Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Madre mia tío que sinverguenza....

 

Esto es para ir y rebentarle por cara dura. Yo le metería una denuncia del copón ya que tienes muchas pruebas y muchos testigos.

 

Lo que si te recomiendo para que no le pase a nadie más es que pongas sus datos y su taller por los foros de que esa persona no es grata para llevarles nuestros coches, tanto de aquí como de todo el grupo VAG.

 

En fin como me queman estas cosas macho...la gente de buen rollo que cumplir sus sueños y te encuentras con algun malnacido de estos y mira.... :ranting2: :ranting2:

 

Y para los que decís que hubiese sido mejor que se hubiera cogido un S3, yo estoy totalmente de acuerdo con Patrick, ya que es su coche y que compro en sus inicios y es muy normal que lo quiera conservar o hacerle lo que sea. Que hubiese sido mas barato, pues si, pero ya no sería su coche que ha estado con el durante tantos años con él y el cariño que le ha cogido...yo hubiera hecho lo mismo sin duda. Hay que animarle todo lo que se pueda porque ya es bastante castigo que el chaval lleve 11 meses sin SU COCHE como para que le esteis martirizando con los comentarios del S3...

Es mi opinion. :flwrs:

 

Yo te entiendo Patrick y para mí has hecho bien, lo único que te has topado con este malnacido :ph34r: , sino, ya nos estariamos riendo de estas cosas jeje :thumbsup:

 

Ánimo y ya nos vas actualizando :thumbsup:

 

Llevas toda la put* razón...Animo Patrick. No hay mal que por bien no venga, quizás o seguro que se quedara muchisiiiiiimoooooo mejor que con el mecánico mortifero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Rdd.

 

Repito como una vez ya comenté en la web, puede que sea demasiado sentimental y bastante tratándose de un objeto, pero tus palabras sobre dejar el tema del S3 no es que me influyan aún yendo por el camino por tu parte hacia los demás compañeros y amigos de que se hable digamos de mi coche, de mi decisión, pero me has hecho soltar alguna lágrima.

No te preocupes que no has comentado ni nada malo ni nada fuera de onda, es la desesperación de querer ya tener en mis manos el coche.

 

Lo mismo que Moreno con sus ánimos. Han avivado esas lágrimas, emociones más bien de apoyo por parte vuestra y de todos los demás que conozco personalmente, a través de ASI y a los que conoceré en breve en tener el coche.

La verdad es que ahora sí estoy pasándolo mal porque veo que lo que parecía tratarse de un buen trabajo y proyecto, el primero en embarcarme en mi vida, esté resultando nefasto acabando además en dejar de confiar ni poco ni plenamente en Alex, más lo que me han comentado los nuevos propietarios del taller, bueno, el dueño y el chico que me ha atendido por teléfono ya unas cuantas veces.

 

Estoy a la espera del presupuesto, pero ya no pienso nada bueno ni me fío de nadie a pesar de que estos chicos seguramente actúen de buena fe, hasta que no pruebe el coche no se restablecerá mi confianza, y eso que ellos no tienen la culpa de nada.

 

En fin, espero dar mejores noticias en breve, por de pronto para mitigar el tema esta noche me iré a cenar con un amigo y su mujer, y otro chaval compañero de este amigo mío que también según me ha dicho el novio lo ha dejado, y siendo tan buena persona no es capaz de echarlo de su casa.

Como saque el tema vamos, con lo calentito que estoy le diré que de bueno nada, que tenga los suficientes ... para tirarlo, nos toman por tontos, y eso a mi ya se me va a acabar, y nunca me ha gustado actuar así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Patrick, de verdad tiene que ser un martirio por lo que pasas, pero bueno al final la recompensa habra merecido la pena.

 

Solo queria decir que estoy totalmente de acuerdo con rdd, hasta a mi me cansa un poco ver como la gente ( seguramente que sin mala fe ) no para de dar la chapa con el S3... animo! esperando ya fotos e informacion del proyecto acabado!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa.

