Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenoooo, ya ha rodado sus primeras vueltas, aunque como noticias malas han visto el líquido anticongelante como aceitoso, o bien pensando bien no lo cambió Alex o pensando pésimamente algo ha hecho como para estar de semejante color y textura, ya no sé qué pensar. Y por tanto qué puede venírseme encima de nuevo.

 

No irá todo lo fino que quisieran que vaya el coche si no se termina la reprogramación, así que si he de pagar lo que debo como cantidad restante esperaré.

 

¿No influirá esto en acortar la vida del motor por ir así hasta final de año en el supuesto de recoger el coche en este mes, chicos?

 

Igual lo reprogramo antes, pero ahora tal como estoy, dúdolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También llevas toda la razón, cuestión de apretar y llorar para mamar, nunca mejor dicho.

 

Ya os seguiré informando.

Gracias Guzman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo.

 

Coche en marcha, coche para rodar esta noche otros tantos kilómetros por Jordi yendo fino y genial según una prueba anteriormente realizada.

 

Ahora tan solo otros pequeños detalles made in Alex, las luces que no van, lo revisarán y a la espera de la homologación.

Ya por dos semanas más al irse de vacaciones igual hasta lo reprogramo yéndome a por él en septiembre, a partir de ahí, a quedar, chicos.

 

Por fiiiiiiiin he visto la tan deseada luz. Menuda alegria acaban de darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo malo es que esos cerca de 2.000 euros no los tengo hasta dentro de un mes, así que, en septiembre allí estaré a por él aparte de que han cogido las dos últimas semanas de agosto de vacaciones.

 

Ya está ahí lo que tan impacientemente estaba deseando tener desde hace bastante tiempo, pero que en vista de una persona que me ha fallado y en la que plenamente confiaba en ella no ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenoooo, tan solo separan 200 euros de tener el coche junto a mi, que por cierto me los deja mi hermano para pagar a estos hombres.

 

En el momento de ser abonados me lo traerá una agencia de transportes de coches, por lo que cuando le haya hecho yo unas cuantas cosas como alinearlo, comprobar que todo esté en perfecto funcionamiento, haya pasado la itv tras recibir también la homologación, me hago los viajecitos que tanto anhelo desde visitar a todos los de Barcelona y que quieren los nuevos foreros conocerme, pasar por Madrid, Valencia, Granada y Málaga.

 

Ya os iré avisando por aquí, ASI, y por tfno a los que lo tengo para ir organizando esas quedaditas, por supuesto con los del foro del A4 igualmente en Murcia de nuevo.

Michel, vete preparándote para la instalación de los retros abatibles eléctricamente.

 

¡Qué contento estoyyyyyyyyyyyyy!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos, y encima con la ayuda que obtendré por parte de Michel, más ganas de tenerlo para hacerme dos cositas sin gastarme gran cantidad de dinero, ya que como digo, confíe en alguien que luego me la metió encima doblada, y no tiene nada que ver con lo de gay ni similares.

 

Dentro de poquito nos vemos, chavales. ¡Se me está haciendo eterno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el tema aunque no hayan respuestas por vuestra parte, lo siento, pero es que ya veo el coche tan cerquita que no puedo dejar de comentarlo.

 

El lunes pago a los del taller, que gracias a ellos ha sido posible encauzar el desastre originado por Alex, aunque en principio lo iba a llevar a QRS (Quino, quien se ofreció contando además yo con un excelente profesional) finalmente me lo ha hecho RS Tallers, el mecánico que realizaba los trabajos encomendados por Alex, de ahí el dejarlo para terminarlo.

 

Agradezco a todos vosotros los ánimos que me habéis dado, las ayudas ofrecidas en todos los sentidos y a ASI en general por todo a pesar de haberme encontrado a una persona que nadie desea tener, pero bueno, la confianza da asco, y en este caso, no metafóricamente ha sido, sino en realidad, el asco que he tomado a todo esto por la clavada y engaño que he padecido por este individuo.

 

Hasta había pensado en vender el coche por una ridicula cantidad de dinero y haberme quedado con un S3 tal cual venía para hacerle poco a poco cuatro modificaciones, pero friamente el mio está en inmejorables condiciones generales, y más ahora aunque me haya subido como quien dice un coche nuevo de menos categoria, que no por ello malo.

 

Una vez tenga la factura en mi poder, a que me traigan el coche, revisar el tema de iluminación y acto seguido a quedar con Michel, otro chico más que se ha ofrecido en ultimamarme los detalles que quiero hacer desinteresadamente.

 

Una vez más, gracias de corazón, Michel, gracias Carmelo por las fotos de los oilotos del S6 para las referencias dárselas al homologador, y bueno, a Queroseno por ir informándome y sorprendiéndose de cómo su amigo ha ido de mal en peor, y a los demás por estar ahí.

 

Saludooooooos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.