Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

bully!! que tal compi! ya te han pasado alguna foto del bicho o que? el ansia me puede tiooo jaja un abrazo!

No te preocupes querido compañero, si tú estás así, imagínate yo, ir pasandoos que no creo que mucho más allá de la primera semana de agosto empiece a poner cosas que todos deseamos, repito, yo, el primero.

 

Ansias, deseo, ganas, etc.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dani.

 

Espero tenerlo en breve, al menos saber que está acabado y en perfecto funcionamiento. Aunque ahora el homologador se ha ido de vacaciones hasta el 3 de agosto, veremos si para entonces lo pudiera tener entre mis manos, falta el ahorrar para pagar la restante cantidad, y tengo la otra pasión de los videojuegos que vamos, me estoy metiendo de lleno con ella y hasta para el coche también.

 

No se puede tener todo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevos, queridos amigos.

Retomo el tema para comentaros las últimas noticias, que parecen ser muy agradables ya que me han dicho que de verdad por fin, el coche ha arrancado, perfectamente encima. Lo cual significa que Hellboy está resurgiendo de sus cenizas, a quien le hace falta resurgir es a mi ahora para disponer del pago a efectuar y a ver si aunque tarde, al menos aprovechar septiembre e ir a ver a los amigos de Granada y Málaga.

 

Ahora, disfrutaré a más no poder, el 30 de este mes hará un año exacto de estar sin el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevos, queridos amigos.

Retomo el tema para comentaros las últimas noticias, que parecen ser muy agradables ya que me han dicho que de verdad por fin, el coche ha arrancado, perfectamente encima. Lo cual significa que Hellboy está resurgiendo de sus cenizas, a quien le hace falta resurgir es a mi ahora para disponer del pago a efectuar y a ver si aunque tarde, al menos aprovechar septiembre e ir a ver a los amigos de Granada y Málaga.

 

Ahora, disfrutaré a más no poder, el 30 de este mes hará un año exacto de estar sin el coche.

 

Saludos.

 

 

Esas son muy buenas noticias, en breve estaras recorriendo las carreteras con tu nueva maquina :thumbsup: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Queroseno, ya te avisaré y a ver si es posible quedar.

 

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, chicos, y tanto.

 

Hoy he llamado porque seguramente me compren las carcasas cromadas de los retrovisores y les he dicho que aparte de desmontarlas me cablearan los retros, ya que son abatibles eléctricamente, y me quedé sin realizar la instalación, amén de que Alex dudo y mucho que la haya hecho a pesar de recordárselo en sucesivas ocasiones anteriormente, y me han dicho que recibiré fotos del coche.

 

¡No me he emocionado por estar ya curado de espanto! Pero bueno, hasta que no me digan de ir a recogerlo no será el día tan deseado. Os lo prometo, amigos, se me está haciendo eterno y ya que ahora, de veras, no falta gran cosa. Menuda paciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he llamado porque seguramente me compren las carcasas cromadas de los retrovisores y les he dicho que aparte de desmontarlas me cablearan los retros....................

 

Tu vesle dando trabajo, que asi no lo acabaran nunca, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, bueno, no es más que un rato el quitarlas, con lo que ya he esperado, por un día alargando la cosa...

 

Ahora tengo una duda:

¿Qué hago amigos?

¿Las dejo en el rojo original o las pinto en el gris metalizado como la moldura del parachoques trasero y llantas, o bien le pongo un adhesivo de carbono?

 

38092486.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Igualmente, ¿las manetas cromadas las dejo mejor de nuevo en rojo quitando la carcasa de acero inoxidable o dejo ese detalle para destacar ambas sobre el rojo del vehículo?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a que un amigo le adhiera el adhesivo texturizado de carbono y luego alisarlo yo a base de laca, veremos qué tal sale al disponer de las carcasas originales puesto que me han confirmado la compra de las cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.