya pondre fotos de como lo e ido reparando.... que no me ba la camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ahí es donde yo quiero ir a parar, por 50 o 60 euros más, o inclusive más por tener otras tantas cosas que no he mencionado, mejor pagar esta cuantía que no como ejemplo un parachoques que cuesta más de 300 euros aparte IVA, sustitución y pintado a pesar de tener yo un taller.

 

Te dan y si lo tiene uno con el seguro de manera original ha de pagar más de la mitad, por tanto, por mucho menos se asegura el resto de accesorios y se evita el problema de que si es o no del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de nuevo amigos.

 

Según Alex, el coche estaría terminado el jueves pasado por recibir los manguitos correspondientes al radiador encontrado por él, sin embargo no ha podido ser por faltarle el sensor del mismo.

 

Lo que no me explico es cómo no viene en el conjunto el sensor perteneciente al intercooler, total, que hasta ayer parece ser que tenía que recogerlo no sé nada de cómo está, por tanto otro fin de semana que no puedo ir a recogerlo.

 

Esperemos que esta semana que viene pueda probar el coche mecánicamente y una vez hecho potenciarlo y probarlo de nuevo hecha esa potenciación.

 

¿Qué hago, me embarco a recogerlo enseguida o me espero al fin de semana de después de las fiestas por si acaso fallara algo por mucho que lo haya podido probar?

 

Digo después de fiestas porque paso olímpicamente de ir a 110 y más cuando en dichas fechas estará abarrotada la carretera de guardias civiles, controles y demás, la campaña de siempre para recaudar y no perder la costumbre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de nuevo amigos.

 

Según Alex, el coche estaría terminado el jueves pasado por recibir los manguitos correspondientes al radiador encontrado por él, sin embargo no ha podido ser por faltarle el sensor del mismo.

 

Lo que no me explico es cómo no viene en el conjunto el sensor perteneciente al intercooler, total, que hasta ayer parece ser que tenía que recogerlo no sé nada de cómo está, por tanto otro fin de semana que no puedo ir a recogerlo.

 

Esperemos que esta semana que viene pueda probar el coche mecánicamente y una vez hecho potenciarlo y probarlo de nuevo hecha esa potenciación.

 

¿Qué hago, me embarco a recogerlo enseguida o me espero al fin de semana de después de las fiestas por si acaso fallara algo por mucho que lo haya podido probar?

 

Digo después de fiestas porque paso olímpicamente de ir a 110 y más cuando en dichas fechas estará abarrotada la carretera de guardias civiles, controles y demás, la campaña de siempre para recaudar y no perder la costumbre.

 

Saludos.

 

Mejor esperate xDDDD no baya a ser que tengas la gracieta encima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que cuanto más parece ser que llega el momento de ir a recogerlo, más eterna se me hace la espera.

 

Y he de saber con un mínimo de antelación cuándo va a estar para poder aprovechar alguna oferta por internet de Vueling para ir a Barcelona.

 

Ahora ando algo ajustado económicamente porque seguro que como última entrega al menos 800 euros se me van a ir de nuevo, y me queda el billete de avión, el alojamiento caso de no poderme quedar a dormir en casa de algún amigo como la vez anterior, desde luego el invitarlo y el viaje de vuelta que entre combustible y peajes se me irá otro tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios, esto ha sido como la obra del monasterio del escorial jajajajjaj, le digo yo a uno de mis antiguos clientes que tardo chorropotocientos meses en cambiarle el motor a su camión y me manda como poco a la m****... pero esto es distinto, es cosa fina.

 

De todos modos, por poco más saco yo mi motor y lo dejo mejor que nuevo... eso si, ahora vas a estrenar el A3 de nuevo... pero madre mia que gasto y que sufrimiento de espera... no te habría compensado comprar un S3 y darle boleto al A3???

 

Si quieres te diga si anda o no anda... aquí tienes a un experto en dejar el acelerador incrustado en el piso del coche (el otro día me di cuenta de que tengo la alfombrilla del piloto rota, justo en el taco de tope del acelerador jajaajjjja).

 

A ver si tengo un poco de suerte, consigo remontar la m**** en la que estoy metido y puedo ir a visitarte Patrick, así pruebo yo tu obra de ingeniería mecánica y tú pruebas mi tanque jurásico.

