Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No Serjio.

Por parte de Alex me dijo de viva voz que en un mes estaría, tiempo algo ajustado por llevarle piezas, etc, para ganarme los descuentos, así que puse diciéndome a mi mismo unos dos meses.

 

Je, menuda ingenuidad, un año que cumplirá a día 30 de este mes, y ya estamos a 15.

 

Bueno, tan solo son unos días, ya sin contar el poder disponer del resto del dinero, viaje de ida y vuelta en coche con gasolina, etc.

 

¿Una fiesta?

¡Un fiestón me voy a dar yo mismo yéndome a Madrid, Granada, Málaga, Valencia, Murcia, etc!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si durante poco más de un año le pagué a Alex, para esto, ahora, por 2.000 euros no me voy a embarcar en intereses, prefiero hacerlo en el momento de tener algo ahorrado hacerlo con una nueva pantalla de televisión y unos sofás para casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si durante poco más de un año le pagué a Alex, para esto, ahora, por 2.000 euros no me voy a embarcar en intereses, prefiero hacerlo en el momento de tener algo ahorrado hacerlo con una nueva pantalla de televisión y unos sofás para casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sevilla?

Ya me gustaría también hacer ruta para Sevilla, y aquí, aparte de vosotros, foreros y amigos, la verdad es que con más excusa todavía, tengo a una de mis primas que vive allí. Podría hasta alojarme caso de ser necesario.

 

Pero tal como veo que esto se retrasa, aunque sea ya agosto, más bien septiembre y octubre, en el litoral se sigue gozando de buen clima, iría antes a hacer la ruta mencionada unas respuestas antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Serjio.

Por parte de Alex me dijo de viva voz que en un mes estaría, tiempo algo ajustado por llevarle piezas, etc, para ganarme los descuentos, así que puse diciéndome a mi mismo unos dos meses.

 

Je, menuda ingenuidad, un año que cumplirá a día 30 de este mes, y ya estamos a 15.

 

Bueno, tan solo son unos días, ya sin contar el poder disponer del resto del dinero, viaje de ida y vuelta en coche con gasolina, etc.

 

¿Una fiesta?

¡Un fiestón me voy a dar yo mismo yéndome a Madrid, Granada, Málaga, Valencia, Murcia, etc!

 

Saludos.

 

 

Y por cadiz iras no??? jejeje aqui siempre seras bien recibido!!

 

Te pongo esta foto en agradecimiento por tu ayuda, y tu buen recibimiento jeje, lastima no poder habernos quedado mas tiempo charlando!! encantado de conocerte!!

en el taller de Bully!!

cimg3874x.jpg

 

por cierto, si te pasas por las presentaciones, busca la mia, y te enteraras de muchas cosas mas del coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

¿Qué hay chaval? Bien el viaje de vuelta ¿verdad?

Me alegro de leerte, sois muy simpáticos, chicos. A ver si solucionas los pequeños desperfectos de ese A3, verás como vas a disfrutar del coche durante el tiempo que quieras. Y encantado de conocerte-ros.

 

Ojala fuera igualmente a Cádiz, me han hablado que esa tierra es genial, pero caso de ir sería para mucho más adelante, como quien dice el ir a las comentadas es un paseo, aunque ya sé que estando por allí, el ir a tu ciudad es una caminata, pero por ahora no tengo ni para ir a recoger el coche, espero que me ayuden para tenerlo como mucho en dos o tres semanas, que lo más seguro que si no me ha dejado este Alex algo más estropeado por ahí, lo tenga ya acabado, y en Barcelona y Madrid ya tienen ganas de que vaya.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje aqui te puedes pasar cuando quieras, y que lo que necesites... aqui estamos, dispuestos a todo!!! jejeje

 

ya veras como tu A3 estara en unos dias quemando goma xD por que pedazo de pepino te vas a sacar!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Marcel, he topado con alguien que me inspiraba una confianza siendo del foro y mira por dónde por problemas suyos resulta que al final no ha acabado como debiera, y aquí yo sufriendo en tiempo y dinero.

 

Hoy llamaré a ver qué me dicen los que andan con él, espero llevarme alguna alegria, ya veremos. Os sigo comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos, a lo tonto ya un año, y menos mal que lo de aguantar es porque tengo otros coches como dos Renault Twingo, un Hyundai Accent, aunque estos de sustitución para mis clientes, mientras no los dejo los llevo yo, un Mercedes que alguno ya conocéis y el Seat Ibiza de mi madre, pero que como el mío ninguno de todos los demás, y ando ya últimamente desesperado.

 

Os prometo fotos de todo, chicos, hasta una nueva presentación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.