 

Sé el tema del S3, ya que se trata de un coche que ya tiene todo y tan solo con una reprogramación me hubiera servido para dejarlo más ágil, pero claro, yo no sé en qué condiciones pueden encontrarse, de ahí que el mío, habiéndolo comprado nuevo y ahora con diez años, la pintura todavía la original en prácticamente todo el vehículo y las mejoras en cuanto a estética incluso en detalles varios por encima del propio S3 e insonorización interior por comentar dos ejemplos, han sido el que tomara la decisión de mejorarlo, que vale, se quedará de película, pero lo que ya no concibo es hablando claro y sin callarme la falta de seriedad en prácticamente todo lo sucedido en los últimos meses.

 

¡Jod.., que he padecido de hemorroides y de úlcera anal desde noviembre de este pasado 2010 durante cuatro meses y estamos ya a prácticamente julio, un año ya y sin visos de acabarlo por parte de Alex ya que si no es un impedimento es otro, una excusa o de vueltas un nuevo impedimento!

 

Con un mes, dos, a lo sumo tres, vamos, ¡alargémoslo uno más!

¡¡¿¿Cuatro meses no dan de sí para hacer un cambio mecánico y una reprogramación!!??

 

Le pedí igualmente en alisar las aletas delanteras integrando los intermitentes en lso retrovisores, le pedí que me uniera las molduras inferiores de los pilotos con el parachoques trasero, ni un precio me facilitó, vamos, nada.

Le he dicho cuánto me ascendería el tema de lso separadores y poca cosa más y los mismos resultados, por tanto decidí por de pronto encargarme yo de la homologación, ahora lo que le debería de abonar pasará a ser abonado al nuevo propietario del taller una vez reacondicionados los fallos que me ha dejado Alex.

 

Y vuelvo a repetir:

¿Esta es la confianza que estaba depositando en un chico supuestamente profesional y serio como para no tener problemas futuros?

¡Vamos, es que ni se ha rodado con el coche ni medio metro y ya han aparecido los comentados de los frenos y turbo!

 

Ya está bien, sintiéndolo mucho aparte de que ya no tiene taller si antes lo recomendaba, ahora va a ser que tururú.

 

Y después de haberos leído en varias ocasiones más lo que me ha dicho mucha gente, gil***ollas he sido de no haber pedido de mandarme el motor y hacérmelo un mecánico de mi ciudad.

Bueno, espero que me digan algo el lunes y proceder pasando a calmarme y hacer desaparecer el enfado, rebote, mosqueo y demás en el que ando sumido.

 

¡¡¡Vamos, ni con el coche de nuestro amigo Carmelo uniendo las veces que lo ha dejado para dejárselo tan bonito como lo lleva han tardado tanto!!!

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Jod.., que he padecido de hemorroides y de úlcera anal desde noviembre de este pasado 2010 durante cuatro meses y estamos ya a prácticamente julio, un año ya y sin visos de acabarlo por parte de Alex ya que si no es un impedimento es otro, una excusa o de vueltas un nuevo impedimento!

 

Con un mes, dos, a lo sumo tres, vamos, ¡alargémoslo uno más!

¡¡¿¿Cuatro meses no dan de sí para hacer un cambio mecánico y una reprogramación!!??

 

 

 

Bully tio!, no te lo tomes a mal, pero esto que subrayo en cursiva ¿que tiene que ver con el tema del coche?, ¿o fue a raiz del disgusto?.

 

No le des mas vueltas, esa persona he demostrada al "ciento por ciento" ser un INCOMPETENTE, yo no digo que no entienda o deje de entender, pero que se ha despreopado del tema...eso es seguro.

 

A ver si las nuevas personas que te van a reparar el tema tienes mas suerte.

 

Mucha suerte.

 

Saludos.

 

P.D: ¿Que explicaciones te ha dado el tal Alex si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno.

 

 

las razones de la tardanza, algunas se debieron al pedido del intercooler recomendado por parte de un chaval de ASI por resultar bastante más económico que el que Alex me dijo que se montara en el coche.

Un mes sin recibirse, así que se canceló dicho pedido tardando dos semanas en que le devolvieran el dinero, más otro mes y pico esperando pues el que Alex me aconsejó.

 

Pero esto es antes de pasar por la nefasta situación en la que actualmente se encuentra, y que a mi parecer no existen motivos de más que durante cuatro meses (los del subrayado por ti, Moreno, de baja) al no poderme mover por unas fuertes dolencias y molestias varias aún sin revestir ninguna gravedad dentro de lo fatal que lo he pasado y no por el tema del coche no me sirven de excusa como tardanza.

