Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias querido amigo.

 

Os dejo unas fotos como adelanto a la nueva presentación, la cual haré en buenas condiciones.

 

Esta primera, a falta de ver cómo acabo la parte superior del marco de las rejillas muestran los nuevos pilotos diurnos de la marca Dectane, con cinco puntos de luz con cuatro leds smd cada uno, similar a los de Audi en su modelo S6 pero más pequeños en medidas generales, los cuales me sirvieron para no rehacer todo lo referente a nuevas luces diurnas por ejemplo tipo Mini ni tener que volver a comprar rejillas laterales.

27102011522.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias a un forero que me las envío sin estrenar a cambio de las mías del S6, no muestra la calidad de acabado de las que antes llevaba pero todo se dará, ya son detalles sin importancia, lo que realmente me importa es ya tener el coche, que espero que esta semana entrante pueda circular con él.

 

En esta poco se ve la anchura que da un aspecto bastante agresivo al coche pero a su vez elegante por no poner accesorios de más, eso es lo que encima a mi me gusta, como también tener un coche bastante potente pero sin ruidos adicionales quedándose la gente a su vez extrañada de cómo un coche aparentemente sencillo de tanta guerra,, o sea, lobo con piel de codero, en mi caso, el chico del infierno.

27102011523.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En cuanto a su parte trasera quise ensanchar los poquitos milímetros que tiene el parachoques deportivo del S3 cambiando los plásticos interiores de las aletas, pero parece ser que no puede ser ya que cambian completamente al llevar los del A3 las guías del parachoques dejando pues esa zona más estrecha inferiormente, pero resultando a la vista más ancho el vehículo al estar igualmente las ruedas separadas 16 mms por rueda. Desde luego, la imágen de anchura queda patente viéndolo al natural.

27102011524.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y esta última para vuestro deleite visual, no obstante intentaré buscar algún paraje digno de ver todas las mejoras que me han llevado por la calle de la amargura por quienes ya sabéis.

27102011525.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully no te lo tomes a mal eh!es solo una critica constructiva.aun no he entendido desde que me registre aqui.(ya hace..tiempo)porque llevas esos antinieblass ?creo que mejor los originales no¿?,sin mas mi enhorabuena tio,ahora a retocar las 3 tonterias y a disfrutarlo y saluddd para ti sobre toodo.un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully no te lo tomes a mal eh!es solo una critica constructiva.aun no he entendido desde que me registre aqui.(ya hace..tiempo)porque llevas esos antinieblass ?creo que mejor los originales no¿?,sin mas mi enhorabuena tio,ahora a retocar las 3 tonterias y a disfrutarlo y saluddd para ti sobre toodo.un saludoooo

Hola Ivi. No me lo tomo a mal ni mucho menos, no te preocupes y con toda confianza puedes preguntar todo lo que te surja así como los demás compañeros, amigos y foreros.

 

El motivo de haber montado estos faros antiniebla originales de Hella fue el que al montar las luces diurnas del Audi S6 me implicaron a recortar el soporte superior de los faros antiniebla originales aparte de que los mismos no entraban, por tanto elegí algo barato, con cristal totalmente transparente y que me cupieran a la perfección en el lugar.

 

Todo esto con la mecanica atmosférica.

 

Pero uno no puede estarse quieto como prácticamente todos los que andamos en este foro y web.

Al montar el radiador intercooler frontal para el misil que se me quedará en programar su electrónica, los pilotos diurnos del S6 no encajaban en cuanto a profundidad, así que los cambié por los que has visto en estas últimas fotos, lo cual ahora podría volver a poner de nuevo el marco de rejillas nuevo, subir los pilotos actuales Dectane y poner así mismo los antiniebla originales, pero me supondría una, cambiar el parachoques al completo, dos, volver a recortarlo para acoplarlo al radiador, tres, pintarlo, y cuatro, perder todo el tiempo invertido en el suyo sin incluso llegar a pintar.

 

Me es lo de menos, pero estaría sin poderlo pintar en vista al trabajo que gracias a quien sea ahora mismo tenemos, volver desde luego como he mencionado a ese valioso tiempo que tanto he invertido en acoplar todo.

¿Porqué? Pues ni más ni menos porque la razón es que al cortar la pestaña donde va el marco de rejillas pierde fuerza, por tanto dicho marco al igual que la rejilla central del parachoques están grapadas aparte de sus sujeciones originales y completamente selladas interior y exteriormente así como su rejilla superior dando la compacidad que había perdido caso de no haberlo hecho todo una pieza compacta.

 

Obviamente ahora, al no tener los diurnos del S6 también he reforzado esa zona superior. El parachoques pesa lo suyo, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría desde luego, cortando las rejillas actuales y volviendo a reemplazar los diurnos más hacer un pequeño tirante para ejercer como soporte superior de los antinieblas originales.

