Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Jose.

 

A ver Macut si me consigues otro, hombre. Muy buena oportunidad, te falta el techo y pilares, otro tanto a invertir, si es que no paramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡macut0 se pilla unas ofertas que no veas! Bully, ¿te pintaron los parasoles y las otras piezas o son originales que venían en negro? A mí personalmente me gusta mucho más los colores claros para el interior de los coches, pero sin lugar a dudas, el techo negro con todos los aparatos del techo en negro tiene que quedar muy deportivo. Tenemos ya ganas de ver ese Super Hellboy Patrick, y haber si le haces la repro que verás que cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Primo.

 

El color original es el gris clarito que traen una inmensa mayoría de A3, por tanto las piezas las he pintado yo preparándolas limpiándolas perfectamente con un disolvente especial para plástios, que no afecta en absoluto al material, para luego lijar todo con un estropajo también especial para estos casos aunque se utilizan igualmente para matizar la pintura de la carroceria.

Sin más y en planpobre, pero eso sí, con un buen material, a spray que lo he pintado todo.

 

También podía haberlo hecho a pistola y con plastificante, eso me cubriría el 100 por 100 de no saltar la pintura, pero como por ahora es provisional, en cuanto me recupere empezaré a comprar el material nuevo, las manetas agarradores del techo, y el juego de los tres parasoles ya que los plafones quizá les de un aire carbono con lámina adhesiva.

 

Y bueno, por ahora me he encontrado con que un tubo de una pieza negra que va al lado de la botella del líquido lavaparabrisas, inferiormente también está seccionado así como la carencia de, o bien el sensor de falta de líquido de la botella o no se´qué va en dicho lugar, por tanto, a sanear también este inconveniente.

 

Las diurnas perfectas así como el resto de alumbrado exterior, interiormente estoy preparando una nueva instalación para iluminar el suelo trasero desde los tapizados de las aletas traseras en su zona inferior, ya os pondré fotos en la nueva presentación.

 

Un saludo, y en tenerlo allá que iría una vez visto fechas con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos de nuevo con otras fotos, avanzando poco a poco.

 

La verdad es que el parachoques no da para más, aunque haya hecho verdaderas proezas para seguir teniendo las luces diurnas originales del S6, estas siguen tocando en el radiador, por tanto tendré que poner alguna moldura para tapar lo que sobresale centarlmente como piloto, paso ahora mismo de andar con nuevas modificaciones o con cambio de parachoques o iluminación.

 

Queda algo obligado, pero bueno, poniendo plástico de más como acabado como si fuera del propio parachoques y pintándolo, solucionado el problema, de hecho lo haré pero más adelante, por ahora os brindo estas fotos.

 

30092011469.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bajadita de suspensión, detalle que al menos tuvo Alex en la buena época aunque lenta del swap.

30092011470.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El interior desmontado por estar tapizando el techo y la consola superior, la cual se conectará de nuevo la pantalla auxiliar en condiciones.

30092011471.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

De paso aprovecharé para insonorizar el techo en la medida de lo más posible aunque nunca he tenido ni ruidos ni pérdida de potencia al subir el volumen del equipo.

 

Inferiormente también en las mismas condiciones por montar el resto de accesorios que me han desaparecido, aunque no montaré en esta ocasión el sensor de luces, total, no lo usaba.

30092011475.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y una última para ver esa bajada aunque con la rueda girada poco se aprecia, pero vamos, con los separadores y ruedas rectas estas asoman como un milímetro hacia fuera de las aletas ensanchadas originales del modelo deportivo.

30092011476.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tienes liada Patrick... y yo que creía que lo tenías ya entero :lol2: ... bueno, pues al lio que tienes que dejarlo listo para empezar ya con ese tour de visitas que nos debes a todos los foreros :thumbsup:

 

Y mi opinión ya la conoces, que lo que no sea original, se acerque lo más posible a ello...

 

En fin, que seguimos los acontecimientos del New Hell Boy, que promete :clap1:

 

Saludos!

 

PD.: Edito para decirte que ahora ya de perdidos al rio, tenías que anchearle las aletas traseras (jod**, tio, que tienes un taller de chapa)... sería la bomba... e intenta salvar esos daylights S6 como sea, aunque sea haciendo algo como hice yo... que lo podéis hacer vosotros mismos en el taller!!!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Carmelo, le he dado vueltas al tema de ensanchar las aletas traseras del rojito, aunque sea por arriba muriendo el ensanche en la zona inferior de las mismas para no trastocar el alerón inferior siendo este original de un Seat Leon 2, pero invertido.