 

Por eso he comentado que son cuatro meses añadidos, cuatro meses de más que ha tenido desde julio que dejé el coche en su ahora extaller. O sea, que desde julio hasta aparecerme esto mío de repente en noviembre hacen la suma de cuatro meses, a los que son cuatro meses ya ¡ocho! desde mis molestias hasta mi recuperación en marzo, terminándolo sin meter prisa alguna sobre abril, pero no, sigo sin saber del coche, sigo sin tener respuestas concisas hasta que una vez de vuelta Alex al trabajo me dice que ya le vale y que se está retrasando mucho más de lo normal con lo que a lo sumo a finales de mayo lo tendría.

 

Je, ¿mayo?

Moreno, mira, a 18 de junio ya y sin estar. Cuenta por tanto ya la desesperación y ganas que se están apoderando de mi por querer tener en mis manos el coche.

Gracias a que tengo dos Renault Twingo nuevos y un Hyundai Accent como vehículos de sustitución para podérselos ofrecer a mis clientes que cuando no se hacen uso de ellos los he ido llevando aparte del Mercedes SEC 500 coupe que compré como capricho.

 

Si no tuviera ninguno y encima contando con que mi madre me deja también el Seat Ibiza que lleva como coche temporal (vendimos el anterior suyo, un Seat Leon 2 por la puñetera crisis) ya me dirás cómo podría estar teniendo que ir alquilando coches durante el periodo de un año.

 

Saludos, querido compañero.

Editado por Xan
a peticion autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya historia amigo. Ojalá tengas suerte y te den soluciones pronto y se resuelva satisfactoriamente. Oye compi, tienes unas fotos para ver el Merche.

 

Un saludo Patrick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, espero.

 

No sé si el enlace te lleva a mi perfil de Facebook, no obstante te pondré algunas en la sección de General en breve, al igual que otros tantos coches del séptimo salón del tuning de Alicante celebrado hace unos días.

 

http://www.facebook.com/ Patrick Gómez

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Me ha sorprendido esta tarde la llamada de Alex diciéndome que me solucionará el tema de los frenos ya que está en garantía por parte del tornero el trabajo realizado sobre ellos más el canje del turbo por uno que corresponda al motor.

No obstante y me ha gustado bastante es que debido a todo lo que estoy pasando no me cobra nada en absoluto de lo que le debo, un gran gesto por su parte, aunque no debiera de comentar más ya que la verdad es que ya tengo ganas de ver la solución a todo y de saber a ciencia cierta una fecha de entrega.

 

Aún hoy es lo que sigo sin certeza de cuándo poder ir a recoger el coche, ahora veremos también qué me hará el nuevo propietario del taller y de qué habrán hablado aparte entre ellos.

 

Moreno, este es el Mercedes, que por cierto vendo por 4.000 euros, que si bien alguno de vosotros se presta a ayudarme a venderlo (le facilitaría los datos sobre el vehículo) automáticamente se le darían 500 euros.

 

Es un vehículo que a pesar de parecer una nave espacial, tener los cristales dobles, y como quien dice termino antes diciendo lo que no tiene como extras más comunes a día de hoy que puede ser un alojamiento de doble din, al ser automático para mi es un aburrimento llevarlo.

70350922.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

46019008v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

23908365.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo Patrick, pero esta pidiendo a gritos en pro a su estetica unas llantas y neumaticos acordes con semejante carroceria.

 

Era y es un "señor coche" al margen de gustar o no. A mi particularmente me encanta y si es automatico mejor (al menos ahora para mi y en ese coche)

 

Saludos.

 

P.D: De precio lo veo bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo Patrick, pero esta pidiendo a gritos en pro a su estetica unas llantas y neumaticos acordes con semejante carroceria.

 

Era y es un "señor coche" al margen de gustar o no. A mi particularmente me encanta y si es automatico mejor (al menos ahora para mi y en ese coche)

 

Saludos.

 

P.D: De precio lo veo bien,

 

 

Patrick ayer pase por el taller en Liça de Vall, a ver si beia el coche, que estava trabajando por alli, sobre las 12:50, pero estava cerrado.

 

 

Vaya carraco el Mercedes... ¿Estás seguro de que lo quieres vender? ¡Es un cochazo macho!

 

 

Buffff, menudo juguete el Merchata.... con uno ASI no echaba de menos el 0000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.