 

Pero siéndote sincero paso, paso porque las rejillas están como he comentado selladas, los diurnos sellados a estas, claro, sistema o método fácil para lograr esa compacidad al tratarse de sellador para lunas.

Más bien por no gastarme lo que cuestan unos antinieblas nuevos ya que ahora que estoy viendo como último detalle hacer el doble fondo para el maletero, me he percatado que nuestro tan laureado Alex tampoco dejó en el interior del coche el correspondiente gato, llave de ruedas, tornillo antirobo...

 

Por tanto al menos un gato y llave he de conseguir, así que, más dinero a gastar de manera tonta por uno que pensaba que se trataba de un profesional cuando lo que era un auténtico desastre.

 

En fin, como quien dice a la vuelta de la esquina estoy por acabar el coche y la verdad de nuevo, los faritos alargados me gustan por integrarse en el conjunto ya que no lleva nada como para llevar en sí unos faros redondos, que quizá es lo que realza como detalle la parte delantera de estos coches, pero también para lo que utilizo los antiniebla teniendo iluminación a base de gas xenon ni los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully no te lo tomes a mal eh!es solo una critica constructiva.aun no he entendido desde que me registre aqui.(ya hace..tiempo)porque llevas esos antinieblass ?creo que mejor los originales no¿?,sin mas mi enhorabuena tio,ahora a retocar las 3 tonterias y a disfrutarlo y saluddd para ti sobre toodo.un saludoooo

Hola Ivi. No me lo tomo a mal ni mucho menos, no te preocupes y con toda confianza puedes preguntar todo lo que te surja así como los demás compañeros, amigos y foreros.

 

El motivo de haber montado estos faros antiniebla originales de Hella fue el que al montar las luces diurnas del Audi S6 me implicaron a recortar el soporte superior de los faros antiniebla originales aparte de que los mismos no entraban, por tanto elegí algo barato, con cristal totalmente transparente y que me cupieran a la perfección en el lugar.

 

Todo esto con la mecanica atmosférica.

 

Pero uno no puede estarse quieto como prácticamente todos los que andamos en este foro y web.

Al montar el radiador intercooler frontal para el misil que se me quedará en programar su electrónica, los pilotos diurnos del S6 no encajaban en cuanto a profundidad, así que los cambié por los que has visto en estas últimas fotos, lo cual ahora podría volver a poner de nuevo el marco de rejillas nuevo, subir los pilotos actuales Dectane y poner así mismo los antiniebla originales, pero me supondría una, cambiar el parachoques al completo, dos, volver a recortarlo para acoplarlo al radiador, tres, pintarlo, y cuatro, perder todo el tiempo invertido en el suyo sin incluso llegar a pintar.

 

Me es lo de menos, pero estaría sin poderlo pintar en vista al trabajo que gracias a quien sea ahora mismo tenemos, volver desde luego como he mencionado a ese valioso tiempo que tanto he invertido en acoplar todo.

¿Porqué? Pues ni más ni menos porque la razón es que al cortar la pestaña donde va el marco de rejillas pierde fuerza, por tanto dicho marco al igual que la rejilla central del parachoques están grapadas aparte de sus sujeciones originales y completamente selladas interior y exteriormente así como su rejilla superior dando la compacidad que había perdido caso de no haberlo hecho todo una pieza compacta.

 

Obviamente ahora, al no tener los diurnos del S6 también he reforzado esa zona superior. El parachoques pesa lo suyo, la verdad.

 

Saludos.

 

Si puedes hacerlo de verdad hazlo, quedaría mucho más estético que con esos Hella que llevas ahora (que parecen que está uno apoyando sobre el otro)... yo montaría primero los antinieblas originales, y después le daría una vuelta para ver como encajo esos dayligths de la mejor manera posible... por cierto veo que le has hecho unos recortes al paragolpes a la altura de la matrícula... ¿para ayudar al IC?

 

Bueno, veo que poco a poco vas poniendo a funcionar todo lo que ese impresentable de Alex Antón Forcadell te ha jodido... menudo personajillo, ha tenido mucha suerte contigo, pues en este caso no caben más que dos cosas: o hacerle una visita para arreglar cuentas, o denunciarlo hasta las últimas consecuencias... hoy en día más recomendable lo segundo para no complicarse...

 

En fin, suerte con todo el lio... y ánimo que ya falta menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo por los ánimos, la verdad es que esta semana que viene pueda ser que tenga el coche por haber solucionado al menos de momento el tema del casquillo perdido de la rueda al comentarme Neumáticos Soledad de que viendo la llanta y trabajando para la marca Alessio no les supondrá problema en conseguirlo.

