Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Y que lo digas Moreno, templanza, paciencia y demás cosas que me callo por seguir estando tranquilo.

 

Je, el S5, calla, calla, que si no ya estallo, lo que me faltaba.

 

Bueno, a mal tiempo dicen que buena cara ¿verdad? Pues he aprovechado y he comprado la carcasa y la tapa de bateria del S3 también, ya que estamos...

 

Lo único que menudo sablado, sobre cuarenta y tantos euros cada pieza. Pero luego sé que todo será absoluta satisfacción, menos mal que no soy nervioso.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que lo digas Moreno, templanza, paciencia y demás cosas que me callo por seguir estando tranquilo.

 

Je, el S5, calla, calla, que si no ya estallo, lo que me faltaba.

 

Bueno, a mal tiempo dicen que buena cara ¿verdad? Pues he aprovechado y he comprado la carcasa y la tapa de bateria del S3 también, ya que estamos...

 

Lo único que menudo sablado, sobre cuarenta y tantos euros cada pieza. Pero luego sé que todo será absoluta satisfacción, menos mal que no soy nervioso.

 

Un saludo.

 

 

Venga tío, suerte y que sea leve la espera compi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully una cosa, yo e pillado la tapa del deposito de los limpias, que se que me vale fijo pero la de la batería tmbn vale para todos o solo gasolinas? s2.

pd: estoy a la busca de la caja de carton pero parece que cuando necesito una se esconden todas y luego cuando no lo necesito hay por todas partes mecaweennn.... haber si por fin pillo una que ni en las tiendas de lamparas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas Moreno, templanza, paciencia y demás cosas que me callo por seguir estando tranquilo.

 

Je, el S5, calla, calla, que si no ya estallo, lo que me faltaba.

 

Bueno, a mal tiempo dicen que buena cara ¿verdad? Pues he aprovechado y he comprado la carcasa y la tapa de bateria del S3 también, ya que estamos...

 

Lo único que menudo sablado, sobre cuarenta y tantos euros cada pieza. Pero luego sé que todo será absoluta satisfacción, menos mal que no soy nervioso.

 

Un saludo.

 

 

Venga tío, suerte y que sea leve la espera compi.

 

Un saludo.

Pues si Moreno, espero me sea leve porque ya desde el lunes, encima doy un día de más por recibir el mecánico el tubo mañana, que si se pusiera con él adelantaría bastante, pero no, desde el lunes, espero no tarde más de dos o tres días a lo sumo para poderme planificar un vuelo económico para llegar allí el viernes y salir el domingo tras visitar a los amigos de la zona.

 

bully una cosa, yo e pillado la tapa del deposito de los limpias, que se que me vale fijo pero la de la batería tmbn vale para todos o solo gasolinas? s2.

pd: estoy a la busca de la caja de carton pero parece que cuando necesito una se esconden todas y luego cuando no lo necesito hay por todas partes mecaweennn.... haber si por fin pillo una que ni en las tiendas de lamparas ni nada.

 

En principio salvando la ubicación de la botella por pocos cms dependiendo del modelo se puede montar en todos. Yo no tengo perfectamente centrado el hueco con respecto al tapón de dicha botella, fíjate en esta foto que es cuando tenía aún mi anterior mecánica:

17994897.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bueno, ahora ya veo el final de la preparación.

 

Los nuevos propietarios del taller que ha traspasado Alex me lo acaban..."

 

Je, he estado escribiendo de más, cosa que he eliminado porque al llamarme me han comentado que el turbo que tiene montado es exagerado para la nueva mecánica, por tanto estaría descompensado totalmente traduciéndose en problemas e inconvenientes.

Así que mirarán de montar uno acorde haciendo un intercambio con el actual, bien empezamos, nunca mejor dicho, partiendo de cero según el taller, así que, me veo otro tanto tiempo de más sin el coche.

Esto también conlleva a tener que modificar manguitería y tuberías relacionadas con el compresor.

 

¿Y yo pensando en tener un coche que como resultado no me iba a plantear ningún problema como nunca me ha ofrecido mi mecánica atmosférica?

 

Sinceramente, no puede ir uno de bueno en la vida, aunque de bueno, lo que falta por arreglar monetariamente san se acabó.

 

Eso como sorpresa, y ahora viene la segunda parte:

 

El torneado realizado por quien corresponda para acoplar el sistema de frenado del S4 según el montaje realizado por Alex tampoco está correcto ya que las pastillas no pinzan completamente rectas derivándose en otros nuevos inconvenientes, y eso que es una de las cosas vitales e importantísimas en un vehículo.

 

¡Menudo megaproyecto!

Quedará estupendo pero vamos, ¿para qué seguir contando?

 

¿Cómo puede ser que se ha hecho un proyecto similar en su anterior A3 y el chaval al que se lo vendió, también de ASI le va a la perfección y con el mío no consigo los mismos resultados?

 

Y claro, ¿qué garantías tengo al traspasar el taller él y no tener nada como documento firmado como recepción del vehículo? Y aunque lo tuviera...