Digo esto para los que se pregunten de dónde es.

 

Pero ahora mismo gracias a quien sea llevamos unos cuantos meses copados de trabajo como en estas últimas semanas el haber pintado vehículos al completo, hasta furgonetas como una Renault Trafic de las actuales.

Ahora mismo tengo en proceso un Toyota Corolla Verso para lo mismo, este lunes otro que me viene entero, también he entregado esta misma semana, un Seat Leon 2. De esta forma no me queda tiempo para dedicarse los pintores al mio, tendré que seguir esperando y ojala siga así durante bastante tiempo, lo cual significaría que va el trabajo viento en popa.

 

En cuanto a conservar las luces diurnas del S6 me lo estoy plantaendo y mucho, tocan en el radiador del intercooler, y por mi no hay problema, pero ¿el que aparque de oido y toque en ellas? No lo quiero ni pensar, por tanto estoy en vender el parachoques y volvérmelo a comprar pero perdiendo la estética de estas maravillosas luces, que es lo que me echa atrás aunque podría poner los faritos del Mini combinando antinieblas y diurnas, por supuesto en leds.

 

Queda algo obligado, pero también podría solucionarlo con un parachoques como el tuyo, quitar el mio y montar el de Pogea ya que es más bajo y si no lo es, al menos separa más hacia adelante, con lo cual no tendría problemas con los pilotos diurnos ni con los generosos tubos de tomas de aire del intercooler al turbo.

 

En fin, que veremos por ahora qué hago, porque me da no sé qué verlo de las puntas más hacia abajo y eso que jamás este coche ha tenido toque alguno, de esa manera parece que haya tenido un trastazo.

 

Y si, yo también me veia con él enseguida tenerlo, pero me veo que entre tanta cosa ni en octubre puedo pasar a veros, por tanto a la espera de avisaros quedáis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, cuando nos veamos.. Se merecen un buen reportaje juntos!!! Como se merecen!!! haber si montamos algo, y hacemos la 3ª!!!! Carmelo va por ti tambien!!! Venga que yo me apunto y os ayudo en todo lo que pueda

Por supuesto, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Carmelo, le he dado vueltas al tema de ensanchar las aletas traseras del rojito, aunque sea por arriba muriendo el ensanche en la zona inferior de las mismas para no trastocar el alerón inferior siendo este original de un Seat Leon 2, pero invertido.

Digo esto para los que se pregunten de dónde es.

 

Pero ahora mismo gracias a quien sea llevamos unos cuantos meses copados de trabajo como en estas últimas semanas el haber pintado vehículos al completo, hasta furgonetas como una Renault Trafic de las actuales.

Ahora mismo tengo en proceso un Toyota Corolla Verso para lo mismo, este lunes otro que me viene entero, también he entregado esta misma semana, un Seat Leon 2. De esta forma no me queda tiempo para dedicarse los pintores al mio, tendré que seguir esperando y ojala siga así durante bastante tiempo, lo cual significaría que va el trabajo viento en popa.

 

En cuanto a conservar las luces diurnas del S6 me lo estoy plantaendo y mucho, tocan en el radiador del intercooler, y por mi no hay problema, pero ¿el que aparque de oido y toque en ellas? No lo quiero ni pensar, por tanto estoy en vender el parachoques y volvérmelo a comprar pero perdiendo la estética de estas maravillosas luces, que es lo que me echa atrás aunque podría poner los faritos del Mini combinando antinieblas y diurnas, por supuesto en leds.Queda algo obligado, pero también podría solucionarlo con un parachoques como el tuyo, quitar el mio y montar el de Pogea ya que es más bajo y si no lo es, al menos separa más hacia adelante, con lo cual no tendría problemas con los pilotos diurnos ni con los generosos tubos de tomas de aire del intercooler al turbo.

 

En fin, que veremos por ahora qué hago, porque me da no sé qué verlo de las puntas más hacia abajo y eso que jamás este coche ha tenido toque alguno, de esa manera parece que haya tenido un trastazo.

 

Y si, yo también me veia con él enseguida tenerlo, pero me veo que entre tanta cosa ni en octubre puedo pasar a veros, por tanto a la espera de avisaros quedáis.

 

Un saludo.