 

De paso pediré dos o a lo sumo un juego de cuatro si son económicos.

 

Tras haber solucionado igualmente la largura de los tornillos de sujeción de las pinzas de los frenos traseros tan solo en montar la instalación de la luz diurna y tener el tapizado del techo hecho para montar, el fin de semana del 12 espero ir circulando ya de nuevo nuestras carreteras.

 

Posteriormente en otra tanda subiría los pilotos y dejaría mejor todavía lo que me has sugerido, de momento me pueden las ganas de llevar el coche, que ayer en darle dos vueltas pasando un poco más de 40 por hora he oido el sonido del turbo y hacerme patente la suavidad de la nueva mecanica, suavidad y tirón a su vez y tan solo contando con los 150 CV.

 

Cuando esté programado electrónicamente sobre los 200 ya será el no va más.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeen, retomo el tema para comunicaros que el tema del casquillo ya está solucionado con uno de plástico. No sabía que hubieran de este material, por tanto el lunes a terminar la electricidad y el techo tapizado.

 

Foticos por doquier harán gala para el resurgir del nuevo Hellboy. Adiós Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin vamos teniendo buenas noticias.

 

Esta mañana me ha llamado el electricista para ver cómo dejaba la instalación de las nuevas diurnas, bien encendiéndose y apagándose al poner el alumbrado ordinario, bien encendiéndose y cuando se pusiera el ordinario se atenuaran o como tercera opción lo mismo que la anterior pero que al poner las de cruce se apagaran en su totalidad.

 

Como el homologador me ha comentado que con atenuarse aún teniendo las de situación originales sobra, pues allá que he elegido la segunda opción. Ahora mismo está en proceso de hacerme el coming-home, living home como lo llevaba y a pesar el coche, unos 3,30 euros, medir el ancho de vías y montar el techo tapizado en recibir este.

 

Pero me veo que este miércoles, jueves, allá que me voy a ver al amigo que vive al lado de casa, dos manzanas, en el mismo coche.

 

Menos queda para la presentación, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me uno a los demas foreros que te han felicitado :thumbsup: , te las mereces, es un proyecto costoso, pero que seguro que vale la pena.

Pero de momento me alivio las penas mirando fotos de alguno de vuestros coches, pensando que algún día acabare lo que tengo pensado para el mio también :crying_anim: .

Disfrútalo y cuídalo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valentiniam.

 

La verdad es que con calma y paciencia todo llega, aunque a veces siendo desesperante como lo de ayer sucedido.

 

De nuevo mezclado el aceite con el líquido anticongelante, y no como la primera ocasión por haberlo vertido como refrigerante en la botella el líquido de servodirección el tal Alex, sino en esta ocasión por estropearse el enfriador del aceite, que para colmo cuesta alrededor de 200 y pico euros.

 

Menos mal que lo he consehuido por 30 euros aunque por medio de un desgüace de un forero que trabaja en él tiene otro por 60.

 

En fin, que mañana me llega, con descuento aparte, y a ver si ya mismamente el fin de semana lo cojo para probar.

Os pondré el vídeo de las luces diurnas si puede ser esta noche.

 

Un saludo, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que la pieza ha llegado aunque no me convence su estado general exterior, y menos interior por encontrarme con una pieza totalmente sucia y asquerosa, se ve que de donde procedía no era muy amante de su vehículo al ponerle agua del grifo como refrigerante.

 

Pero tengo otra alternativa que parece ser que los 200 y pico que cuesta nueva en la casa puedo conseguirla por 70, nueva pero fuera de la casa, así que, mañana veremos.

 

Y sigo con la desgracia de este tal Alex Antón Forcadell:

Me van a programar las llaves y resulta que una de ellas ni tan siquiera es mia, por tanto, me quedo con una con mando y la normal, y necesitaría tener otra para repuesto, ya que la que conseguí por internet al menos el que quiere hacer casar la misma con el cuadro no lo consigue perdiendo un crédito.

 

Ni alarma, ni llave, y una larga lista de material desaparecido, otra lista similar de chapuzas realizadas tanto de mecanica como de electricidad, pero bueno, paciente que es uno y a la espera de coger el coche en nada de tiempo, disfrutar y que este tiempo sin él y penoso swap aunque al final efectivo se quede en el olvido, cosa que a quien vea le diré qué tal es este indivíduo, pero ya lo sabéis por aquí, ni perdería el tiempo mencionándolo.

 

Como otras buenas noticias ya esté en funcionamiento la iluminación diurna, en intensidad nada que envidiar a las originales del S6, menos mal, la luz de doble situación trasera también en marcha con la opción de poder anularla y otras cositas de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.