 

En fin, que lo que ha hecho como mano de obra restante desde la última vez de pagarle otra cantidad de dinero y los separadores montados ¿veis bien que no le abone ya nada, verdad?

 

Esto es increíble, la próxima vez no me meto en nada al no ser que vaya recomendado por bastante gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Patrick!, esto es de sinvergüencería total!. A ver que me entere...Resulta que ahora el dueño del taller que te estaba haciendo el swap, traspasa el negocio.

Y por que c*** no termina los coche que tiene y después traspasa el negocio. Yo no sé donde c*** has encontrado este taller compi, pero te la han jugado a base de bien.

 

Ahora que ocurrirá, ¿que tocara pagar dos veces el trabajo?, porque lo que te ha hecho este "mecánico mortífero" esta mal según los mecánicos que se han hecho cargo del negocio.

No se que decirte, desde luego como mínimo es denunciable. ¿Te has asesorado?, ¿que te pasa ahora con todo el dinero que le has pagado a este "señor"?

¿Porque antes de meterse en un proyecto de esta envergadura no fue honesto y dijo que se le escapa a sus conocimientos y medios?. A ti no te parecía raro que cada "2X3" te estuviese

pidiendo dinero. Yo he trabajado en concesionarios y talleres muchos años y te puedo asegurar que a ningún cliente se le ha pedido un duro por cambiar motores enteros, cuando estaba

acabado se cobraba el montante final y adiós muy buenas. Eso ya dice mucho de la clase de negocio al que llevas tu pobre Hell Boy.

 

Lo siento por tí tio, pero te la han jugado a base de bien.

 

Vete a por todas compañero, olvidate de "amiguismos" y de hostias, y haz "buena" publicidad del Taller, aunque de poco va a servir, viendo el tema es normal que lo haya traspasado o cerrado.

Que queda por supuesto mejor traspasado...pero es un cierre en toda regla y lo que mas me extraña, insisto es en que hayan tardado tanto.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Patrick, que después de tantas vueltas que te han dado con tu coche creo que lo necesitas. Tarde o temprano tendrás el Super New Hellboy listo para la acción, pero menudo sinverguënza al que le has enconmendado la misión. Por supuesto que no le deberías de pagar lo que falte del dinero, y respecto a los nuevos dueños lo que puedes hacer es un trato, que se queden ellos con toda la manguitería, turbo y demás cosas que no te sirven o no han sabido instalártelas correctamente y que ellos te dejen el coche operativo tal y como tú querías, ya sea con un turbo más pequeño o con unas pinzas algo más ineficientes, pero lo importante es que tengas el coche en funcionamiento pronto.

Enserio, no entiendo que clase de taller tiene tu coche parado un año con una reparación que no debió tardar nunca mas de dos meses como mucho, claro, tratándose de gente seria y fiable.

Otra opción es que vendas todo por tu parte, tu ya tienes montado el motor de 180 caballos, pues compra el turbo de casa y los manguitos de casa, vendes todo lo modificado que tienes, le montas la reprogramación en una casa especializada que te lo dejarán en 200 caballos mínimo y listo. Créeme que reprogramar a 200 o 210 caballos el 180 no es forzar para nada el coche, un amigo mío lo tubo en un León y lo vendió con 250.000 kilómetros y seguía como el primer día de motor.

 

Sin más Bully, mucho ánimo y ya nos contaras que tal va la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo siento decirte esto, que ya te han dicho algunos, pero que remedio, y es que te huvieras comprado un S3, vendido el tuyo y hacerle una buena puesta a punto al S. Mucho más barato e igual o más fiable que lo que te puedan hacer, que a estas alturas está la cosa cada vez más "rara". Yo la verdad es que no me fiaría mucho ya del coche, a saber que gamberradas te ha hecho para tenértelo un año para hacer un swap y un cambio de frenos...

 

NO sé tío, no es por desanimarte, pero yo hablaría con los del taller y a ver si se quieren quedar el coche por un dinero razonable que te de para hacerte con un S3.

 

Ánimo y a ver si se te soluciona pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, yo siento decirte esto, que ya te han dicho algunos, pero que remedio, y es que te huvieras comprado un S3, vendido el tuyo y hacerle una buena puesta a punto al S. Mucho más barato e igual o más fiable que lo que te puedan hacer, que a estas alturas está la cosa cada vez más "rara". Yo la verdad es que no me fiaría mucho ya del coche, a saber que gamberradas te ha hecho para tenértelo un año para hacer un swap y un cambio de frenos...

 

NO sé tío, no es por desanimarte, pero yo hablaría con los del taller y a ver si se quieren quedar el coche por un dinero razonable que te de para hacerte con un S3.

 

Ánimo y a ver si se te soluciona pronto.

 

Pues si, no hay nada peor que un coche tocado por muchas manos...y menos si esta tocado por un mecánico mortífero. La verdad es que no me huele bien, ni antes, ni ahora tampoco.

A los del taller les viene bien, ASI abren el negocio con curro para pagar el alquiler este mes...

 

Y de dinero...tú mismo. Yo no le pagaba ni un put* duro, si es que te tenia que pagar el a tí, no me jodas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico chicos, aunque decepcionado ando y con ganas de acostarme.