 

Quizás los dayligths salvarían el intercooler integrándolos en tu paragolpes inmediatamente por encima de él, a una altura de mitad de matrícula, calculo... eso sí, quedan bastante expuestos. Te puedo contar que a la semana de integrar yo los daylights en mi coche (y recién llegado de vacaciones para pasar unos días con mis padres en Portosín) mi padre se cargo uno de ellos apoyándose con su coche en el mio para aparcar en el garaje... casi me da algo :lol2: ... al volver a Madrid le tuve que meter otro nuevo, lógicamente (seguía funcionando pero tenía el cristal estallado, y entraba agua y humedad)... la solución definitiva desde entonces ha sido aparcar con el morro siempre en pared, te da un poco de más trabajo, pero claro, desaparece el problema.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Carmelo, le he dado vueltas al tema de ensanchar las aletas traseras del rojito, aunque sea por arriba muriendo el ensanche en la zona inferior de las mismas para no trastocar el alerón inferior siendo este original de un Seat Leon 2, pero invertido.

Digo esto para los que se pregunten de dónde es.

 

Pero ahora mismo gracias a quien sea llevamos unos cuantos meses copados de trabajo como en estas últimas semanas el haber pintado vehículos al completo, hasta furgonetas como una Renault Trafic de las actuales.

Ahora mismo tengo en proceso un Toyota Corolla Verso para lo mismo, este lunes otro que me viene entero, también he entregado esta misma semana, un Seat Leon 2. De esta forma no me queda tiempo para dedicarse los pintores al mio, tendré que seguir esperando y ojala siga así durante bastante tiempo, lo cual significaría que va el trabajo viento en popa.

 

En cuanto a conservar las luces diurnas del S6 me lo estoy plantaendo y mucho, tocan en el radiador del intercooler, y por mi no hay problema, pero ¿el que aparque de oido y toque en ellas? No lo quiero ni pensar, por tanto estoy en vender el parachoques y volvérmelo a comprar pero perdiendo la estética de estas maravillosas luces, que es lo que me echa atrás aunque podría poner los faritos del Mini combinando antinieblas y diurnas, por supuesto en leds.Queda algo obligado, pero también podría solucionarlo con un parachoques como el tuyo, quitar el mio y montar el de Pogea ya que es más bajo y si no lo es, al menos separa más hacia adelante, con lo cual no tendría problemas con los pilotos diurnos ni con los generosos tubos de tomas de aire del intercooler al turbo.

 

En fin, que veremos por ahora qué hago, porque me da no sé qué verlo de las puntas más hacia abajo y eso que jamás este coche ha tenido toque alguno, de esa manera parece que haya tenido un trastazo.

 

Y si, yo también me veia con él enseguida tenerlo, pero me veo que entre tanta cosa ni en octubre puedo pasar a veros, por tanto a la espera de avisaros quedáis.

 

Un saludo.

 

Quizás los dayligths salvarían el intercooler integrándolos en tu paragolpes inmediatamente por encima de él, a una altura de mitad de matrícula, calculo... eso sí, quedan bastante expuestos. Te puedo contar que a la semana de integrar yo los daylights en mi coche (y recién llegado de vacaciones para pasar unos días con mis padres en Portosín) mi padre se cargo uno de ellos apoyándose con su coche en el mio para aparcar en el garaje... casi me da algo :lol2: ... al volver a Madrid le tuve que meter otro nuevo, lógicamente (seguía funcionando pero tenía el cristal estallado, y entraba agua y humedad)... la solución definitiva desde entonces ha sido aparcar con el morro siempre en pared, te da un poco de más trabajo, pero claro, desaparece el problema.

También lo he pensado querido amigo, pero sigo teniendo el inconveniente del radiador, es iguual en dimensiones de anchura que el del aire acondicionado aunque unos tres cms menos alto, lo cual sigo igual, y menos todavia al tener los eyectores originales de lavafaros, por tanto cambiaré los pilotos por los que has visto en el otro tema preguntando cual es la mejor solución.

 

Todo esto por ahora lo he logrado sin tener que pintar el parachoques, a ver si ahora con los nuevos daylights repaso el mismo y le quito los toquecitos de los mosquitos y chinitas por la velocidad.

 

Espero ansioso el lunes para que no quede obligado el parachoques a la vez de reforzarlo donde ahora mismo están los daylights.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando también ir allí, ya he llamado a Tony en un par de ocasiones, pero van surgiendo algunas cositas más y quiero tenerlo en perfectas condiciones.

 

Por de pronto mañana lo revisará el mecanico de enfrente de mi taller, montará las chapas protectoras de frenos correspondientes al S4 y s3 y a esperar el techo tapizado, subsanar unos cables del maletero y a probar.

 

No preocuparos, que más ganas que vosotros, yo para veros y pasar unos fenomanales días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.