 

Un abrazo y cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge.

 

Es lo que me dice mucha gente, que porqué no me he metido en el S3, y yo digo lo mismo, porque mi A3 lo compré nuevo, estrenándolo yo como hasta hoy por suerte he hecho con todos mis anteriores vehículos.

 

Vale, os doy la razón de que embarcándome en un S3 por incluso a igualdad de precio en cuanto a compra de segunda y preparación me hubiera salido alguno en muy buen estado, pero, para empezar, si no fuera rojo, ya es una cosa con la que no me encontraría a gusto.

Segundo, aunque no hubiera tenido nada, no sé yo cómo me resultaría al tiempo de mecánica, en cambio, toda mi mecánica es completamente nueva, vamos, para realizar el rodaje.

Tercero, sé cómo está el mío hasta las piezas que nunca vemos a excepción de cuando se sube a un elevador, tanto es así lo que os digo que de vez en cuando subo el mío para echarle una ojeada, desde nuevo.

 

En fin, que soy muy cabezón y además le tengo cariño, aunque se trate de un objeto. y más hoy en día que esta crisis hace a uno apreciar lo que tiene, y como no puedo meterme en un A5 y dejarlo a mi gusto, tan contento y feliz que ando con él.

 

Por cierto, Jorge, te tomo la palabra, yo lo estoy haciendo como ahora nuevamente me iré a Barcelona a recoger el monasterio, estoooo, el coche, y ver a los amigos de Barcelona, luego, si todo fuera bien, según otro amigo de Madrid, reunirme con él y los demás amigos de la zona este 7 de mayo, y para terminar hacer una escapadita a Granada y Málaga, donde tengo pendiente quedar con otro gran forero el cual me ha ayudado bastante en mi estado de salud durante estos cuatro meses, Portugues.

Que encantado de la vida me ha dicho de avisarle para él desplazarse allí y pasar el día que vaya y que no coibcida con su trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo a la perfección Patrick, yo también le tengo mucho cariño a mi tanque jurásico... tiene ya 13 años, pero me da dolor de corazón deshacerme de él... espero no tener que hacerlo a la fuerza, por falta de dinero, pero cuando tenía dinero... jamás hubiese pensado en cambiarlo por otro, en poner otro a su lado si, pero este tanque, siempre conmigo.

 

Pues si Antonio va a ir para allí, si mi situación económica me lo permite y ese día también puedo ir... cuenta conmigo. Me toca las narices que mañana por la tarde van a quedar unos cuantos de aquí para tomar unas cervezas y no puedo ir porque me marcho al pueblo ese perdido en el Andévalo... pero bueno, otro día será, espero que cuando vengas cerca pueda ir con Antonio a conocerte, y de paso conocer a Antonio que es un hombre que a mi también me ha ayudado mucho... pero por falta de tiempo no nos hemos podido conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully,aprovechando el post,queria hacerte una consulta.como ya sabes donde se junta el estribo con la plancha de los bajos hace un reborde que es donde se encaja el gato para levantar el coche.pues en los dos lados (sobre todo en el lado de conductor) los tengo hundidos.querria que por mp me digas que costaria en tiempo y dinero que me lo hagas.por descontado que sin verlo es dificil concretaqrlo pero solo quiero un "aproximado" y si sale mas o menos lo que imagino dejame un modo de contacto para concretar cuando llevertelo,gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goolfo, te he enviado un mp, si no lo hubieras recibido te lo comento por aquí mismo.

 

Bueno chicos, buenas y malas noticias.

 

Las buenas es que ya tenemos el sensor, y a falta de probar y potenciar, luego de nuevo probar esa potenciación supongo que con la homologación en mano sería pasar la itv e ir a recoger el tan esperado y ansiado coche.

 

Las malas es que no somos ni nada ni nadie, si a mi me ha pasado esto de las hemorroides y la úlcera anal, al pobre Alex lo han ingresado por tener una opresión en el pecho, seguramente tendría ansiedad y bueno, ahora está recuperándose.

 

Desde aquí le deseo mi más pronta recuperación y ya no por el coche, sino por él, un chico de 24 años que al llamarle esta tarde me ha dejado helado.

 

En fin, espero invitarle y que él me haga disfrutar con mi nuevo Hellboy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.