 

Los nuevos propietarios del taller a los que ha traspasado el negocio Alex, son precisamente los que están echándome una mano queriendo acabar el coche cuanto antes por quitárselo de en medio, más que nada antes por el poco interés que ponía Alex en él a pesar de que en una semana no lo ha dejado estar, pero a mi me irritaba el que al llamarle no cogiera el móvil, teniendo incluso que llamar al nuevo propietario del taller para ponerme con Alex. Tampoco en ocasiones me contestaba a los mensajes, aunque estos mismos hechos incluso antes de realizar el traspaso. Hoy igualmente tampoco lo ha cogido a primera hora de la tarde, para no variar.

 

Es cuando tras ellos preguntarme en varias ocasiones tras yo llamarles si se ponen manos a la obra para disponer de mi coche, diciéndoles que adelante, ha sido cuando han visto estos problemas.

 

Según parece ser yo le debo a Alex los separadores delanteros, 140 euros si no recuerdo mal, y 120 o 130 los traseros más haber montado el nuevo colector de admisión y torneado de frenos.

Es lo que no le abonaré quedando zanjado el dinero que ahora tendré que pagar al nuevo dueño del taller, que según hemos tratado el tema de la reprogramación electrónica precisamente esa reprogramación se la tenía pagada a Alex, pero bueno, ha habido suerte y es el mismo chico el que iba a hacerlo el que ahora está en el taller con su nuevo dueño. De lo contrario hubiera perdido los 600 euros abonados en su día a Alex.

 

En fin, que subsanando esto tendría el coche en condiciones sin más inconvenientes que estos acaecidos, pero claro, no se trata de terminar el montaje mal realizado, sino partir de cero viendo todo posible error para precisamente tener una garantía y esta vez por escrito de lo que ellos me han hecho.

De hecho repasarán todo a la vez que me lavarán el vehículo interior y exteriormente, así que tan solo saber la fecha de entrega es cuando ya entraría de nuevo en la alegria que me caracteriza.

 

Para mucha gente el coche es un simple objeto por bueno que pueda tenerlo, pero para mi es mucho más, es una pasión, es una unión y un objeto al que sinceramente quiero. Creerme pero estoy echándole de menos y cada vez deseando tenerlo más todavía a pesar de moverme temporalmente con un Mercedes SEC 500 coupe, que no me llena en absoluto siendo una bomba de Mercedes con 320 CV, 5.000 CC y 8 cilindros en V.

Me aburro conduciéndolo siendo automático.

 

Imagino que no será muy grande el susto de pagar la solución a este desaguisado, ya os seguiré contando amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe vaya put*da que te estan haciendo tio,ojala te bpodria ayudar en algo,pero bueno aver si todo esto se arregla pronto y vemos ya ese maquinon que estamos todos desesperados por verlo.animo bully que todo saldra bien y ya sabes el refran: "el que la hace,la paga" tarde o temprano.pero vaya en alguien que confias y te la juega,no hay derecho.MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE que todo esto tiene que acabar pronto.de verdad mucho animo y ya nos tendras informados de todo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta historia sirva de aviso a navegantes, es decir, en general, hay que estar muy convencido, muy seguro, tener muy buenas referencias, conocer muy bien a quien se le entrega un coche para una modificación de este nivel. No poner un duro por adelantado ni hasta el final, y pactar la forma de pago desde el principio. Entregar el vehículo con papeles, presupuestos y plazos por escrito. Valorar seriamente cambiar de coche antes de iniciar algo así. No pensar que "estas cosas pasan a otros".

 

Y a ti Patrick, ánimo... espero que tengas la suerte ahora por fin que no has tenido antes con esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia tío que sinverguenza....

 

Esto es para ir y rebentarle por cara dura. Yo le metería una denuncia del copón ya que tienes muchas pruebas y muchos testigos.

 

Lo que si te recomiendo para que no le pase a nadie más es que pongas sus datos y su taller por los foros de que esa persona no es grata para llevarles nuestros coches, tanto de aquí como de todo el grupo VAG.

 

En fin como me queman estas cosas macho...la gente de buen rollo que cumplir sus sueños y te encuentras con algun malnacido de estos y mira.... :ranting2: :ranting2:

 

Y para los que decís que hubiese sido mejor que se hubiera cogido un S3, yo estoy totalmente de acuerdo con Patrick, ya que es su coche y que compro en sus inicios y es muy normal que lo quiera conservar o hacerle lo que sea. Que hubiese sido mas barato, pues si, pero ya no sería su coche que ha estado con el durante tantos años con él y el cariño que le ha cogido...yo hubiera hecho lo mismo sin duda. Hay que animarle todo lo que se pueda porque ya es bastante castigo que el chaval lleve 11 meses sin SU COCHE como para que le esteis martirizando con los comentarios del S3...

 

Es mi opinion. :flwrs:

 

Yo te entiendo Patrick y para mí has hecho bien, lo único que te has topado con este malnacido :ph34r: , sino, ya nos estariamos riendo de estas cosas jeje :thumbsup:

 

Ánimo y ya nos vas actualizando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.